Le he ingresado 100$ a una wallet que no es mia(ayuda)+serio
24-abr-2021 18:31
|
Buenos shures a ver como os lo cuento... Resulta que invertí 500 dolares en la plataforma Qubitlife, cuando metí la billetera supuestamente de crypto en qubit, no me aparecia y lo intenté 2,3 veces más seguidas y viendo que no salian, me hice un Crypterium para ver si era problema de crypto o que. Cuando vuelvo a meter la billetera de Crypterium veo que tampoco aparece, por lo que me da por buscar un poco que es lo que pasa y leyendo en foros, vi que tardaba unos 3 días en llegar la billetera a Qubit... Pasan 3 días y me aparecen 4 billeteras, una de Crypterium y 3 supuestamente de Crypto misma numeración las 3.( solo habia metido esas dos y la de crypto 3 veces) total que mi primera retirada de 150$ A la wallet de crypterium todo perfecto, a las 96horas ya tenia los 150$ en la wallet de crypterium, y el dia 16 de abril, quise hacer la segunda retirada de 100$ a crypto (ya que tengo la tarjeta y prefiero tener el dinero en crypto antes que crypterium. Pues bien, me pongo hacer la retirada y a la hora de poner billetera, me aparecen la de crypto y la de crypterium, pues pincho en la de crypto y veo que se hace la retirada. Viendo que pasan las 96hrs y no veo reflejado ningún importe de 100$ ya empiezo a mosquearme, total que me voy a ver la eallet de crypto y veo que no coincide el número de mi wallet de crypto con la que en su día metí... He visto que casi todas las wallet de crypto conocidas empiezan por un 3, en mi caso seria 3Jk2xxxxxxxxxxxxxxxxx y la billetera a la que he ingresado los 100$ empieza bc1q0xxxxxxxxxxxxxxx. He contactado con el soporte y me dice que o pueden hacer nada no me pueden dar ninguna info sobre esa billetera, por lo que ya desde los 6 días que vi que no llegaba el dinero, lo daba por perdido y lo sigo dando por perdido. Ahora mis preguntas son: Hay manera de saber o poder ponerme en contacto con ese número de billetera? Como coño ha podido esa wallet aparecer en mi billetera? Alguien sabe de wallet puede ser esos primeros números de la billetera? Me refiero al BC1q0...., me meto en más info en la retirada de esa billetera y me aparecen como muchas transacciones con núros de crypterium y muchos bc1... pero no encuento al que metí ese dinero. Alguna ayuda? Gracias |
24-abr-2021 21:20
|
Hay manera de saber o poder ponerme en contacto con ese número de billetera?
Como coño ha podido esa wallet aparecer en mi billetera?
|
24-abr-2021 21:48
|
Gracias por la info shur! |
24-abr-2021 22:00
|
Haz una instalación limpia del SO y a partir de ahora antes de enviar nada comprueba la dirección 5 veces. |
25-abr-2021 07:26
|
Este malware lo suelen colar con los cracks de programas o videojuegos. Hace un par de meses, a un shur le paso lo mismo que a ti, porque le colaron uno con el activador de win10.
Haz una instalación limpia del SO y a partir de ahora antes de enviar nada comprueba la dirección 5 veces. 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼 |