¿Donde está el hilo de Lez0 respecto a la salida de las ALTS?

Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Había participado hace unos días y no lo encuentro.
Mag86
https://www.forocoches.com/foro/show...519610&page=40

Creo que lo ha borrado
Lupo_solitario
Ha borrado todos sus mensajes y se ha creado una nueva cuenta..
Y esta acosando a cierto forero en esa cuenta nueva, es una joyita de persona
ertitoagus
Cita de Lupo_solitario

salseo? cuenta cuenta?
Pablo.R.Sañudo
Cita de Lupo_solitario
Joder.

Pues nada, oiga jajaja
Kluman
Baia baia
vzk91
Cita de Lupo_solitario
Cual es esa supuesta cuenta ? y a que forero esta acosando ?
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Kluman
Baia baia
esto no me lo hesperava
Siemprevivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pispa el experto
Alerian
Cita de KiingMidas
Que coño le ha pasado a Lez0? Yo le tenía por un forero respetable en este subfloro.
Además, decía cosas con sentido y documentaba sus hilos, que, tuviese o no razón, se agradece.

Creo que perdió un 50% de su cartera con sus últimas decisiones y se le fue la olla
Yo ahí le echo la culpa al culto que tenía. Que joder, una cosa es agradecer a alguien que viniese con análisis, pero entre que los que le mencionaban cada 2x3, y los que le trataban de usted y se arrodillaban... era un poco triste.

Otra prueba más para pasar del AT y vender sólo cuando quieras hacer otra cosa con el dinero.
Pablo.R.Sañudo
Cita de KiingMidas
Que coño le ha pasado a Lez0? Yo le tenía por un forero respetable en este subfloro.
Además, decía cosas con sentido y documentaba sus hilos, que, tuviese o no razón, se agradece.

Creo que perdió un 50% de su cartera con sus últimas decisiones y se le fue la olla

Dos semanas fuera y se lía parda.
Lupo_solitario
Cita de vzk91
Cual es esa supuesta cuenta ? y a que forero esta acosando ?
No es difícil adivinar a que forero puede ser.
Y ha borrado sus mensajes, en uno de sus mensajes citaba a su otra cuneta ( aunque no está confirmado que sea su multi pero tenía toda la pinta) que a su vez estaba echando bilis a ese forero en esos mensajes que el citaba.
Mediometro
Todos los holders estos días hemos perdido una parte de la cartera, hay que mantenerse o lambo o puente.
Krules
De mi porra al cielo!
Ni idea shur pero citame cuando te salgas
P.E.K.K.A.
No entiendo bien por qué perdió una parte de su cartera, decía que iba a salirse de las alts pero al final no lo hizo no fue así? Entonces qué pasó? Vendió en el dip?
Pablo.R.Sañudo
Cita de P.E.K.K.A.
No entiendo bien por qué perdió una parte de su cartera, decía que iba a salirse de las alts pero al final no lo hizo no fue así? Entonces qué pasó? Vendió en el dip?
Ahora que he estado leyendo otros hilos dicen que no siguió su propia estrategia y perdió por no hacerlo.
Pindo
Cita de P.E.K.K.A.
Yo también tengo la misma curiosidad. Haya ganado o perdido dinero, para mi Lez0 es y será una de mis referencias forococheras con sus comentarios de cómo funciona el mundo crypto. En serio, he aprendido mucho con sus mensajes.

¿Que ha perdido dinero últimamente? Que levante la mano el que nunca haya tenido un bajonazo en su capital invertido en criptomonedas.

@Lez0 cuéntanos qué operación has realizado y qué porcentaje de la inversión has palmado. Y espero que los demás respondamos desde el respeto. Ya sé que no nos importa, pero yo al menos tengo bastante curiosidad.

Edit: veo que lo has contado arriba.
Pindo
Cita de Lez0
Llevaba un año preparando mi estrategia, no la seguí, perdí la cabeza, vendí en mínimos por sobresaturación de gilipollas que repetían que la tendencia era bajista y nos ibamos a 33k y ahora que habría recuperado todo no tengo nada. La pérdida es del 35% y en mi estado emocional no puedo seguir en el mercado o sea que será permanente. Eso ha pasado, que he dejado pasar la oportunidad de mi vida por no seguir mi propio plan
Yo pienso que BTC todavía puede estar en tendencia bajista. Ha hecho un mínimo inferior al interior y no descarto que se marque otro más abajo.

Y si la tendencia bajista terminó, puedes entrar con todo otra vez si vuelve a superar los 60k, asumiendo las pérdidas. Pero no te quedes fuera shur, a no ser que necesites ya el cash para otros proyectos.

¡Ánimo!
salundes
Miembro Premium
A ver si responde @Lezo
Castor88
Cita de Pindo
Yo pienso que BTC todavía puede estar en tendencia bajista. Ha hecho un mínimo inferior al interior y no descarto que se marque otro más abajo.

Y si la tendencia bajista terminó, puedes entrar con todo otra vez si vuelve a superar los 60k, asumiendo las pérdidas. Pero no te quedes fuera shur, a no ser que necesites ya el cash para otros proyectos.

¡Ánimo!
Si anímicamente no está bien, es mejor que lo deje estar por un tiempo porque no va a operar con claridad y tomará decisiones precipitadas.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hay que hacer zoom, no puede ser que por un - 15% de diferencia entre el dip y ahora se piense que se está fuera.

Mirad los que compraron btc en 1000 y luego vendieron en 300 asustados. ¿No reentraron cuando llegó a 1000 otra vez? Pues mirad el precio ahora del btc
quedisertio
Eso pasa por ir de gurú y no saber ni por dónde te pega el aire. Todos los que le hicieron caso seguramente han perdido más dinero que si hubieran holdeado sin más. Yo mismo me llevé insultos por decirle a la gente que no le hicieran caso.

En esto no existen los gurús.
Tiberiano
Cita de wyzed
where lamb0

edit: Yo me parto cuando quieren citarle a él y citan a @lezo, con una "o" en vez de un cero, porque encima creo que el primer shur no tiene nada que ver con las criptos y tiene que estar hasta la polla

Saludos a @lez0 y a @lezo.

No sé de dónde viene la polémica pero imagino que han querido medirse las pollas entre todos y han acabado a tortas, y da igual quien haya empezado, la culpa la tiene quien haya seguido.

Vamos reclamando responsabilidad y cabeza para invertir y luego caemos en chiquilladas del estilo "ves, no tenías razón eres tonto" o "anda que tú qué hace 10 días decías que por aquí y luego resulta que por allá, más tonto eres tú" o "cito en 10 días para tu owned". Y eso va por todos los que hayan participado en eso de una forma o de otra.

Lo que más me jode de esto es haber perdido el interés de la gente que sabe en aportar, porque siempre es bienvenido leer todo tipo de opiniones, incluidas cuando se contradicen, porque es importante exponerse a muchas opiniones distintas para poder formar la tuya propia. Pero este fanatismo digno de los ultras del fútbol lo único que ha hecho es cargarse el subforo, que parece un puto codere.

Me la suda lo de las shitcoins y los x1000, eso será temporal y en unos meses saldrá otra moda y será otra cosa, pero lo de querer quedar en un trono viene de antes, siempre por encima de otro restregando errores. Aprended de lo que seguramente le enseñéis a vuestros hijos la mayoría, no está mal equivocarse. Y menos aún en esta mierda que oímos campanas y no sabemos bien de dónde vienen.

Cuando aprendamos a comportarnos todos, y subrayo todos, los novatos y los expertos, los que ganan y los que pierden, los que tienen razón y los que se equivocan, entonces será cuando esto cobre sentido, de gusto entrar a leer y te de la sensación de que de verdad estás invirtiendo y no jugando a los tazos.
+1
Pipeta
Esto es típico de España. Primero se les admira y a la más mínima se les machaca. Pasa mucho en el fútbol y el mejor ejemplo es Casillas. De héroe y querido por todos a cachondear se de el y llamarlo paquete a diario.
A mí la información de @Lez0 me ha ayudado a entender este mundillo un poco mejor y eso no se le puede quitar. Y al igual que a mí, a muchos otros. Veo muchos detractores aprovechando su momento de bajón para atacarlo y no me parece justo.

Así es este país.
quedisertio
Cita de Lez0
Pero si lo que dije es lo que ha pasado, cuando el top pi cycle cruzase había que vender, el problema es que no hice caso a mi plan, luego la ansiedad me hizo hacer una serie de malas decisiones. Pero mi plan decía top pi cycle vender, luego bajada de bitcoin y luego subida de alts a 1.4-1.9 trillones.
Sí sí
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Cita de Pipeta
Esto es típico de España. Primero se les admira y a la más mínima se les machaca. Pasa mucho en el fútbol y el mejor ejemplo es Casillas. De héroe y querido por todos a cachondear se de el y llamarlo paquete a diario.
A mí la información de @Lez0 me ha ayudado a entender este mundillo un poco mejor y eso no se le puede quitar. Y al igual que a mí, a muchos otros. Veo muchos detractores aprovechando su momento de bajón para atacarlo y no me parece justo.

Así es este país.

+ 1000

y despues 100 hilos de shitcoins sacadas de reddit
mcl34
ForoCoches: Usuario
Cita de Pipeta

Así es este país.
Así es. Tal cual, en España es lo que suele pasar. Aprovechamos el más minimo fallo de alguien para machacarlo. Algunos por pura envidia y otros para verlo mal y sentirse mejor consigo mismo.
Julio Insa
Meditando.
Cita de Lez0
Llevaba un año preparando mi estrategia, no la seguí, perdí la cabeza, vendí en mínimos por sobresaturación de gilipollas que repetían que la tendencia era bajista y nos ibamos a 33k y ahora que habría recuperado todo no tengo nada. La pérdida es del 35% y en mi estado emocional no puedo seguir en el mercado o sea que será permanente. Eso ha pasado, que he dejado pasar la oportunidad de mi vida por no seguir mi propio plan
Parece una peli de Batman.
macdugan
Pues creo recordar que su predicción, al menos en parte, se ha cumplido. Bajó BTC y las tops ALTS arrastradas con él cayeron aún más.

En cualquier caso, para bien o para mal, el shur planteó su hipótesis explicando sus consideraciones. Bien es cierto que al hacer eso te expones a la opinión de la gente, pero me parece demencial que la Peña se le eche encima y ataque como si esto fuera el puto GENERAL. Leer opiniones y críticas destructivas que no llevan a ninguna parte y simplemente a picar y crear crispación.

Yo le mando ánimos a @Lez0 que por lo que he leído cambió su estrategia al final y le salió mal.

Creo que la mayoría de los que estamos aquí no somos profesionales del trading y la inversion ni grandes analistas técnicos. Leer y compartir opiniones creo que hace enriquecer al foro. Muchos queremos aprender y conocer los aciertos o errores de los que se atreven a compartirlo nos ayuda a eso.

Al fin al cabo, la única obviedad que creo que muchos olvidan es que tú eres responsable de lo que haces con tu dinerito y de las
Consecuencias de tus propias decisiones.

Afectuoso abrazo a todos, futuros propietarios de lambos
CAPHISPANIA
Veteran People
Cuando la responsabilidad de tu dinero es de otro...

El solo explicó su idea de lo que iba a pasar, pasó, no salió a tiempo, putada y aprender del error...

Lo que no puede ser es que aquí la gente le eche mierda... cada uno que se responsabilice de su pasta.
← A Criptomonedas