Como sacar el dinero de blockchain a mi cuenta corriente

SeanGarrity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes tengo unos 200 euros en blockchain entre bit y xlm y quiero sacarlo a mi cuenta corriente para darle un capricho, cuales son los països a seguir para hacerlo?
No me aclaro mucho......gracias!!!
Sôlbjörg
Mercenario
La que yo conozco es vender esas criptos por eth o btc, mandarlo a Coinbase, vender y desde allí transferencia al banco. No sé si Binance permite algo igual o mejor pero algo he oído al respecto.
SeanGarrity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sôlbjörg
La que yo conozco es vender esas criptos por eth o btc, mandarlo a Coinbase, vender y desde allí transferencia al banco. No sé si Binance permite algo igual o mejor pero algo he oído al respecto.
Ostres pero con tantos movimiento y comisiones se me quedarà casi en nada 🤣🤣
A ver si alguien sabe si se puede sacar directamente, he visto que se puede pasar a $ no se si una vez el dinero en $ me lo puedo transferir directamente....
Laboa
Listen to Bill Hicks
olvidate por 200 dolares de mierda

sacales mas rendimiento
Sôlbjörg
Mercenario
Cita de SeanGarrity
Ostres pero con tantos movimiento y comisiones se me quedarà casi en nada 🤣🤣
A ver si alguien sabe si se puede sacar directamente, he visto que se puede pasar a $ no se si una vez el dinero en $ me lo puedo transferir directamente....
Es que shur... casi nadie saca cantidades tan pequeñas. Otra opción es hacerte la tarjeta de Binance, dejar criptos ahí (creo que también se puede dejar cripto estable o incluso euros) y pagar con esa tarjeta y ya, y además así te olvidas de Hacienda.
← A Criptomonedas