Invictus Capital

Mirbty
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Alguien ha probado este fondo? Parecen interesantes los C10 y C20 que invierten en las 10 o 20 criptos con mayor market cap.

Alguno lo ha probado? Opiniones? Experiencias?

Gracias
Mirbty
Nadie? Up
WizardFar
-
Cita de Mirbty
Hola a todos,

Alguien ha probado este fondo? Parecen interesantes los C10 y C20 que invierten en las 10 o 20 criptos con mayor market cap.

Alguno lo ha probado? Opiniones? Experiencias?

Gracias
Le doy un up que a mi también me interesa, a ver si hay alguno que sepa.
Keizar
ForoCoches: Miembro
up!
krilea
Parapatetics
Hola! Le metiste al final?
Lo estoy valorando...
Gracias!
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Buenas, estoy tanteando la opción de este fondo, alguien dentro?

Que sirva de up.
Vichu07
Buenas shurs, yo invertí un poco por probar. Si me convence le meteré mas. Os recomiendo que pagueis transfiriendo busd de vuestra cartera, ya que así los costes no son tan caros como los del ether
MasterBoxer
Cita de Vichu07
Buenas shurs, yo invertí un poco por probar. Si me convence le meteré mas. Os recomiendo que pagueis transfiriendo busd de vuestra cartera, ya que así los costes no son tan caros como los del ether
Eso es, hacerlo desde binance a traves de la smart chain y el envio es inmediato, si que es cierto que a mi personalmente me tardaron como 24 horas en tener los dos fondos que yo compre en activo (c10 y c20). Aunque es cierto que al retirarlo si que habra pagar unos altos costes de ETH.
Vichu07
Cita de MasterBoxer
Eso es, hacerlo desde binance a traves de la smart chain y el envio es inmediato, si que es cierto que a mi personalmente me tardaron como 24 horas en tener los dos fondos que yo compre en activo (c10 y c20). Aunque es cierto que al retirarlo si que habra pagar unos altos costes de ETH.
Exacto, esa es la principal desventaja que tiene invertir en estos fondos. Ahora mismo sacar tus ganancias cuesta 50€ en eth aprox... Pero bueno, pienso que lo suyo es invertir a largo plazo y esperar a que saquen ethereum 2.0 o que al menos bajen las tarifas de gas
EGDJ
Yo he cogido las BCI10 y BCI25 de Bitpanda, que básicamente es lo mismo, aunque la C20 de invictus en el último año dió un rendimiento brutal de 1000%, el BCI20 dió un 600 y algo %... La BCI10 si dió algo más de rendimiento que la C10 de invictus.

Me parece un modo muy interesante de invertir sin preocuparte, de que monedas escoger...
Carlos_BRK
Yo también le voy a meter al C10, ya os iré contando qué tal va la cosa
BMWFanboy
$CryPt0$
Yo también estoy bastante interesado en meterle desde hace tiempo. Os recuerdo que ahora podemos pagar en BSC para evitar las altas comisiones de ETH.
MasterBoxer
Sisi por binance para entrar si, pero a día de hoy para retirarlo sí que hay que pagar bastante eth, no se si eso cambiará o no.
EGDJ
Pero yo vi en la página que se puede pagar con tarjeta o mediante transferencia sepa? Por qué hay que hacerlo enviando bsc?
Farfisa
Yo compre ayer C10 pasando BUSD desde Binance y estoy pensando en comprar C20,
pero no encuentro donde ver la gráfica de como va el token dia a dia para poder hacer el seguimiento.
Carlos_BRK
Cita de Farfisa
Yo compre ayer C10 pasando BUSD desde Binance y estoy pensando en comprar C20,
pero no encuentro donde ver la gráfica de como va el token dia a dia para poder hacer el seguimiento.
En la página principal de Invictus, le das a productos de inversión, eliges el fondo, bajas a mitad de pagina y ahí está la gráfica, o al menos esa es la única que he visto yo para seguir su evolución
eriko6513
Hinjeniero
Seguramente le meta la aportacion mensual integra de este mes al C20, por probar
Caravinero
Poleador
Son muy altas las comisiones que se paga?
PENUMBRA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯
https://www.youtube.com/watch?v=Qqsl1todNu0&t=692s

esta interesante este video de Healthy Pockets sobre este tema
Atheron
interesante, pillo sitio
Farfisa
Cita de Carlos_BRK
En la página principal de Invictus, le das a productos de inversión, eliges el fondo, bajas a mitad de pagina y ahí está la gráfica, o al menos esa es la única que he visto yo para seguir su evolución
Gracias, pero no lo encuentro.

Acabo de comprar C20 también, ahora mismo tengo 1/3 en C20 y 2/3 en C10.
Por cierto, en dos días he perdido uno 50€ en C10, espero que cambie la cosa...
Caravinero
Poleador
Cita de Farfisa

Han sido muy altas las comisiones?
Farfisa
Cita de Caravinero
Han sido muy altas las comisiones?
No, pagando con BUSD desde Binance no pagas casi nada.
6mil
Cita de Farfisa

Logico como esta el mercado... está claro que vas con todo el equipo...
adri_sc
Yo le he metido 250ñapos al c20, muchas subidas y bajadas, pero imagino que es un ingreso pasivo y como tal hay que mirar al cabo del tiempo.
BMWFanboy
$CryPt0$
Acabo de entrar con 200€ en Crypto20 aprovechando las rebajas.
J70
He estado mirandolo y me estoy planteando invertir, alguien ha ingresado con tarjeta de credito? Sablan mucho en fees?
eriko6513
Hinjeniero
100€ para el C20 por aqui
tomich
yo me acabo de crear la cuenta en invictus. cuánto tardan las wallets en pasar la validación?
ducal
Estoy valorando meter, donde aconsejáis meter a c20 o c 10
← A Criptomonedas