Recopilación de TODAS las transferencias -> Binance

Max Power!
ForoCoches: Miembro
La idea es tener todas las posibilidades aquí resumidas.
Como no tengo cuenta en todos los bancos, les agradecería que me vayan diciendo cuanto les cobran de comisión y cuanto tarda o si simplemente no les dejan hacerla. E iré editando el post.

Al estar la cuenta en Reino Unido hay problemas con las transferencias sin comisiones

Bancos:
- La Caixa (e Imaginbank):
Transferencia SEPA: 15€
- BBVA:
Transferencia internacional: 18€
Transferencia normal (opción transferencia inmediata): 1,20€ (max de 900€) e instantánea
- Santander (y Openbank):
Sin comisión
- ING:
Sin comisión
- Bankinter :
Sin comisión
- Evo Banco:
Sin comisión
-Cajamar:
Cuenta weferent: Sin comisión
- Orange Bank:
SEPA Instant: Sin comisión e instantánea
-Sabadell:
No permite enviar ni recibir

Otros:
- Revolut:
Sin comisión e instantánea
-N26:
Sin comisión
B0st3r
Las transferencias deberían ser gratuitas.

Reino Unido aunque haya abandonado la Unión Europea, está todavía dentro de la zona SEPA. Otra cosa es que los bancos quieran hacerse el loco y aprovecharse de los clientes.

SEPA covers the whole of the EU. Other countries and territories which are part of the geographical scope of the SEPA Schemes are: Andorra, Iceland, Norway, Switzerland, Liechtenstein, Monaco, San Marino, United Kingdom, Vatican City State, Mayotte, Saint-Pierre-et Miquelon, Guernsey, Jersey and Isle of Man.

Y si algún banco se hace el tonto les podéis remitir a la web oficial de la Comisión Europea para que lo comprueben y os quiten la comisión:

https://ec.europa.eu/info/business-e...s-area-sepa_en
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de B0st3r
Las transferencias deberían ser gratuitas.

Reino Unido aunque haya abandonado la Unión Europea, está todavía dentro de la zona SEPA. Otra cosa es que los bancos quieran hacerse el loco y aprovecharse de los clientes.

SEPA covers the whole of the EU. Other countries and territories which are part of the geographical scope of the SEPA Schemes are: Andorra, Iceland, Norway, Switzerland, Liechtenstein, Monaco, San Marino, United Kingdom, Vatican City State, Mayotte, Saint-Pierre-et Miquelon, Guernsey, Jersey and Isle of Man.

Y si algún banco se hace el tonto les podéis remitir a la web oficial de la Comisión Europea para que lo comprueben y os quiten la comisión:

https://ec.europa.eu/info/business-e...s-area-sepa_en
No te molestes, es su banco y se lo follan cuando quieren, van a seguir cobrándolas igual.
B0st3r
Cita de Burano
No te molestes, es su banco y se lo follan cuando quieren, van a seguir cobrándolas igual.
Yo creo que incluso se les podría hasta llevar a juicio por cobrar esa comisión que no es legal.

Pero tienen muchos clientes que son ignorantes, les cuelan cualquier tontería, les dicen la palabra Brexit y ya se creen todo lo que les digan.
Burano
Cita de B0st3r
Yo creo que incluso se les podría hasta llevar a juicio por cobrar esa comisión que no es legal.

Pero tienen muchos clientes que son ignorantes, les cuelan cualquier tontería, les dicen la palabra Brexit y ya se creen todo lo que les digan.
No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de que es su banco y ponen sus tarifas, si utilizas sus servicios, aceptas sus tarifas, punto
Sarro bucal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabadell no deja.

Los dejé finos en twitter.

Me fui a N26 que sí.
Max Power!
Cita de Sarro bucal
Sabadell no deja.

Me fui a N26 que sí.
N26 sin comision?
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de Burano
No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de que es su banco y ponen sus tarifas, si utilizas sus servicios, aceptas sus tarifas, punto
Siempre que estén dentro del marco legal
Burano
Cita de Minimalistic
Siempre que estén dentro del marco legal
Por supuesto shur, yo no soy experto en leyes, lo que si sé es que La Caixa cobra comisión por transferencia a UK con la excusa del Brexit.

También te digo, que a mi me pasó, reclamé y me devolvieron el dinero sin mayor problema, aún que dejándome claro que es un servicio de pago desde el Brexit.

Que me devolvieran el dinero tan rápido y fácil, me hace pensar que igual no es muy muy legal, desde luego.

Pero como digo, no soy experto en leyes, así que desconozco que pesa más.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de Burano
Por supuesto shur, yo no soy experto en leyes, lo que si sé es que La Caixa cobra comisión por transferencia a UK con la excusa del Brexit.

También te digo, que a mi me pasó, reclamé y me devolvieron el dinero sin mayor problema, aún que dejándome claro que es un servicio de pago desde el Brexit.

Que me devolvieran el dinero tan rápido y fácil, me hace pensar que igual no es muy muy legal, desde luego.

Pero como digo, no soy experto en leyes, así que desconozco que pesa más.
Pesa más lo establecido legalmente, si hay un documento donde pone que UK está dentro de SEPA, el brexit es lo de menos, hasta que salga un documento oficial en el que indiquen que UK ya no está incluido. Si no, reclamación al banco y después al banco de España
llatas
desde Revolut es instantanea por si quieres ponerlo

Aconsejo pasarlo de tu banco a Revolut que es instantáneo también y de ahí a binance, todo instantáneo y sin comisiones
oscarmj11
Cita de Max Power!
Como no tengo cuenta en todos los bancos, les agradecería que me vayan diciendo cuanto les cobran de comisión y cuanto tarda o si simplemente no les dejan hacerla. E iré editando el post.

Al estar la cuenta en Reino Unido hay problemas con las transferencias sin comisiones

Bancos:
- BBVA:
Transferencia normal (opción transferencia inmediata): 1,20€ (max de 900€) y llega instantáneo
- Openbank:
Sin comisión
- ING:
Sin comisión

Otros:
- Revolut:
Sin comisión

Orange Bank:

Es un banco 100% digital con licencia bancaria y solo dispone de transferencias inmediatas (lo que se conoce como "SEPA Instant").
No cobran comisión y con la transferencia inmediata llega la transferencia a Binance en segundos.
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Max Power!

Bancos:
- BBVA:
Transferencia normal (opción transferencia inmediata): 1,20€ (max de 900€) y llega instantáneo
- Openbank:
Sin comisión
- ING:
Sin comisión

Otros:
- Revolut:
Sin comisión
Yo he hecho las trasferencias con bankinter y no me han cobrado comisión
Julio Insa
Meditando.
Evo Banco sin comisión por transferencia a Binance.
El Litri
Orange Bank sin comisión
djxbass
Ya no tienen la cuenta en UK, me enviaron un correo diciendo que a partir del 12 de Abril empezaban a funcionar con una cuenta Lituana para los SEPA.
JavGF
Guardado: Bancos
Max Power!
Cita de djxbass
Ya no tienen la cuenta en UK, me enviaron un correo diciendo que a partir del 12 de Abril empezaban a funcionar con una cuenta Lituana para los SEPA.
Binance?
Sarro bucal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de max power!
n26 sin comision?
0€
Maltrix
Usuario Premium
Yo he hecho desde cajamar con la cuenta weferent y comision 0%
djxbass
Cita de Max Power!
Binance?
Sí, Binance.

IMPORTANTE: Nuevos datos bancarios para depósitos en EUROS (a través de SEPA)
Estimado/a Binanciero/a:

Para seguir ofreciéndote la mejor experiencia, actualizaremos nuestra cuenta de depósitos EURO (a través de SEPA) de un IBAN del Reino Unido a un nuevo IBAN lituano antes del 12 de abril de 2021. Esto significa que tendrás que introducir otro conjunto de nuevos datos bancarios para depositar EURO después de esta fecha.

Este cambio seguirá garantizando transferencias SEPA gratuitas desde tu banco a tu cuenta de Binance. Por favor, indica en cada transferencia « BINANCE» como beneficiario e introduce el CÓDIGO DE REFERENCIA que aparece en tu página de transferencias bancarias de Binance EURO.

A partir del 12 de abril de 2021, se suspenderá nuestra cuenta bancaria del Reino Unido y NO se aceptará ninguna transferencia con los datos bancarios antiguos.

Para encontrar los nuevos datos bancarios de los depósitos de EURO, dirígete a « Comprar criptomonedas» >> «Depósito bancario (SEPA)» y copia los nuevos datos bancarios para realizar transferencias bancarias de EURO y disfruta de CERO comisiones .

Gracias por tu atención,
Max Power!
Cita de djxbass
Sí, Binance.
A mi me sigue apareciendo la de Reino Unido
djxbass
Cita de Max Power!
A mi me sigue apareciendo la de Reino Unido
Pues tienes razón. Acabo de probar y me sigue apareciendo esa cuenta. No lo entiendo entonces.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de djxbass
Sí, Binance.
A mi también me llegó este correo pero deben de haber tenido algún problema porque sigue saliendo la cuenta en UK.
Burano
Cita de Indicuss
Yo pagué la novatada con ellos. Y reclamé a At.Cliente por teléfono, luego mail y aún insistiendo en que UK forma parte de SEPA, nada...

Al ver tu caso, he vuelto a reclamar pero no espero mucho. Los 15€ me dan un poco igual, es por el hecho de pagar comisiones abusivas y más si no están muy claras.

Por cosas como esta, deje hace tiempo La Caixa. La tengo solo por comodidad para cuando necesito sacar del cajero.
Yo tuve suerte de que me lo devolvieran al momento sin pegas, pero desde luego, no me voy a romper la cabeza si es legal o no es legal, directamente al ver el percal me busqué alternativas, me abrí cuenta en OpenBank y empecé a usar Revolut también.

Ellos mismos, no son el único banco del mundo, si van en ese plan, perderán clientes
Skreemr
Dentro de Binance, al generar los datos para hacer transferencia (Cuenta de binance, asunto, etc..), os salen o se os quedan en blanco? Llevo casi todo el mes de abril sin poder obtener los datos para iniciar una SEPA
oscarmj11
Shur OrangeBank tiene ya licencia bancaria y con fondo de depósitos asegurados por el banco de Francia y opera como un banco de pleno derecho aunque sea digital, no es como Revolut que es un neobanco, ¿porque lo has puesto en "Otros?
paqitto
Cita de Sarro bucal
Sabadell no deja.

Me fui a N26 que sí.
Sabadell ni enviar ni recibir dinero tampoco de Binance. Llamé al servicio de atención al cliente y como si les hablara en chino, ninguna explicación ni solución.
Burano
Cita de Skreemr
Dentro de Binance, al generar los datos para hacer transferencia (Cuenta de binance, asunto, etc..), os salen o se os quedan en blanco? Llevo casi todo el mes de abril sin poder obtener los datos para iniciar una SEPA
He hecho SEPA esta misma semana y me aparecían shur.
Sroal
RSG
Santander 0 comisiones.
← A Criptomonedas