App gestión inversiones

kuikuikui
Forocoches rules
Buenas a todos.

Existe alguna app desde la que seguir todo tipo de inversiones??Es decir, una única app para ver acciones en bolsa, fondos de inversión y criptomonedas. No sería para operar desde ella
PierceHawthorne
Rompesillas
Yo uso la app de Yahoo Finanzas, pero no porque haga la conexión con otras plataformas. Tú puedes hacer tu lista de valores de seguimiento e introducir la cantidad que tienes de cada cosa. Yo la tengo con stock y crypto porque hago hold en ambos casos y no tengo que estar actualizando.
No he visto si tienen para añadir ETFs pero diría que sí.

Como digo, esta opción es útil si haces hold, no tienes que ceder tus datos ni claves de acceso ni nada.
kuikuikui
Forocoches rules
Cita de PierceHawthorne
Yo uso la app de Yahoo Finanzas, pero no porque haga la conexión con otras plataformas. Tú puedes hacer tu lista de valores de seguimiento e introducir la cantidad que tienes de cada cosa. Yo la tengo con stock y crypto porque hago hold en ambos casos y no tengo que estar actualizando.

Como digo, esta opción es útil si haces hold, no tienes que ceder tus datos ni claves de acceso ni nada.
Gracias!!
Moussambani
ForoCoches: Miembro
Cita de PierceHawthorne

Me lo apunto, porque me interesa. En La Caixa hay una opción parecida, pero al tener que poner las claves de acceso al resto de bancos no lo he hecho.
alvareitor13
ForoCoches: Usuario
Yo utilizo Yahoo finanzas y Investing.
HectorMann
*ba dum tsss*
Investing es la más sencilla, puedes crear carteras y agregar los valores que quieras seguir.
kuikuikui
Forocoches rules
Cita de HectorMann
Investing es la más sencilla, puedes crear carteras y agregar los valores que quieras seguir.
Gracias. He probado esta también, curiosamente un fondo no me aparece
← A InverForo