Navegador que da BITCOINS free Yessssss

c7isaacrod
ForoCoches: Usuario
Pasado al hilo de referidos mejor
quedisertio
ForoCoches: Miembro
Esto no el subforo de referidos, aquí su reporte.
Cid Merodeador
Cita de quedisertio
Esto no el subforo de referidos, aquí su reporte.
Flanders de los cojones
quedisertio
Cita de Cid Merodeador
Flanders de los cojones
Creo que tú también te equivocas de subforo, esto no es el general. Es un foro de inversión, ya basta de llenar este subforo de hilos de mierda de scammers y referidos.

Lo de Flanders, al general.
albys1977
Reportar Mensaje #400894504
Comentario sobre el reporte:
referido
#Mensaje: 400894504 - Autor: c7isaacrod
LLIVI
Cita de Cid Merodeador
Flanders de los cojones
Que pasa es tu cuenta secundaria?

Otro reporte por aquí.
Cid Merodeador
Cita de quedisertio
Creo que tú también te equivocas de subforo, esto no es el general. Es un foro de inversión, ya basta de llenar este subforo de hilos de mierda de scammers y referidos.

Lo de Flanders, al general.
¿Tan difícil es ser amable con un tío que posiblemente se haya equivocado? Dais asco.

Cita de LLIVI
Que pasa es tu cuenta secundaria?

Otro reporte por aquí.
May 2020, qué miedo
quedisertio
Cita de Cid Merodeador
¿Tan difícil es ser amable con un tío que posiblemente se haya equivocado? Dais asco.

May 2020, qué miedo
Cuenta 2019 su cuarto mensaje es abrir este hilo, dudo mucho que se haya equivocado y si lo ha hecho, borrará este hilo y quedará en nada
c7isaacrod
perdón, lo paso al hilo referidos, está un poco confuso de primeras pero si mejor allí todo lo que tenga que ver con referidos aunque sean criptos, o no leí del todo las reglas, pero ir en plan como si hubiera solo puesto el referido y adiós pues tampoco es plan creo, perdón de todas formas
c7isaacrod
Cita de quedisertio
Cuenta 2019 su cuarto mensaje es abrir este hilo, dudo mucho que se haya equivocado y si lo ha hecho, borrará este hilo y quedará en nada
oye un respeto shur, q yo tengo hasta mi nombre en mi nick, si quieres reportar reporta pero el moderador ya verá mis mensajes, mis mp, etc...para estar tú hablando de mí e insinuando cosas. Así que debería ser reportada tu actitud tb.
← A Criptomonedas