¿Cómo se pueden meter las shitcoins que tienes en Cointracking?

Carbos
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando llevar el trackeo de todas las operaciones que he hecho pero cuando llego a PanCakeSwap se pierde el rastro. He intentado meter las operaciones a mano, pero tengo shitcoins que ni siquiera existen para cointracking.
danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Interesa.
Yo con la cartera de metamask en bscscan he conseguido unirlo pero cuando lo conectas solo te reconoce bien las transacciones de compra. Las de venta no me lo hace bien.
danicalonge8
En resumen importación manual->blockchain imports->binance smart chain.
Pegas la dirección de tu wallet y las importa
Carbos
Cita de danicalonge8
En resumen importación manual->blockchain imports->binance smart chain.
Pegas la dirección de tu wallet y las importa
Grande shurmano!!!

Me ha servido.
danicalonge8
Cita de Carbos
Grande shurmano!!!

Me ha servido.
Pero te sale lo que te digo no?
Las coins que compras aparecen como trades y cuando las vendes no sale como venta.
Vaya si consigues ponerlo bien dime como
Carbos
Cita de danicalonge8
Pero te sale lo que te digo no?
Las coins que compras aparecen como trades y cuando las vendes no sale como venta.
Vaya si consigues ponerlo bien dime como
Es que no me vendido ninguna todavía. Llevo 2 días comprando cryptos y he usando unos 70 euros para aprender un poco a utilizar las herramientas. Lo único es que me sale que las shitcoins que tengo valen cero euros.
danicalonge8
Cita de Carbos
Es que no me vendido ninguna todavía. Llevo 2 días comprando cryptos y he usando unos 70 euros para aprender un poco a utilizar las herramientas. Lo único es que me sale que las shitcoins que tengo valen cero euros.
Creo que hasta que no se listan en coingecko o en alguna página así no sale el valor
Mediometro
Cuando entras en presales no te queda otra que hacero al mano.
Carbos
Cita de danicalonge8
Creo que hasta que no se listan en coingecko o en alguna página así no sale el valor
Y sabes cómo se añaden las coin que te dan por hacer hold? Es que he mirado mi wallet y tengo algunas coins más de las que sale en cointracking.
danicalonge8
Cita de Carbos
Y sabes cómo se añaden las coin que te dan por hacer hold? Es que he mirado mi wallet y tengo algunas coins más de las que sale en cointracking.
Eso ni idea la verdad. A ver si alguien puede ayudarte
Mediometro
Cita de Carbos
Te refieres a las deflacionarias?
jmontano
usa poocoin.app
Frusta
Pillo sitio para luego
Carbos
Cita de lucas_26
Alguien haconseguido hacerlo?
Yo lo que haré es poner que me han hecho un deposito de monedas en el momento de venderlas.
Carbos
Cita de Mediometro
Te refieres a las deflacionarias?
No, me refiero a las que te dan coins por ser holder.
Mediometro
Cita de Carbos
No, me refiero a las que te dan coins por ser holder.
Precisamente en esas te dan más coins por ser hodler porque con cada transacción un porcentaje va a parar a tu cartera.
← A Criptomonedas