Opiniones fondos true capital (el arte de invertir)
25-abr-2021 15:44
|
Buenasss, Aquí uno planteándose si invertir en alguno de los tres fondos de true value. He visto que han sacado true capital de bajas comisiones y que han subido el de small caps a 1,3% de comision para los que entran ahora. ¿alguien tiene dinero invertido en alguno de estos fondos?, ¿a cual recomendaríais entrar? |
30-oct-2021 23:53
|
Buenasss,
Aquí uno planteándose si invertir en alguno de los tres fondos de true value. He visto que han sacado true capital de bajas comisiones y que han subido el de small caps a 1,3% de comision para los que entran ahora. ¿alguien tiene dinero invertido en alguno de estos fondos?, ¿a cual recomendaríais entrar? |
31-oct-2021 00:13
|
El "problema" no es tanto (que también) en qué invierte / bueno es el fondo (que también, repito), sino lo que tú estás buscando en tu situación. True Capital es un fondo de empresas grandes / estables / "buenas perspectivas" (no growth). ¿Es lo que buscas? Eso solo lo sabes tú. Pero al final es 100% RV. Es decir, si hay una hostia al 50% de un índice, no creas que esto caerás un 10%... igual no llega al bottom pero que un 30% no se lo quita nadie. Lo digo porque igual la gente piensa que esto es un fondo tranquilo: tranquilo si el mundo va para arriba, igual tranquilo a 30 años, pero que tendrá sus caidas, seguro. Ejemplo: Baelo es un 60/40 con el % de RF en deuda alemana y bonos de empresa muy seguras. Pues quien busque la caida del marzo de 2020, fue fuerte para lo esperado. Claro si lo ve ahora y has aguantado, parece que nada haya pasado. La inversión tiene que ser el reflejo de la vida de uno y de sus objetivos, y no jugar a tratar de adivinar el mejor caballo en cada momento. |
31-oct-2021 01:22
|
Buenasss,
Aquí uno planteándose si invertir en alguno de los tres fondos de true value. He visto que han sacado true capital de bajas comisiones y que han subido el de small caps a 1,3% de comision para los que entran ahora. ¿alguien tiene dinero invertido en alguno de estos fondos?, ¿a cual recomendaríais entrar? Hay que tener en cuenta que los beneficios de esos fondos son a largo plazo y habrá ostias por el camino. |
01-nov-2021 20:09
|
A ver, si te gusta su estilo de inversion y te puedes permitir el riesgo ya estaria. Yo por mi parte voy a invertir seguramente en un fondo nuevo que saldrá dentro de poco, aunque primero me informaré, pero si sigue la misma filosofia que los otros un 20% de mi capital irá ahi.
Hay que tener en cuenta que los beneficios de esos fondos son a largo plazo y habrá ostias por el camino. Me parece raro que la gente de true value públicitq mucho los fondos de value y small CAP pero no dicen nada de este true capital .. |
02-nov-2021 01:36
|
En sus videos habla de un fondo nuevo que va a crear pero que quizás le falte unas semanas para ponerlo en marcha y que irá avisando para explicar un poco de que va y que tipo de acciones tendrá. |