Fallo al transferir a binance
24-abr-2021 23:53
| Tenia algo de bnb en metamask y lo iva a pasar a Binance. El caso es que en la dirección de entrega me he equivocado y he pegado el contrato de otra moneda en lugar de mi dirección. Hay manera de recuperarlo o dep? |
25-abr-2021 00:00
| Pfff tengo entendido que chungo, pero igual no lo tienes todo perdido, a ver si alguien te puede ayudar up! |
25-abr-2021 00:04
| Creo que cuando lo envías a una dirección que no soporta el protocolo se queda en una especie de estado de Bounce hasta que la rebota al origen. Aunque tampoco estoy 100% seguro. Si la dirección a la que lo has enviado lo soporta el protocolo, entonces lo puedes dar por perdido |
25-abr-2021 00:10
| Me extraña mucho que te haya aceptado como dirección válida el id de un contrato. |
25-abr-2021 01:48
|
Dep no, depísimo. Como si nunca los hubieras tenido. Yo también cometí un cagadón de ese calibre hace algún tiempo y mandé crypto de un tipo a una dirección de otro tipo diferente, y por supuesto DEP. Se van al limbo de las cryptos sin dueño ni destino, que vagarán como cryptos errantes por la blockchain hasta el fin de los tiempos. |
25-abr-2021 02:23
|
Dep no, depísimo. Como si nunca los hubieras tenido.
Yo también cometí un cagadón de ese calibre hace algún tiempo y mandé crypto de un tipo a una dirección de otro tipo diferente, y por supuesto DEP. Se van al limbo de las cryptos sin dueño ni destino, que vagarán como cryptos errantes por la blockchain hasta el fin de los tiempos.
|
25-abr-2021 08:13
| Pues me queda claro que dep jaja gracias shurs, suerte que fue 0.05 bnb para probar, a la segunda ya lo hize bien con el resto |
25-abr-2021 08:22
|
Dep no, depísimo. Como si nunca los hubieras tenido.
Yo también cometí un cagadón de ese calibre hace algún tiempo y mandé crypto de un tipo a una dirección de otro tipo diferente, y por supuesto DEP. Se van al limbo de las cryptos sin dueño ni destino, que vagarán como cryptos errantes por la blockchain hasta el fin de los tiempos. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]()
|
25-abr-2021 11:28
| Dep, me pasó lo mismo, intenta añadir el token de usdt porsiaca a ver si te sale ahí, pero pinta feo |