Duda con wallet en BSC
28-abr-2021 18:30
|
Hola, tengo una duda sobre wallets y tokens sobre BSC a ver si algún shur me puede ayudar. He descubierto hace poco un canal de Telegram y un bot que avisa de Airdrops de diferentes Tokens. Me suelo apuntar a todos por si suena la flauta y me gano algunos eurillos. Bien, generalmente son tokens que funcionan sobre BSC (Binance Smart chain). Voy siguiendo los pasos que me indica el bot (sigue esta cuenta, retuitea esto, etc...) y en el punto final me pide que ingrese mi dirección de BSC. Hasta aquí bien, pero resulta que unos tokens me ofrecen información sobre como crear la wallet en TrustWallet, que es la cartera que yo uso. Nombre, abreviatura, smart contract y número de decimales, creo la wallet y una vez creada envio al bot la dirección donde recibir este nuevo token. Pero hay algunos que no, simplemente me piden que ingrese mi dirección de BSC. Como tengo una ya creada por defecto en TrustWallet, copio la dirección de recibir y la paso la bot. Esto es lo que no tengo muy claro. Al ser un token nuevo ¿envian directamente a tu cartera de BSC sin específicar el token? Y al mismo tiempo, ¿debería crear una wallet nueva para cada token o puedo pasar siempre la misma? Espero haberme explicado bien, siento el mini tocho. Gracias de antebraso. |