Plan de pensiones - busco fondo agresivo
27-abr-2021 10:06
|
Buenas Acabo de terminar la relación con mi empresa y en el plan de pensiones que tenemos , lo teníamos en Mutuactivos y tengo unos 45k ... busco algo muy agresivo tipo ark investment pero en España ... mutua activos sin ser malo y habiendo capeado bien el temporal ha dado un 0,07 % en el más rentable por lo cual me parece que siendo algo que voy a sacar en 30 año prefiero algo mucho más agresivo Sabéis algún fondo tipo ark que meta en nuevas tecnologías y productos disruptivos? Y si no me recomendáis moverlo a algún sitio ? Gracias |
27-abr-2021 10:14
|
No es exactamente lo que buscas pero tienes planes de pensiones indexados 100% renta variable, los cuales han venido dando de media entorno a un 9% anual los últimos años. Y con comisiones más bajas que en cualquier banco. A mí personalmente son los que más me gustan. |
27-abr-2021 10:22
|
Gracias ! |
27-abr-2021 10:35
|
indexacapital.com/es/esp/stats#stats-returns-pension La composición la tienes aquí: indexacapital.com/es/esp/model?product=pension#model-fund-selection También tienes pp indexados en Finizens y Myinvestor, con algunas diferencias pero la filosofía es parecida. |
27-abr-2021 10:47
|
Buenas
Acabo de terminar la relación con mi empresa y en el plan de pensiones que tenemos , lo teníamos en Mutuactivos y tengo unos 45k ... busco algo muy agresivo tipo ark investment pero en España ... mutua activos sin ser malo y habiendo capeado bien el temporal ha dado un 0,07 % en el más rentable por lo cual me parece que siendo algo que voy a sacar en 30 año prefiero algo mucho más agresivo Sabéis algún fondo tipo ark que meta en nuevas tecnologías y productos disruptivos? Y si no me recomendáis moverlo a algún sitio ? Gracias Quedándote en gestión pasiva, lo más agresivo tal vez sea MyInvestor. Que tiene dos, ambos sin renta fija. Uno diversificado al mundo y otro invertido en el sp500. Con un coste de 0,49% https://myinvestor.es/inversion/planes-pensiones/ |
27-abr-2021 15:19
|
El problema de los PP en España es que no se permite (aún) gestoras extranjeras, así que hay que vivir con lo que hay aquí. Lo más "agresivo" que te vas a encontrar son los indexados (en MyInstor tienes 100% RV, uno global y otro del SP500... y luego los roboadivsors de turno) o bien te metes en algo value y a lo que salga. Pero vamos, lo de algo tecnológico estilo ARK y en España no lo hay. |