¿Mejor web para invertir en Bitcoin?

labade
ForoCoches: Usuario
Hola, he estado mirando para invertir en Bitcoin pero no se que web es la mejor para hacerlo.

La mayoría tienen comisiones, en el caso de Coinbase, se lleva un 3,5%.

Muchas gracias!!!
OihanV
binance, si pillas un referido por ahí te hacen descuento en comisiones
labade
Cita de OihanV
binance, si pillas un referido por ahí te hacen descuento en comisiones
¿Qué comisiones tiene?
zarzawan
ForoCoches: Miembro
Para mi la mejor sin dudas es Kraken. El soporte te responde y soluciona los problemas en el mismo día y en castellano.

Cuando te juegas tu dinero, es importante el tema del soporte.
LLIVI
Cita de zarzawan
para mi la mejor sin dudas es kraken. El soporte te responde y soluciona los problemas en el mismo día y en castellano.

+1
almejandr0
Yo he empezado en binance y por ahora estoy contento, parece que se lo curran bastante en cuanto a seguridad
Rookax
https://accounts.binance.com/en/register?ref=CQGTTDKJ

Toma si quieres mi referido que te hacen un descuento en las comisiones y es el exchange con menos comisión
chrystian
Si vas a invertir en las alts más importantes, crypto.com
labade
Cita de Rookax
https://accounts.binance.com/en/register?ref=CQGTTDKJ

Toma si quieres mi referido que te hacen un descuento en las comisiones y es el exchange con menos comisión
Lo que quiero saber es de cuánto son las comisiones.
Lil Gucci
Cita de almejandr0
Yo he empezado en binance y por ahora estoy contento, parece que se lo curran bastante en cuanto a seguridad
Hombre... Binance tiene muchos puntos positivos, pero justamente si me guiara por seguridad ni de coña lo escogería.
Lil Gucci
Cita de labade
Por poner tu ordenes en el exchange son del 0,1%. Por ordenes a mercado pues depende del spread de cada par en cada momento...
almejandr0
Cita de Lil Gucci
Hombre... Binance tiene muchos puntos positivos, pero justamente si me guiara por seguridad ni de coña lo escogería.
Por qué lo dices? Dan bastantes opciones de 2FA, comparado con etoro y algunos bancos (Facto, MyInvestor, OpenBank) que son las otras plataforma que uso para inversiones me parece infinitamente mejor. El resto que uso prácticamente solo ofrecen contraseña y SMS que está demostrado que no aporta seguridad. También es cierto que no controlo otros exchanges de cryptos...
Lil Gucci
Cita de almejandr0
Por qué lo dices? Dan bastantes opciones de 2FA, comparado con etoro y algunos bancos (Facto, MyInvestor, OpenBank) que son las otras plataforma que uso para inversiones me parece infinitamente mejor. El resto que uso prácticamente solo ofrecen contraseña y SMS que está demostrado que no aporta seguridad. También es cierto que no controlo otros exchanges de cryptos...
Bueno, es que la seguridad es mucho más que dificultar que otros puedan entrar a tu cuenta. La ciberseguridad y el cumplimiento de la normativa es otra pata muy importante del asunto (de hecho es más importante) y ahí hay opciones bastante superiores. Binance ya fué hackeado en su día y se robaron la hostia de BTC, pero por suerte no valía tanto y pudieron poner ellos la pasta para que nadie perdiera dinero. Además, a nivel regulatorio están bastante atrás: operaciones sin kyc, listado de shitcoins por doquier, expulsados de U.S.A e investigaciones varias...

No es por vender la moto, pero si justo es eso lo que te preocupa yo de ti tiraría por crypto.com. Básicamente porque tienen los estándares y certificaciones más importantes de la industria en cuanto a ciberseguridad y cumplimiento normativo ¿Por que te piensas que Visa se ha juntado con ellos para realizar pagos de stablecoin con tarjeta y no con Binance que es 10 veces más grande?

Yo uso Binance, pero solo para meter pasta, comprar y retirar. Es la plataforma n1 por sus bajas comisiones y número de shitcoins, pero no dejo mis fondos ahí ni loco.
pasalbe19
Yo uso Coinbase Pro
Rookax
Cita de labade
Pones binance comisión y te sale

Para cuentas con un volumen de transacciones de menos de $ 50,000 en los últimos 30 días, Binance cobra una tarifa de transacción al contado del 0.1%, una tarifa del 0.5% por cada transacción instantánea y ofrece un descuento del 25%.
Socram
Cita de labade
Hola, he estado mirando para invertir en Bitcoin pero no se que web es la mejor para hacerlo.

La mayoría tienen comisiones, en el caso de Coinbase, se lleva un 3,5%.

Muchas gracias!!!
Coinbase pro tiene un 0.5%.

Binance 0.1%

Problemas de binance: Dependiendo del banco las transferencias cuestan hasta 18€ (y eso que dicen que es zona sepa), y si luego retiras Bitcoin, lo que te meten de comisión de retiro son nada menos que 0.005 BTC.

Con coinbase yo meto el dinero por transferencia sin comisión del banco. La comisión de los retiros en coinbase es menor (prefiero perder Fiat que BTC).

Todo esto lo digo sin haber sacado papel y boli para calcular todas las comisiones reales, y también cuento esto bajo mi experiencia personal.
UnSinDios
Que os parece 2gether?
almejandr0
Cita de Lil Gucci
Bueno, es que la seguridad es mucho más que dificultar que otros puedan entrar a tu cuenta. La ciberseguridad y el cumplimiento de la normativa es otra pata muy importante del asunto (de hecho es más importante) y ahí hay opciones bastante superiores. Binance ya fué hackeado en su día y se robaron la hostia de BTC, pero por suerte no valía tanto y pudieron poner ellos la pasta para que nadie perdiera dinero. Además, a nivel regulatorio están bastante atrás: operaciones sin kyc, listado de shitcoins por doquier, expulsados de U.S.A e investigaciones varias...

No es por vender la moto, pero si justo es eso lo que te preocupa yo de ti tiraría por crypto.com. Básicamente porque tienen los estándares y certificaciones más importantes de la industria en cuanto a ciberseguridad y cumplimiento normativo ¿Por que te piensas que Visa se ha juntado con ellos para realizar pagos de stablecoin con tarjeta y no con Binance que es 10 veces más grande?

Yo uso Binance, pero solo para meter pasta, comprar y retirar. Es la plataforma n1 por sus bajas comisiones y número de shitcoins, pero no dejo mis fondos ahí ni loco.
Pues muchas gracias por la info, me miraré crypto.com entonces. De coinbase opinión negativa o positiva?
MaximoExponente
Möderador
Toma una comparativa de exchanges!

https://bitcoinnovatos.com/exchanges...eguro-t39.html

Tienes una imagen con el resumen

Pd. Binance por la persona que dice que fue expulsado de USA... En USA tiene Binance.us, que es precisamente para cumplir las normativas estadounidenses, que la gente dice cada cosa sin sentido xD

Es el mayor exchange del mundo, el más usado y con más servicios...
Ithaliar
Cita de zarzawan
Para mi la mejor sin dudas es Kraken. El soporte te responde y soluciona los problemas en el mismo día y en castellano.

Yo uso Kraken también, de momento 0 problemas pero es importante que el soporte sea rápido como dices.
zarzawan
Cita de Ithaliar
Yo uso Kraken también, de momento 0 problemas pero es importante que el soporte sea rápido como dices.
Yo he tenido 2 problemas que me solucionaron en el mismo día.

1) me dejó de funcionar el doble factor y no podía entrar. Me pidieron unos datos para validarme y otra vez dentro.

2) mi Banco canceló por error una transferencia que realicé yo a Kraken.

Me escribieron desde Kraken para preguntar porque estaba solicitando devolver la transferencia por si era una estafa o similar para bloquear la cuenta por sí había tenido una intrusión o similar.

Son buenos y rápidos, tener a una persona con la que hablar en caso de problemas es importante.
← A Criptomonedas