Es alucinante el lavado de cerebro de la gente en los grupos de shitcoins
27-abr-2021 23:15
|
Estoy, por mera curiosidad, metido en el Telegram de una conocida shitcoin del foro que empieza por Roto y acaba por Moon, la podemos llamar x. Estaban haciendo un chat de voz. El chat de voz no tiene ningún desperdicio, esta gente está completamente desconectada de la realidad. En un momento dado alguien ha dicho que el que vendió Bitcoin a 1 dólar se estará arrepintiendo, y que lo mismo pasará con la susodicha moneda. Que únicamente hace falta paciencia y que acabará yéndose a la Luna. Por supuesto, la cita a Warren Buffet no ha faltado. Y después de esto ha respondido el que creo que es el creador de la moneda diciendo que en realidad x tiene mucho más proyecto que Bitcoin, porque Bitcoin realmente no aporta nada más que especulación, y x es un proyectazo porque donan sus ganancias a los animales y al contrario que Bitcoin sí aporta algo a la sociedad ![]() . Y la gente dándole la razón ![]() ![]() ![]() Acojonante shurs.En el fondo me da pena la gente que está metida en este tipo de shits, no dejan de ser víctimas. De verdad creen que lo que tienen es un proyectazo, y no un simple pump and dump. Pero joder, que mínimo que tener un poco de cabeza a la hora de invertir nuestro dinero. |
27-abr-2021 23:23
| Buenas cámaras de eco son generalmente los grupos de cualquier moneda. Pocos se salvan, pero algunos son de frenopático. |
27-abr-2021 23:24
| Por desgracia no los tengo porque es una chat de voz en directo en el que los participantes conversan, no son archivos de audio. Pero vamos, que al que le interese le animo a que busque el Telegram y se meta en la conversación. Es como ver el flautista de Hamelin en directo. |
27-abr-2021 23:29
| Menos mal que sali con 3000 de ganancia, hay varios enteradillos ahi metidos, en concreto hay un latino no recuerdo el nombre que lo escuchas hablar y da vergüenza ajena, sabe de todo vamos, jajaja |
27-abr-2021 23:32
|
Yo solo sé que llevo poco tiempo en esto y ya da asco es subforo de criptomonedas. Hace dos meses cuando empecé solo habían hilos de las monedas principales, de posibles alts con buenos proyectos y otros de debate y daba gusto aprender leyendo. Ahora a res la primera página y tienes suerte si ves el hilo principal de Bitcoin entre tanta morralla. |
27-abr-2021 23:37
Yo estoy en uno de shiba inu y es una maravilla, uno invirtió el dinero de las medicinas de su hermano
|
27-abr-2021 23:37
|
Yo solo sé que llevo poco tiempo en esto y ya da asco es subforo de criptomonedas. Hace dos meses cuando empecé solo habían hilos de las monedas principales, de posibles alts con buenos proyectos y otros de debate y daba gusto aprender leyendo.
Ahora a res la primera página y tienes suerte si ves el hilo principal de Bitcoin entre tanta morralla. |
27-abr-2021 23:42
|
Ayer a las 23:00 se pusieron todos de acuerdo para entrar de golpe en un grupo de Telegram sobre shitcoins muy numeroso y empezaron a shillear Rotomoon a lo bestia. Ten en cuenta que todos los que están ahí dentro: o están en pérdidas o han visto cómo podrían haber sacado miles de euros y por holdear se han quedado tiesos. De ahí que ponen el proyecto por las nubes y animando a la desesperada a que entren nuevos usuarios con el achaque de las donaciones a protectoras de animales. Cuando la realidad es que los que están ahí han entrado para ganar dinero. Y todos incitándose entre ellos a hacer hold, y la realidad es que están esperando a recuperar su inversión para salirse cagando leches de ahí. En resumen: es una shitcoin, y hay que operar en ella como tal.
|
27-abr-2021 23:49
| Cualquiera que holdee una shitcoin no tiene muchas luces. No se que esperabas encontrar. En las shit hay que entrar, rezar y salir. Y eso cuando iban bien hace un mes, ahora esta tan masificado que ya no hay proyectos que se multipliquen como antes. |
Editado: 28-abr-2021 00:01 -
27-abr-2021 23:56
|
Yo ni siquiera estoy diciendo que no haya que meterle a este tipo de monedas, pero hay que tener muy claro dónde se está metiendo el dinero. Son shitcoins que no valen nada, sirven para enriquecer a los que han entrado primero y poco más. Si estás listo puedes ganar dinero. Pero holdear una shitcoin de este estilo es una idea malísima en general. Si hasta holdear proyectos a priori serios puede salir mal, con estas ya ni te digo. El shur de abajo te lo explica. |
28-abr-2021 01:36
| Son pobres desgraciados, sirve para hacer un x100 y largarse. O perder todo tu dinero |
28-abr-2021 01:39
| Yo estuve a punto de entrar... la verdad que hubo una semana en la que todas ls shit subian de la ostia |
28-abr-2021 01:43
|
Yo solo sé que llevo poco tiempo en esto y ya da asco es subforo de criptomonedas. Hace dos meses cuando empecé solo habían hilos de las monedas principales, de posibles alts con buenos proyectos y otros de debate y daba gusto aprender leyendo.
Ahora a res la primera página y tienes suerte si ves el hilo principal de Bitcoin entre tanta morralla. La verdad que no entiendo como tanta gente se puede meter en shitcoins pagadas por youtubers.. |
28-abr-2021 01:52
| Si ahora todas las que hacen donan a causas benéficas, qué tiene esa de especial entre las otras 5000000 más? |
28-abr-2021 13:36
|
Los grupos de telegram son sectas, no creo que haya otra forma de resumirlo. Como ya dije en otro hilo el otro día, salió una noticia bastante poco afortunada sobre un token (no recuerdo ahora mismo que mierda sería), y no tuve más que preguntar por ello para que me banearan ipso facto. No admiten la más mínima duda ni queja. En los grupos o vas a soltar las típicas mierdas de "BUY THE DIPPPP" "HOOOODLL" "TO THE MOOOON" "Esto es un proyecto a largo plazo!!!" "PUUUUUMPPPP" como verdaderos monos amaestrados, o te largan. No tiene más. Y si tienen admins a sueldo, ni aún escribiendo mal las palabras "clave" a propósito te libras para que no te tire un bot. Estás en el canal de la shitcoin de turno y no haces más que ver cómo van desapareciendo mensajes y anuncios de baneos. Pero además con toda la lógica del mundo. Todo el que entre nuevo al canal random que sea quiere ver alegrías, noticias bonitas, promesas de "x100 fácil" (ese puto "fácil" me pone de los nervios, lo juro), si te encuentras como en el de NFTARt, que no deben de haber admins o estarán a otra cosa, ahí no hay más que FUD a punta pala, pero a punta pala xDDDD. Es de cachondeo ese canal la cantidad de mierda que le echan encima al token. Y bueno, te da una idea también del personal que hay detrás. |
28-abr-2021 13:40
|
El resto de shitcoins es más de lo mismo. Es gente que ha metido su paga de 50€ esperando ser millonaria, y creen tan desesperadamente que es así que terminan insultando y negando a cualquiera que lo dude. Hay peña que se pone muy violenta cuando les preguntas aunque sea por qué va a tener que subir el precio de su moneda. Lo de RotoMoon y las donaciones es sólo una excusa para intentar hacer marketing y para que los que tienen sus bolsas bien cargadas de shitcoins no se sientan tan mal por haberse quedado en calzoncillos. Es una excusa que vende entre los bagholders, no hacia fuera, es más autocomplacencia que otra cosa. |
Editado: 28-abr-2021 13:43 -
28-abr-2021 17:06
|
Aqui otro capullo poseedor de rotos y baneado por dudar de su proyecto. Son una panda de aficionados con buena voluntad....y como dicen, no hay nada peor que un tonto motivado. No se os ocurra entrar, esto va directo a 0 |
28-abr-2021 18:44
|
Increible la mala gestión que estan haciendo con su comunidad, no solo no entran nuevos inversores si no que los que hay como pregunten dudas, cuestionen actuaciones o simplemente tengan curiosidad en algo que no sea motivar y aplaudir por ser de sus holder, estas silenciado y/o baneado. En que momento el que dio la cara por el proyecto se le ocurre dejar la moderación en manos de holders talibanes, no puedes consultar nada, esta mañana un administrador inventandose que ya habia avisado a un usuario varias veces y ese usuario le dice que eso es grave que por privado hablen y lo resuelvan ya que el nunca le contacto antes, le borran el mensaje y no ha vuelto a hablar mas, increible porque ese usuario solo dijo que llevan 3 o 4 dias que el grupo de telegram no solo no sube ni los inversores, si no que parece ir bajando paulatinamente, solo aviso de eso y le dieron bien dado... ademas era un tio que desde el minuto uno se le veia implicado. Como decis, pinta muy mal yo no llegue mas que a entrar a leer, pero se quitan las ganas de apoyar nada cuando se gestiona así. |
28-abr-2021 19:01
|
Increible la mala gestión que estan haciendo con su comunidad, no solo no entran nuevos inversores si no que los que hay como pregunten dudas, cuestionen actuaciones o simplemente tengan curiosidad en algo que no sea motivar y aplaudir por ser de sus holder, estas silenciado y/o baneado.
En que momento el que dio la cara por el proyecto se le ocurre dejar la moderación en manos de holders talibanes, no puedes consultar nada, esta mañana un administrador inventandose que ya habia avisado a un usuario varias veces y ese usuario le dice que eso es grave que por privado hablen y lo resuelvan ya que el nunca le contacto antes, le borran el mensaje y no ha vuelto a hablar mas, increible porque ese usuario solo dijo que llevan 3 o 4 dias que el grupo de telegram no solo no sube ni los inversores, si no que parece ir bajando paulatinamente, solo aviso de eso y le dieron bien dado... ademas era un tio que desde el minuto uno se le veia implicado. Como decis, pinta muy mal yo no llegue mas que a entrar a leer, pero se quitan las ganas de apoyar nada cuando se gestiona así. Por cierto, pq borran todos los mensajes aqui referentes a este tema? Estaria bien los dejaran para prevenir a otros incautos. |
28-abr-2021 19:23
|
Si lo que esperan es que la moneda suba de valor para largarse cuando crean que han hecho un buen negocio tienen que venderlo como tal. Las criptomonedas tienen mucho de profecía autocumplida, pero si nadie les compra (literal y metafóricamente) sus delirios, su negocio se va a pique. Qué esperas que hagan entonces? xd |

.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!