ETH o BNB para vender en 2025 ?

zarzawan
ForoCoches: Miembro
Actualmente solo tengo BTC y quiero añadir una segunda moneda al DCA con el objetivo de vender en 2025

Solo me inspiran confianza ETH que creo que es una inversión segura y BNB que creo que tiene mucho potencial después de la noticia de los NFT.

¿Qué opináis?
De Lezo
Cita de zarzawan
Actualmente solo tengo BTC y quiero añadir una segunda moneda al DCA con el objetivo de vender en 2025

Solo me inspiran confianza ETH que creo que es una inversión segura y BNB que creo que tiene mucho potencial después de la noticia de los NFT.

¿Qué opináis?
Yo tengo ethereum desde mediados de 2017 y encantado, de bnb sólo me echa para atrás que dependes del exchange, que es muy potente pero al final dependes de él
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
El futuro será descentralizado, así que ETH.
Rasshiel
de aqui a 2025 a saber.... en tema cripto es como hablar de siglos
tvirus
Reportadillo
ETH ahora en verano va a reducir el coste de las fees, así que si en corto creo que ETH.
Pindo
Cita de Rasshiel
de aqui a 2025 a saber.... en tema cripto es como hablar de siglos
+1. Yo no holdearía una moneda con vistas a varios años. Ahora mismo me quedo con las dos.
aero4790
Pasaba por aquí...
para 2025 ETH sin duda

para medio plazo o incluso largo BNB

Mejor tener las dos en el portfolio
Venom Alon
Las dos
wetlook
Interesante el músculo que coje binance, tiene más líquido que algún banco...
Alerian
ETH claramente. BNB está muy hinchado por todas las shitcoins que hay a su sombra. No sé sabe que saldrá de esa burbuja, ETH es una apuesta mucho mejor.

Yo a BNB me subiré cuando acabé la historia de las shitcoins.
zarzawan
Cita de Alerian
ETH claramente. BNB está muy hinchado por todas las shitcoins que hay a su sombra. No sé sabe que saldrá de esa burbuja, ETH es una apuesta mucho mejor.

Yo a BNB me subiré cuando acabé la historia de las shitcoins.
Veo en BNB un proyecto sólido que tiene un uso real y que cumple lo que promete.

Por eso dudo si hacer DCA de BNB o ETH.

Lo mismo lo mejor es lo que se ha comentado DCA de las 3 aunque de esa manera compraría muy poca cantidad cada mes.
Alerian
Cita de zarzawan
Veo en BNB un proyecto sólido que tiene un uso real y que cumple lo que promete.

Por eso dudo si hacer DCA de BNB o ETH.

Lo mismo lo mejor es lo que se ha comentado DCA de las 3 aunque de esa manera compraría muy poca cantidad cada mes.
Yo también le veo futuro... pero también veo MUCHO dinero metido dedicado a moons, cakes, swaps y su padre... no sé, creo que va a caer más fuerte que otras cuando acabe la fiesta.
galaxxy
Tu forero favorito
ETH, BTC y si quieres XMR. Las tres son monedas con usos que llevan mucha comunidad y tiempo detrás. Son las 3 que más contribuidores tienen en su repositorio de código.

BNB tiene sus peligros. El auge de los exchanges descentralizados es una amenaza para Binance, que va un paso por detrás de todo lo que se está desarrollando. Ahora mismo no te hace falta Binance para intercambiar muchas monedas, ni para hacer préstamos, cobrar intereses o participar en pools de liquidez. Entre la fama que tiene Binance de errores y cuentas congeladas, no es una locura que un buen volumen de trading se vaya a esos exchanges descentralizados.
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ethereum
demonpp
Membrillo
Para 3 o 4 años ni de coña estaría tranquilo con una moneda que depende de un exchange.
Vale que es de los más sólidos, pero compararlo con ETH a largo plazo me parece muy atrevido.
Krules
De mi porra al cielo!
Eth.
ThorMento
Y porque no doblas posición en btc?
tio_gilito
Eth sin duda alguna. Bnb va a depender de su exchange que hoy es top y mañana el chino te la juega y se hunde en la mierda
zarzawan
Cita de ThorMento
Y porque no doblas posición en btc?
Es por no invertir todo a 1 sola moneda y tener una segunda opción.

Gracias por vuestros comentarios, creo que voy a tirar por ETH para segunda moneda en el DCA.
Alejandro23
Como ya comentan algunos las cryptos surgieron para descentralizar, jamás gastaré un € en una moneda centralizada como BNB
sgm90
Eth, es el caballo ganador, no busques mas.
Tempestatis
BNB y ETH
bluehat
Dios Shurpremo
¿Veis tanto crecimiento en eth los próximos años? Que no se tome a mal la pregunta, ni mucho menos, tengo actualmente BNB y otra parte en otros proyectos como ADA, me planteo seriamente abandonar las pequeñas y quedarme con ETH-BNB a medio largo plazo, pero no me termino de convencer.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de bluehat
¿Veis tanto crecimiento en eth los próximos años? Que no se tome a mal la pregunta, ni mucho menos, tengo actualmente BNB y otra parte en otros proyectos como ADA, me planteo seriamente abandonar las pequeñas y quedarme con ETH-BNB a medio largo plazo, pero no me termino de convencer.
ETH manda, de todas formas en el hilo hay mucho tali btc-ath 100%.

ADA/DOT de pequenias no tienen nada y en unos meses se vera tambien, y tampoco pasa nada por llevar mid o low caps que pueden dar mas rentabilidad a corto plazo.

En resumen, diversifica.
← A Criptomonedas