Plan de pensiones - busco fondo agresivo

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Buenas

Acabo de terminar la relación con mi empresa y en el plan de pensiones que tenemos , lo teníamos en Mutuactivos y tengo unos 45k ... busco algo muy agresivo tipo ark investment pero en España ... mutua activos sin ser malo y habiendo capeado bien el temporal ha dado un 0,07 % en el más rentable por lo cual me parece que siendo algo que voy a sacar en 30 año prefiero algo mucho más agresivo

Sabéis algún fondo tipo ark que meta en nuevas tecnologías y productos disruptivos? Y si no me recomendáis moverlo a algún sitio ?

Gracias
Pablo Type R
FC Premium™
No es exactamente lo que buscas pero tienes planes de pensiones indexados 100% renta variable, los cuales han venido dando de media entorno a un 9% anual los últimos años. Y con comisiones más bajas que en cualquier banco.

A mí personalmente son los que más me gustan.
Mascarieri
Cita de Pablo Type R
No es exactamente lo que buscas pero tienes planes de pensiones indexados 100% renta variable, los cuales han venido dando de media entorno a un 9% anual los últimos años. Y con comisiones más bajas que en cualquier banco.

A mí personalmente son los que más me gustan.
Alguno que me puedas recomendar ? Quiero sacarlo de mutua activos cuanto antes

Gracias !
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Mascarieri
Alguno que me puedas recomendar ? Quiero sacarlo de mutua activos cuanto antes

Gracias !
Yo tengo el de Indexa con perfil 10. Las comisiones totales son de 0,59% si mal no recuerdo, aquí puedes ver las rentabilidades:

indexacapital.com/es/esp/stats#stats-returns-pension

La composición la tienes aquí:

indexacapital.com/es/esp/model?product=pension#model-fund-selection

También tienes pp indexados en Finizens y Myinvestor, con algunas diferencias pero la filosofía es parecida.
RocosoSabroso
Cita de Mascarieri
Buenas

Acabo de terminar la relación con mi empresa y en el plan de pensiones que tenemos , lo teníamos en Mutuactivos y tengo unos 45k ... busco algo muy agresivo tipo ark investment pero en España ... mutua activos sin ser malo y habiendo capeado bien el temporal ha dado un 0,07 % en el más rentable por lo cual me parece que siendo algo que voy a sacar en 30 año prefiero algo mucho más agresivo

Sabéis algún fondo tipo ark que meta en nuevas tecnologías y productos disruptivos? Y si no me recomendáis moverlo a algún sitio ?

Gracias
Ningún fondo disruptivo, tecnológico y utiliza la palabra con hype que quieras es sinónimo de éxito en un horizonte de 30 años, más bien al contrario.

Quedándote en gestión pasiva, lo más agresivo tal vez sea MyInvestor. Que tiene dos, ambos sin renta fija. Uno diversificado al mundo y otro invertido en el sp500. Con un coste de 0,49%

https://myinvestor.es/inversion/planes-pensiones/
HectorMann
*ba dum tsss*
El problema de los PP en España es que no se permite (aún) gestoras extranjeras, así que hay que vivir con lo que hay aquí. Lo más "agresivo" que te vas a encontrar son los indexados (en MyInstor tienes 100% RV, uno global y otro del SP500... y luego los roboadivsors de turno) o bien te metes en algo value y a lo que salga.

Pero vamos, lo de algo tecnológico estilo ARK y en España no lo hay.
← A InverForo