Novato que busca formarse y aprender sobre criptomonedas +Ayuda +TemaSerio

Vargasman
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, desde hace un tiempo encuentro este mundo realmente interesante. Me dedico a la Psicología y me gustaría aprender con una buena base fundamentada, como suelo hacer con casi todos mis hobbies. Mi duda es la siguiente: ¿Qué me recomendáis para aprender desde 0? ¿Qué medios habéis usado vosotros para intentar dominar este mundo; libros, foros, canales de Youtube...? Estoy abierto a cualquier cosa con tal de conocer y aprender.

Un saludo shures, gracias de antemano.
Saludos al de la pole
byemiek
Cita de Vargasman
Buenas shures, desde hace un tiempo encuentro este mundo realmente interesante. Me dedico a la Psicología y me gustaría aprender con una buena base fundamentada, como suelo hacer con casi todos mis hobbies. Mi duda es la siguiente: ¿Qué me recomendáis para aprender desde 0? ¿Qué medios habéis usado vosotros para intentar dominar este mundo; libros, foros, canales de Youtube...? Estoy abierto a cualquier cosa con tal de conocer y aprender.

Saludos al de la pole
La mejor manera de aprender es meter dinero y aprender de los errores. Todo lo demás es pura paja.
luchots
hodl en proyectos y nada de shitcoins

Lo he probado y solo he perdido
MrCrokcet
A qué te refieres por aprender desde 0. A la tecnología que hay detrás o a cómo ganar dinero?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de MrCrokcet
A qué te refieres por aprender desde 0. A la tecnología que hay detrás o a cómo ganar dinero?
+1

las criptomonedas son la punta del iceberg de todo este mundo
Vargasman
Cita de MrCrokcet
Cita de Sheringan
+1

las criptomonedas son la punta del iceberg de todo este mundo
Pues mi intención es invertir en un futuro, pero conociéndolo todo a fondo. No me cierro a ningún ámbito sobre esto, pero me interesa más pues de cara a invertir.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Vargasman
Pues mi intención es invertir en un futuro, pero conociéndolo todo a fondo. No me cierro a ningún ámbito sobre esto, pero me interesa más pues de cara a invertir.
Entonces yo empezaría por registrarme en una exchange en la que tengas muchas criptos para elegir, por ejemplo Binance

Primero aprende a manejar la exchange, aquí te dejo un tutorial

Mi consejo es que vayas aprendiendo lo máximo posible e inviertas siempre de acuerdo a tu conocimiento y nunca porque alguien te haya dicho o hayas leído invierte aquí o allá

Y por supuesto SIEMPRE invierte la cantidad de dinero QUE NO VAYAS A NECESITAR, es decir, que no provoque ningún quebranto si lo pierdes.

Espero haberte ayudado, saludos y buenas ganancias
Vargasman
Cita de Sheringan
Entonces yo empezaría por registrarme en una exchange en la que tengas muchas criptos para elegir, por ejemplo Binance

Primero aprende a manejar la exchange, aquí te dejo un tutorial

Mi consejo es que vayas aprendiendo lo máximo posible e inviertas siempre de acuerdo a tu conocimiento y nunca porque alguien te haya dicho o hayas leído invierte aquí o allá

Y por supuesto SIEMPRE invierte la cantidad de dinero QUE NO VAYAS A NECESITAR, es decir, que no provoque ningún quebranto si lo pierdes.

Espero haberte ayudado, saludos y buenas ganancias
Gracias shur, le echaré un ojo esta misma tarde. Un abrazo!
neper
ForoCoches: Usuario
Cita de byemiek
La mejor manera de aprender es meter dinero y aprender de los errores. Todo lo demás es pura paja.
+1. Como si quisieras aprender a programar. Te tiras al río, empezarás a preguntarte cosas, Googleas y así
Electrotelco
Cita de Vargasman

Saludos al de la pole
Tenemos una plataforma con mucha info, buscala Crypto esp.
Vargasman
Cita de neper
+1. Como si quisieras aprender a programar. Te tiras al río, empezarás a preguntarte cosas, Googleas y así
Por ensayo y error no? La cosa es que en coinbase tengo 5 euros en Bitcoin y otros en Cardano y me llama la atención, asique me fijaré más en todo eso.
Vargasman
Cita de Electrotelco
Tenemos una plataforma con mucha info, buscala Crypto esp.
Pues le echaré un ojo shur, gracias por la info!
byemiek
Cita de Vargasman
Por ensayo y error no? La cosa es que en coinbase tengo 5 euros en Bitcoin y otros en Cardano y me llama la atención, asique me fijaré más en todo eso.
Con eso te vas a comer los mocos
Vargasman
Cita de byemiek
Con eso te vas a comer los mocos
Imagino, los tengo por las promociones que regalan y tal. Quiero llevarlo a mayor escala cuando tenga un poco más de conocimiento shur.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Vargasman
hombre, también soy de la opinión que te han dicho por ahí

Deberías aprender con dinero real, tampoco mucho al principio. Si no tocas los botones no aprendes y si no tienes alguna cantidad en Binance no vas a poder ver muchas opciones

Se trata de ir probando mientras aprendes, eso lo irás viendo tú

Si vas a meter algo te recomiendo lo hagas ahora que está prácticamente todo en bajos
Indicuss
Ni libros, ni gurus, ni mierdas.
Empieza metiendo una cantidad que no te suponga ningún problema perder y sobre la marcha irás aprendiendo.
Vargasman
Cita de Sheringan
hombre, también soy de la opinión que te han dicho por ahí

Deberías aprender con dinero real, tampoco mucho al principio. Si no tocas los botones no aprendes y si no tienes alguna cantidad en Binance no vas a poder ver muchas opciones

Se trata de ir probando mientras aprendes, eso lo irás viendo tú

Si vas a meter algo te recomiendo lo hagas ahora que está prácticamente todo en bajos
Cita de Indicuss
Ni libros, ni gurus, ni mierdas.
Empieza metiendo una cantidad que no te suponga ningún problema perder y sobre la marcha irás aprendiendo.
Vale, gracias shures. La verdad que al ser todo tan nuevo e innovador respecto a lo que ha habido en toda la historia, no sabía que enfoque escoger a la hora de realizar mi aprendizaje aquí. Valoro enormemente vuestras opiniones.
byemiek
Con poca cantidad le metería a las shitcoins
Yenko
Forocochia75
Cita de Vargasman

Saludos al de la pole
Buenas shur si te sirve de algo yo me acabo de registrar en binance, después de mucho tiempo me he decidido y lo primero que estoy mirando es, como meter dinero, como comprar criptos y cómo vender criptos para tener dinero y cómo sacar ese dinero.
Voy a empezar con muy poco dinero para ir aprendiendo a manejar y moverme ,unos 20 euros para empezar a ir mirando las diferentes opciones que hay y cómo se desarrollan durante unos días. Luego en función de lo que vea, si me siento cómodo, si veo que no hay mucho problema en las transacciones y si voy entendiendo las cosas pues tiro para adelante con más.
Vargasman
Cita de Yenko
Buenas shur si te sirve de algo yo me acabo de registrar en binance, después de mucho tiempo me he decidido y lo primero que estoy mirando es, como meter dinero, como comprar criptos y cómo vender criptos para tener dinero y cómo sacar ese dinero.
Voy a empezar con muy poco dinero para ir aprendiendo a manejar y moverme ,unos 20 euros para empezar a ir mirando las diferentes opciones que hay y cómo se desarrollan durante unos días. Luego en función de lo que vea, si me siento cómodo, si veo que no hay mucho problema en las transacciones y si voy entendiendo las cosas pues tiro para adelante con más.
Ojo, pues me interesa tu experiencia shur. Yo haré creo que lo mismo, me miraré vídeos y tal y comprobaré a ver qué tal.
Wizardwolf
Descargate Binance o Coinbase o la que quieras, familiarizate con su interfaz, mete algo de dinero para probar y busca en Coinmarketcap proyectos que te llamen la atención que no sean shitcoins, metete en la pagina web de esos proyectos, busca info en youtube, google...
Vargasman
Cita de Wizardwolf
Descargate Binance o Coinbase o la que quieras, familiarizate con su interfaz, mete algo de dinero para probar y busca en Coinmarketcap proyectos que te llamen la atención que no sean shitcoins, metete en la pagina web de esos proyectos, busca info en youtube, google...
Me apunto lo del coinmarketcap, me interesa bastante shur, gracias por la info, un abrazo!
Indicuss
Cita de Vargasman
Vale, gracias shures. La verdad que al ser todo tan nuevo e innovador respecto a lo que ha habido en toda la historia, no sabía que enfoque escoger a la hora de realizar mi aprendizaje aquí. Valoro enormemente vuestras opiniones.
jbnokia
V.I.P.
Lección I

El dinero fácil no existe.

De nada, shur. Espero haberte ayudado.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Vargasman

Saludos al de la pole
Vente a mi hilo, el oficial de trading de criptos. Tienes un OP cojonudo.
Vargasman
Cita de tapa
Vente a mi hilo, el oficial de trading de criptos. Tienes un OP cojonudo.
Apuntado shur, agradezco todo tipo de ayuda.
Vargasman
Cita de jbnokia
Lección I

El dinero fácil no existe.

De nada, shur. Espero haberte ayudado.
Hombre shur, cuento con ello. De hecho por eso me gustaría conocer más sobre esto. No busco ser mi propio jefe como objetivo principal. Gracias por el consejo de todos modos, shur.
Frusta
Y algo de analisis de los graficos? Me sorprende eso de: si btc rompre los 48k nos vamos a los 45k, hay resistencia en x cifra, leer bien las ordenes de compras y ventas etc

Que videos/libro recomendais?
MisterMister
Forocochia37
Cita de Vargasman

Saludos al de la pole
Pásate por éste canal: https://www.twitch.tv/chartlie_inv

En su youtube y en su tiktok también tiene contenido muy bueno.

Es shur y tiene dos hilos:

https://www.forocoches.com/foro/show...=tripulaci%F3n
https://www.forocoches.com/foro/show...502&highlight=
M13rd4s
No tengo mucha idea pero si vendes cuando ha subido un 30/100 y esperas pacientemente la caida. Reitero pacientemente (pueden ser semanas), tienes las de ganar.
Yo no lo hago porque son un ansias pero así vas a lo seguro.
Y yo no le metería a Bitcoin.
← A Criptomonedas