Saliendo con inversión pequeña: ¿USDT o FIAT?

SpamBot
ForoCoches: Miembro
Entré en las criptomonedas hará como un mes, y como bien novato, hice las cosas al revés: compré en verde. Compré dos alts y ambas llevaban tiempo dando petardazo, así que sé que compré caro.

Habko concretamente de ADA, que compré a 1.18 y de VRA que compré a 0.038.

No he podido evitar pensar que si llega el petardazo final de la alt season, en el caso de ADA me voy a dar una buena hostia porque compré demasiado caro. Según mi lógica, sería más fácil sacarlo todo ahora, aunque sea con un margen de ganancias miserable, esperar al petardazo y comprar en rojo (lo que debí hacer desde el principio).

Así que me planteo, ¿cuando venda lo paso todo a FIAT o a USDT? Es una cantidad tan pequeña voy a reinvertirlo todo, y espero que en caso de que todo se rompa USDT mantenga su valor estable. ¿Es correcto mi pensamiento? ¿Hago bien?

Se admiten consejos y experiencias pasadas. Se aprende mucho de vosotros, gracias.
Sroal
RSG
Da lo mismo, yo por ejemplo tengo órdenes de venta en Fiat porque hice los cálculos con euros el primer día. La próxima lo haré con usdt
Juanigdo
ForoCoches: Usuario
Lo bueno de tenerlo en USDT que puedes ponerlo en un deposito flexible y mientras no lo cambies a otras monedas te va dando unos intereses
aitormb
Cita de SpamBot
Entré en las criptomonedas hará como un mes, y como bien novato, hice las cosas al revés: compré en verde. Compré dos alts y ambas llevaban tiempo dando petardazo, así que sé que compré caro.

No he podido evitar pensar que si llega el petardazo final de la alt season, en el caso de ADA me voy a dar una buena hostia porque compré demasiado caro. Según mi lógica, sería más fácil sacarlo todo ahora, aunque sea con un margen de ganancias miserable, esperar al petardazo y comprar en rojo (lo que debí hacer desde el principio).

Así que me planteo, ¿cuando venda lo paso todo a FIAT o a USDT? Es una cantidad tan pequeña voy a reinvertirlo todo, y espero que en caso de que todo se rompa USDT mantenga su valor estable. ¿Es correcto mi pensamiento? ¿Hago bien?

Se admiten consejos y experiencias pasadas. Se aprende mucho de vosotros, gracias.
Vra mantenlo. 0,38 es un precio de entrada alto pero tiene recorrido. No vendas (mi consejo)

Si vendes, usdt si vss6a seguir tradeando
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasaría a usdt. En tu caso igual sólo vas a invertir en esas, pero imagina que decides invertir en otras que sólo se pueden comprar con usdt. Si pasas a fiat, luego tendrás que hacer el cambio a usdt para comprar otras criptos y pagarás comisiones por ello.
Donnut
The righteous man
Cita de lecitron
Si sigues tradeando yo lo pasaría a usdt.
También se puede tradear con euros sin ningún problema.

Hay muchas monedas que tienen pares con euros.
SpamBot
Cita de aitormb
Vra mantenlo. 0,38 es un precio de entrada alto pero tiene recorrido. No vendas (mi consejo)

Si vendes, usdt si vss6a seguir tradeando
VRA pienso mantenerlo porque esa considero que la compré a precio razonable y entiendo que el proyecto va para largo. En realidad me preocupa más ADA, que también lo veo proyecto de largo plazo, pero compré demasiado tarde.
NaClva
Ada a 1.18 no es tan caro shur, holdea que va a subir bastante con el tiempo

Edit: 1.18 en € o $ ? Da igual , yo creo que deberías holdear y si baja pues entonces recargas, simplemente lo que debes de hacer es confiar en el proyecto en el medio/largo plazo.
aitormb
Cita de SpamBot
VRA pienso mantenerlo porque esa considero que la compré a precio razonable y entiendo que el proyecto va para largo. En realidad me preocupa más ADA, que también lo veo proyecto de largo plazo, pero compré demasiado tarde.
Creo humildemente que te equivocas. Ada es de los proyectos más sólidos, y aunque hayas comprado en 1, 18 ya subirá.

Vra es más cuestión de poder pegar pelotazo. Yo, salvo que necesites la pasta, no vendería ninguna. Y te lo dice uno que empezó con cardano (vendí porque con la poca pasta que tenía prefería algo con más posibilidades de beneficio rápido), entré en vra a 0,0045, vendí en 0,045 y ahora estoy en Shiba /leash
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Holdea y no perderás pasta, en cripto solo se pierde pasta cuando vendes, preguntales a los de 2018
efe
ctivamente soy yo
Dices que es una cantidad pequeña = no hagas NADA.Paciencia.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de SpamBot

Vender ADA es la tontería más grande que vas a hacer
SpamBot
Gracias a todos por vuestros consejos. Holdearé.
Burano
ForoCochero: Cocinero
En mi opinión personal no compraste tan caras ambas, es cierto que estos días han estado más bajas, porque nos hemos encontrado unas rebajas El Corte Inglés de la polla, pero tampoco es que hayas pillado el ATH precisamente...

Yo lo que haría es no vender esa posición, si no comprar más en precios bajos cuando se vuelva a dar la oportunidad, para así bajar el precio de compra medio.
Skreemr
Otra cosa a tener en cuenta:

- Si holdeas (comprado con euros) no das explicaciones a Hacienda (hasta que vendas)

- En cuanto cambias entre ADA-USDT o lo que sea, CADA UNO de esos cambios debes declarar beneficios/perdidas a hacienda (se llaman permutas)
← A Criptomonedas