[HILO RECOPILATORIO] Airdrops disponibles para ganar cryptos totalmente gratis!
26-abr-2021 15:10
|
Hola crypto-shurs! Creo que seria interesante que entre todos nos ayudásemos a encontrar todos los airdrops disponibles para conseguir cryptos gratis, la verdad es que yo he empezado esta mañana y en apenas unos minutos he conseguido 35$. Que es un airdrop? Un airdrop es una promoción, generalmente de alguna moneda nueva, en la que te regalan un determinado numero de cryptos a cambio de hacer algo gratuito. Muchas veces es simplemente ver un video sobre de que va ese nuevo proyecto/token, contestar unas preguntas y luego te lo dan directamente a tu wallet. Otras veces es compartir info por twitter o cosas asi. Empezare yo diciendo los ya típicos de Coinbase y Coinmarketcap y ya luego vamos publicando los nuevos que nos vayamos enterando. COINBASE EARN: (Si aun no estáis registrados podéis registraros con mi referido (me lo pedis por MP) y nos dan 10$ a ambos cuando ingresamos los primeros 100$ **NO NECESARIO PARA LOS AIRDROPS*) - 9$ en Celo (CGLD) - 3$ en Ampleforth (FORTH) - 3$ en Graph (GRT) - 3$ En NuCypher (NU) - 10$ en Stellar Lumens (XLM) - 9$ en Compaound (COMP) Todas estas promociones las tenia yo activas y en menos de 1h las he podido hacer todas. Apenas hay que verse unos videos (entre 1 y 3 minutos) y contestar 4 preguntas tipo test, muy fáciles, y recibes las monedas directamente en tu cuenta de Coinbase. Aqui podeis ver como deberia apareceros: ![]() Y aquí para que veáis como los pagan y aparecen en tu portfolio, para luego mantenerlos o venderlos o lo que queráis hacer con ellos: ![]() CoinMarketCap: Actualmente hay activa un airdrop activo con FIO PROTOCOL, lo pagan directamente a la wallet de binance, para ver como se hace solo teneis que seguir este video (con respuestas incluidas): Estos son los faciles que he encontrado, si algun shur encuentra mas los vamos posteando aqui, y yo cuando pueda ire actualizando el hilo principal. Un saludo y buenos airdrops a todos! |
Editado: 26-abr-2021 16:01 -
26-abr-2021 15:37
| Llevo en lista de espera como un mes, a saber cuando me dejan usar coinbase earn |
26-abr-2021 15:39
|
Quita el referido anda que no se pueden poner en este subforo, y que te lo pidan por MP si vas a currate el hilo. De momento, los de Coinbase y Coinmarketcap son ya muy conocidos. Coinbase suelen dar miserias, unos 5$. En Coinmarketcap hay variedad, algun drop de 50$ hemos tenido. El único problema con los de Coinmarketcap es que tardan como 1 mes en dar las monedas, y solo la reciben los primeros X usuarios que la hacen, pero no sabes si a ti te llega el airdrop o no hasta el día que hacen el reparto y ves si te las han ingresado o no. |
26-abr-2021 16:02
|
Quita el referido anda que no se pueden poner en este subforo, y que te lo pidan por MP si vas a currate el hilo.
De momento, los de Coinbase y Coinmarketcap son ya muy conocidos. Coinbase suelen dar miserias, unos 5$. En Coinmarketcap hay variedad, algun drop de 50$ hemos tenido. El único problema con los de Coinmarketcap es que tardan como 1 mes en dar las monedas, y solo la reciben los primeros X usuarios que la hacen, pero no sabes si a ti te llega el airdrop o no hasta el día que hacen el reparto y ves si te las han ingresado o no. Hombre lo de que dan poco pues nose que decirte, yo me he puesto a hacerlos esta mañana y en menos de 1h tenia 35$ en mi cuenta de coinbase, a mi no me parece poca cosa!! |
27-abr-2021 09:29
|
Actualizo para indicar que los Airdrops de Coinbase van por lista de espera, por lo que si quereis optar a ellos lo mejor que podeis hacer es registraros cuanto antes mejor. Un saludo. |
27-abr-2021 11:46
| Ahora mismo hay un airdrop de $FORTH para aquellos que holdean $AMPL os dejo el link por si teneis y no os habeis dado cuenta https://www.ampleforth.org/governance/claim/ |
27-abr-2021 13:31
|
Me interesa, pero estoy intentando hacerlo y no me deja hacer las encuestas Edito: Ya me ha dejado hacer las lecciones y 32€ para la saca. |
Editado: 29-abr-2021 10:50 -