Y que hay de Litecoin?

Trinity.
Follow the white rabbit.
Cuando comencé en el mundillo cripto hace aproximadamente un año, me empecé a documentar sobre las altcoins un poco, por aquel entonces se rumoreaba que litecoin sería muy buena alt, que si la plata digital, que si tal y pascual.

Me compré en su día unos cuantos litecoins por 30 pavos, hoy valen 800€, pero la realidad es que no escucho mucho "ruido" sobre litecoin, que creéis que pasó? Ya no es un proyecto tan sólido como lo fue en su día? Otros proyectos se la han comido? Todavía le veis fuerte potencial?

Ambicionen shurmanos
Wizardwolf
ForoCoches: Miembro
Es una crypto bastante aburrida, se mueve muy parecido a Btc y tiene alguna racha como ahora que le está ganando algo de terreno, pero en general es mejor holdear Btc que Ltc.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Wizardwolf
Es una crypto bastante aburrida, se mueve muy parecido a Btc y tiene alguna racha como ahora que le está ganando algo de terreno, pero en general es mejor holdear Btc que Ltc.
Y crees que podría ser mejor idea pasar esos ltc a eth?
Wizardwolf
Cita de Trinity.
Y crees que podría ser mejor idea pasar esos ltc a eth?

Justo Litecoin ha salido hace poco de una tendencia bajista contra Btc que llevaba desde 2018, por lo que se supone que seguirá subiendo estos meses. Eth no lo tradeo pero vista la subida que está teniendo últimamente mejor esperar. Cardano si pensaría en entrar a estos precios, pero como digo Ltc todavía no ha explotado tanto cómo estas dos otras, yo me quedaría cómo estás.
oscarmj11
Litecoin 800€!!!!

Shur seguro que hablas de LTC?

Litecoin ahora mismo está a 245$, nunca ha alcanzado la cifra que dices.
Crustaceo8
Cita de oscarmj11
Litecoin 800€!!!!

Shur seguro que hablas de LTC?

Litecoin ahora mismo está a 245$, nunca ha alcanzado la cifra que dices.
Shur dice que compró a 30 euros unos cuantos y ahora tiene 800 jaja
oscarmj11
Cita de Crustaceo8
Shur dice que compró a 30 euros unos cuantos y ahora tiene 800 jaja
Touche!
Por leer rápido gracias shur.

Al op, yo también la llevo, la aguantaré hasta que supere el ath anterior de 2017.
SeñorM
Yo también compre en su día, solo 1 y por 50€, el día que me canse de él o lo vea a 500$ lo sacaré, lo que llegue primero
← A Criptomonedas