SafeRune, Shitcoin que parece que promete.

forocochina12
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs. Mi primer post para deciros una nueva shitcoin que ha salido al mercado se llama SafeRune.

No parece tan shit shit como lo que nos solemos encontrar por todo este mundillo. Lleva hecho un x10, pero aún le queda muchísimo recorrido. Tiene 2 días de vida Su objetivo es crear un juego NFT o eso dicen en el roadmap.

Esta es su dirección de web
https://saferune.com/

Su gráfica
https://poocoin.app/tokens/0x862827e...dfe4d5d3fe27c2

Su Telegram

https://***/SafeRuneOfficialChat

Su comunidad de reddit

https://www.reddit.com/r/SafeRune/

Como siempre digo, dinero que metes dinero que pierdes, no juguéis con vuestros ahorros.
Samarkanda
Muy muy interesante el tema de que el 15% de la transacciones se repartar a los holders y el 5% se quemen. Esto incentiva y mucho a los holders.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Estoy dentro
Pindo
Uff, yo soy de entrar y salir, como muy tarde, al día siguiente. Además, me gusta entrar en las primeras 24 horas.

No me compensan las que están pensadas para holdear. Suerte shurs!!
forocochina12
Cita de Samarkanda
Muy muy interesante el tema de que el 15% de la transacciones se repartar a los holders y el 5% se quemen. Esto incentiva y mucho a los holders.
A ver eso del slippage al 20% es una mierda, por que tiene que subir la moneda hasta un 40% para obtener beneficios. Pero para una ballena que quiera manipular precios le va a salir caro y los holders van a tener un buen premio
Samarkanda
Cita de digitaldenia
cuando compras el ultimo numero de tokens le pones un 1 y compras con splippage del 1% llevo tiempo comprando asi vergas de estas
Llevas tiempo y no te has dado cuenta de que los que funcionan como tokenomics aunque pongas eso luego te da menos monedas. Así que te comes el 20% igual.
Samarkanda
Cita de KiingMidas
Ya ha hecho el PUMP y ya esta en el DUMP.

Llego tarde, bien vista shur
No creas. No esta listada en ningun sitio y tiene equipo fuerte detras. Le queda recorrido.
Samarkanda
Cita de KiingMidas
Ya, ya... igual que todas

Proyecto 0, ya se ha marcado el pump y su correspondiente dump y ''equipo fuerte detras'', con proyecto 0
Me alegro si la pillaste bien shur, a ver si te hace otro pump y puedes salir, pero a esta, en este momento ya se llega tarde
Se llega tarde porque tu buscas el minuto 0 y salir en el minuto 2. Ahora ha corregido, es normal y razonable.

Con proyecto quiere decir que la van a hacer subir, que tiene idea de hacerlo. Sabiendo quien esta detras de este proyecto, que lo se, lo normal es que supere holgadamente el ath en pocos días / semanas.
MrChaman2121
Cita de Samarkanda
Se llega tarde porque tu buscas el minuto 0 y salir en el minuto 2. Ahora ha corregido, es normal y razonable.

Con proyecto quiere decir que la van a hacer subir, que tiene idea de hacerlo. Sabiendo quien esta detras de este proyecto, que lo se, lo normal es que supere holgadamente el ath en pocos días / semanas.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Esta shit no está pensada para tradear... Llevo dentro desde la preventa y a pesar de la corrección (sana y normal) sigo en un profit muy decente.

Animaos y subid al barco vikingo!
MrChaman2121
Cita de Samarkanda
Esto para mi es lo mas interesante de la moneda. Self generating token
ubealcosl
FC Premium 05'
Me mola mucho el concepto de premiar a los holders y concepto anti ballenas.

Estoy dentro
MrChaman2121
Volvemos al camino verde señores. Poquito a poco
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Samarkanda

Ojo que tiene alguien en el staff muy potente...
OihanV
ForoCoches: Usuario
vamos vaa
MrChaman2121
Vamos gente! Estamos saliendo del dip y vamos dirección Marte! Quien no haya comprado todavía está a tiempo... No es un consejo financiero pero os arrepentiréis!
MrChaman2121
Cita de KiingMidas

Como en todas las shits de más de 3 días, ya estais en el guano y no saldreis.
A mi tambien me ha pasado estos últimos días, no os desanimeis. A otra cosa y a esperar nuevas oportunidades de inversion.
Que dices? Miraste la gráfica ayer y ya no has vuelto a mirarla no? Venga no llores y el pesimismo te lo quedas para ti compañero
MrChaman2121
Alguno mas por aqui?
SwaggyP
Cuac cuac
MrChaman2121
Cita de Next33
Por qué tienes tanto interés en que entremos?
Ehmm creo q no es muy difícil... Cuantos mas seamos mejor para todos no? 2+2=4
MrChaman2121
Vamos esos saferuners!
OihanV
ForoCoches: Usuario
como va la cosa?
MrChaman2121
Empezando ya a hacer ruido… El marketing acaba de comenzar 💎💎💎
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*