ETH o BNB para vender en 2025 ?
28-abr-2021 18:24
|
Actualmente solo tengo BTC y quiero añadir una segunda moneda al DCA con el objetivo de vender en 2025 Solo me inspiran confianza ETH que creo que es una inversión segura y BNB que creo que tiene mucho potencial después de la noticia de los NFT. ¿Qué opináis? |
28-abr-2021 18:26
| Yo tengo ethereum desde mediados de 2017 y encantado, de bnb sólo me echa para atrás que dependes del exchange, que es muy potente pero al final dependes de él |
28-abr-2021 18:47
| ETH ahora en verano va a reducir el coste de las fees, así que si en corto creo que ETH. |
28-abr-2021 18:51
| +1. Yo no holdearía una moneda con vistas a varios años. Ahora mismo me quedo con las dos. |
28-abr-2021 18:52
|
para 2025 ETH sin duda para medio plazo o incluso largo BNB Mejor tener las dos en el portfolio |
28-abr-2021 19:33
|
ETH claramente. BNB está muy hinchado por todas las shitcoins que hay a su sombra. No sé sabe que saldrá de esa burbuja, ETH es una apuesta mucho mejor. Yo a BNB me subiré cuando acabé la historia de las shitcoins. |
28-abr-2021 19:50
|
Por eso dudo si hacer DCA de BNB o ETH. Lo mismo lo mejor es lo que se ha comentado DCA de las 3 aunque de esa manera compraría muy poca cantidad cada mes. |
28-abr-2021 19:59
| Yo también le veo futuro... pero también veo MUCHO dinero metido dedicado a moons, cakes, swaps y su padre... no sé, creo que va a caer más fuerte que otras cuando acabe la fiesta. |
28-abr-2021 20:03
|
ETH, BTC y si quieres XMR. Las tres son monedas con usos que llevan mucha comunidad y tiempo detrás. Son las 3 que más contribuidores tienen en su repositorio de código. BNB tiene sus peligros. El auge de los exchanges descentralizados es una amenaza para Binance, que va un paso por detrás de todo lo que se está desarrollando. Ahora mismo no te hace falta Binance para intercambiar muchas monedas, ni para hacer préstamos, cobrar intereses o participar en pools de liquidez. Entre la fama que tiene Binance de errores y cuentas congeladas, no es una locura que un buen volumen de trading se vaya a esos exchanges descentralizados. |
Editado: 28-abr-2021 20:09 -
28-abr-2021 20:12
|
Para 3 o 4 años ni de coña estaría tranquilo con una moneda que depende de un exchange. Vale que es de los más sólidos, pero compararlo con ETH a largo plazo me parece muy atrevido. |
28-abr-2021 20:50
| Eth sin duda alguna. Bnb va a depender de su exchange que hoy es top y mañana el chino te la juega y se hunde en la mierda |
28-abr-2021 20:51
|
Es por no invertir todo a 1 sola moneda y tener una segunda opción. Gracias por vuestros comentarios, creo que voy a tirar por ETH para segunda moneda en el DCA. |
28-abr-2021 20:52
| Como ya comentan algunos las cryptos surgieron para descentralizar, jamás gastaré un € en una moneda centralizada como BNB |
01-may-2021 02:10
| ¿Veis tanto crecimiento en eth los próximos años? Que no se tome a mal la pregunta, ni mucho menos, tengo actualmente BNB y otra parte en otros proyectos como ADA, me planteo seriamente abandonar las pequeñas y quedarme con ETH-BNB a medio largo plazo, pero no me termino de convencer. |
01-may-2021 02:46
|
¿Veis tanto crecimiento en eth los próximos años? Que no se tome a mal la pregunta, ni mucho menos, tengo actualmente BNB y otra parte en otros proyectos como ADA, me planteo seriamente abandonar las pequeñas y quedarme con ETH-BNB a medio largo plazo, pero no me termino de convencer.
ADA/DOT de pequenias no tienen nada y en unos meses se vera tambien, y tampoco pasa nada por llevar mid o low caps que pueden dar mas rentabilidad a corto plazo. En resumen, diversifica. |