Cuenta gratuita para mantener acciones NIÑOS

Authi
Ser vivo en prácticas
Buenas,

Necesito abrir una cuenta para mantener las acciones de mis hijos. Hasta el momento estas acciones estaban custodiadas en el BBVA bajo unas comisiones insultantes.

Ahora que cambiarán de manos me interesa un sitio donde a poder ser, no cobren por mantenerlas.

Creo que el Activo Bank ofrecía una cuenta de valores gratuita, pero yo no la he usado nunca así que no tengo referencias. Tampoco se si los menores de edad pueden abrir una cuenta gratuita en el Activo Bank.

Saludos.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Has mirado myinvestor?
Tema indexados son buenos
Acciones no se si tiene,
Authi
Ser vivo en prácticas
Cita de supertonto
Has mirado myinvestor?
Tema indexados son buenos
Acciones no se si tiene,

Buenos días,

Necesitamos una cuenta para mantener una cartera de acciones que han heredado, las acciones ya las tenemos y llevan en la familia muchos años así que las queremos mantener, pero no al coste que suponía en el BBVA.

Saludos.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de Authi
Buenos días,

Necesitamos una cuenta para mantener una cartera de acciones que han heredado, las acciones ya las tenemos y llevan en la familia muchos años así que las queremos mantener, pero no al coste que suponía en el BBVA.

Saludos.
Bbva esta por los suelos? Cuanto dinero es? Pq si es mucho quizas valdria la pena vender y apostar por otros palos con mejores perspectivas
Authi
Ser vivo en prácticas
Cita de supertonto
Bbva esta por los suelos? Cuanto dinero es? Pq si es mucho quizas valdria la pena vender y apostar por otros palos con mejores perspectivas
Desde luego, es muy triste el bajón que han pegado en los últimos 10 años, yo siento que no solo no mejorarán si no que empeorarán.

La cosa está en que mi familia las mantiene desde que sólo era Banco Bilbao, no sé si debo desprenderme de ellas o dejar que pierdan el valor completamente.
← A InverForo