Máster para punto en las oposiciones de educación

msky
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.

Estoy trabajando en la educación pública y me gustaría cursar el año que viene un máster que me cuente para las oposiciones próximas. Al no saber si trabajaré o no el curso que viene busco un máster ONLINE para poder hacerlo desde cualquier lugar.

Busco algo con las 3B, aunque sé que está complicada la cosa. Actualmente estoy mirando estos:

- Máster en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico (online en la UPO)
- Máster universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento(Universidad de Lleida) http://www.mastertecnologiaeducativa.../es/index.html
- Máster Oficial Universitario Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital (Universidad de Nebrija)

¿Alguien ha hecho alguno y puede darme información sobre ellos?

Muchas gracias por todo.
_Neo_
Estoy igual que tú, así que me quedo por aqui
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cuidado que en la CV tiene que ser del área educativa donde impartes docencia, así que mirate la anterior convocatoria para saber bien el tema.
Mira la Universidad Isabel I.
deivid_ab
Adicto a FC
Cita de Rob Denton
Cuidado que en la CV tiene que ser del área educativa donde impartes docencia, así que mirate la anterior convocatoria para saber bien el tema.
No me asustes que eso no lo pone en ningún sitio de la convocatoria:

2.2 Posgrado, máster, doctorado y premios extraordinarios.

2.2.1 Por cada Certicado-Diploma acreditativo de
Estudios Avanzados o la Suciencia Investigadora (Real
Decreto 778/1998, de 30 de abril), el título Ocial de
Máster Universitario (Real Decreto 1393/2007, de 29 de
octubre), el título Ocial de Máster en Enseñanzas
Artísticas (Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre),
siempre que no sea requisito para ingreso en la función
pública docente.

Fotocopia compulsada del título de
máster, suciencia investigadora,
estudios avanzados o equivalente o,
en su defecto, fotocopia compulsada
de la certicación supletoria
provisional, expedida por la
universidad de conformidad con lo
previsto en el Real Decreto
1002/2010, de 5 de agosto, sobre
expedición de títulos universitarios
ociales, con una antigüedad máxima
de un año desde la fecha de emisión
de la certicación.
Notas al apartado 2.2.1:
No se baremarán por este apartado los másteres que sean expedidos por las universidades en uso de su autonomía, de
acuerdo con la disposición undécima del Real Decreto 1393/2007, de 20 de octubre. Igualmente no serán objeto de
baremación los certicados-diploma acreditativos de estudios avanzados y la suciencia investigadora cuando haya
sido alegado el título de Doctor.

http://dogv.gva.es/datos/2020/11/26/pdf/2020_10022.pdf
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de deivid_ab
No me asustes que eso no lo pone en ningún sitio de la convocatoria:

2.2 Posgrado, máster, doctorado y premios extraordinarios.

2.2.1 Por cada Certicado-Diploma acreditativo de
Estudios Avanzados o la Suciencia Investigadora (Real
Decreto 778/1998, de 30 de abril), el título Ocial de
Máster Universitario (Real Decreto 1393/2007, de 29 de
octubre), el título Ocial de Máster en Enseñanzas
Artísticas (Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre),
siempre que no sea requisito para ingreso en la función
pública docente.

Fotocopia compulsada del título de
máster, suciencia investigadora,
estudios avanzados o equivalente o,
en su defecto, fotocopia compulsada
de la certicación supletoria
provisional, expedida por la
universidad de conformidad con lo
previsto en el Real Decreto
1002/2010, de 5 de agosto, sobre
expedición de títulos universitarios
ociales, con una antigüedad máxima
de un año desde la fecha de emisión
de la certicación.
Notas al apartado 2.2.1:
No se baremarán por este apartado los másteres que sean expedidos por las universidades en uso de su autonomía, de
acuerdo con la disposición undécima del Real Decreto 1393/2007, de 20 de octubre. Igualmente no serán objeto de
baremación los certicados-diploma acreditativos de estudios avanzados y la suciencia investigadora cuando haya
sido alegado el título de Doctor.

http://dogv.gva.es/datos/2020/11/26/pdf/2020_10022.pdf

Pues están en trámites de ponerlo, así que por si acaso ha máster en tu área o alguno transversal (TIC's) no sea que te gastas 3'5-4 K y no te sirva.
msky
Cita de Rob Denton
Muchas gracias. Lo miraré bien.
Oled
ForoCoches: Usuario
Master que sea transversal (TIC,educación, etc) y sobre todo que sea OFICIAL. Fíjate que no sea un máster propio de la propia universidad.
MaGnaMaRuM
Mira la oferta de la UNED
Rumboinerte
A mi también me interesa el tema. Me quedo por aquí.

Tenía pensado hacer el de prl o RRHH.. Pero con lo que ha dicho el shur de arriba estoy en duda.
_Neo_
Subo el hilo ya que por mas que miro en la ultima convocatoria de Castilla y Leon no veo nada acerca de la tematica del master, si de la oficiliadad del mismo pero no acerca de la relación que debe guardar con la especialidad a la que te presentes. Alguien puede decirnos algo mas?
elwaldo
Resubo el tema y comentar que todos los máster que aparezcan en el RUCT sería baremables. Por lo menos en mi comunidad
paco05
Mira la Universidad VIU
satanorz
Cita de paco05
Mira la Universidad VIU
Lo hice en la VIU, es caro pero si lo que quieres es quitarte rápido el máster es de las mejores opciones.
Palimpsesto
Me quedo por aquí, que interesa bastante
Sanyo
Cita de msky
Buenas a todos.

Estoy trabajando en la educación pública y me gustaría cursar el año que viene un máster que me cuente para las oposiciones próximas. Al no saber si trabajaré o no el curso que viene busco un máster ONLINE para poder hacerlo desde cualquier lugar.

Busco algo con las 3B, aunque sé que está complicada la cosa. Actualmente estoy mirando estos:

- Máster en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico (online en la UPO)
- Máster universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento(Universidad de Lleida) http://www.mastertecnologiaeducativa.../es/index.html
- Máster Oficial Universitario Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital (Universidad de Nebrija)

¿Alguien ha hecho alguno y puede darme información sobre ellos?

Muchas gracias por todo.
¿Al final cuál has escogido? El del Patrimonio Histórico suena atractivo para mí, porque me encanta ese tema.
Ikernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que aprobar la oposición para que lo sumen?
Melchor
Me interesa el tema
DonGoku
Interesa
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Yo hice el segundo que ha puesto el OP precisamente con la intención de sumar 1 punto para la opo de maestro. Cualquier duda MP
Fliegend
Entonces, ¿alguien tienen idea de cuál es el máster online más barato que existe para el dichoso punto? (ya que asumo que se paga por el punto y no por la calidad del máster...)
Calcolea
el Miembro Forocochero
Mi hermana se hizo uno de prevencion de riesgos laborales online, pago, trabajitos, copio y pego un proyecto y le dieron el titulo
Lucrecio700
Mi mujer está haciendo este año uno de la universidad del Atlántico medio, 2300 euros pago único. De PRL, online 100%
Se lo hace con la gorra, todo una chorrada, trabajitos, comentarios en foro, y examen con todas las respuestas en la mano q te van cayendo mientras entregas trabajos y pruebas cada mes.
Una auténtica pérdida de tiempo, pero todo sea por el punto ese...
Melchor
Podrias poner el enlace por favor?
Ilduo
Up
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Calcolea
Mi hermana se hizo uno de prevencion de riesgos laborales online, pago, trabajitos, copio y pego un proyecto y le dieron el titulo
En que universidad lo hizo? Y los exámenes como eran? Fue fácil?

Gracias shur

Cita de Lucrecio700
Mi mujer está haciendo este año uno de la universidad del Atlántico medio, 2300 euros pago único. De PRL, online 100%
Se lo hace con la gorra, todo una chorrada, trabajitos, comentarios en foro, y examen con todas las respuestas en la mano q te van cayendo mientras entregas trabajos y pruebas cada mes.
Una auténtica pérdida de tiempo, pero todo sea por el punto ese...
Como quieres decir examen con todas las respuestas en mano? Y solo aceptan pago único? 2.300€ es pasta, pero si obtienes el título bien y sin complicaciones no está mal, ya me comentarás shur, gracias
Calcolea
el Miembro Forocochero
Cita de atotrapo

Gracias shur

Como quieres decir examen con todas las respuestas en mano? Y solo aceptan pago único? 2.300€ es pasta, pero si obtienes el título bien y sin complicaciones no está mal, ya me comentarás shur, gracias

lo hizo en la Francisco de Vitoria, si fue facil, si.

y el TFM fue el estudio de seguridad y salud de mi PFC, copiar y pegar
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Calcolea
lo hizo en la Francisco de Vitoria, si fue facil, si.

y el TFM fue el estudio de seguridad y salud de mi PFC, copiar y pegar
He oído buenas críticas de esa universidad y si es fácil de sacarlo y tener un título para baremar en oposiciones de lujo. Gracias shur, le echaré un vistazo entonces.
Lucrecio700
Cita de atotrapo

Gracias shur

No, nada de chanchullos ni ilegal. Según va haciendo las actividades, luego le salen como resultado la solución correcta de las actividades tras la corrección, que suelen ser las mismas luego en el mismo examen. Por tanto, según hace cada asignatura, se le entrega material corregido que luego puede tener en mano el día que haga el examen.

Por eso decía que está montado para que esté chupado para el estudiante, todo muy mascado, solo hay que seguir la asignatura, y te van dando lo necesario para que el examen sea un paseo.

Al menos es así en su caso.
Dark_side
Up
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Lucrecio700
No, nada de chanchullos ni ilegal. Según va haciendo las actividades, luego le salen como resultado la solución correcta de las actividades tras la corrección, que suelen ser las mismas luego en el mismo examen. Por tanto, según hace cada asignatura, se le entrega material corregido que luego puede tener en mano el día que haga el examen.

Por eso decía que está montado para que esté chupado para el estudiante, todo muy mascado, solo hay que seguir la asignatura, y te van dando lo necesario para que el examen sea un paseo.

Al menos es así en su caso.
Si el examen es online y te facilitan el tener el material corregido que te sirve porque se repiten preguntas es bastante factible y está muy bien la verdad, le echaré un vistazo shur, gracias por contestar
← A Oposiciones