Seré rico algún día con 0.3 Bitcoin???
Encuesta del tema
Si
No
No contesta
Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-abr-2021 04:41
|
Decía que estarías entre el 13% o algo así de las mayores fortunas de holders, lo cual no es que sea muy indicativo de nada porque claro la gran mayoría de la población ni tienen bitcoin ni se les espera por lo que equitativamente no tiene porque significar que también lo estés si hicieras el cambio por fiat A saber lo que pasará en el futuro, pero ser "rico" personalmente lo dudo, para ser rico tienes las shitcoin para jugar a la ruleta, lo del bitcoin aunque en 10 años puedan citarme y reírse de mi aparentemente el tren de multiplicar x muchas cifras ya pasó y cada x2 cuesta más y más |
24-abr-2021 09:45
| Y recuerdas xq 0.28?? Es algo que tengo ahí guardado y no tocaré en muuuucho tiempo. Espero que si que me saque de la miseria jeje y si no al menos pueda darme alguna alegría!! |
24-abr-2021 09:49
|
flipo shur, tengo la misma cantidad que tu xddd (y 2 ethereums) xdd 2.500 pavos me gasté en esta inversión (octubre 2020 o por ahí fue) |
24-abr-2021 10:04
| Jajajajaja te puedes creer que invertimos lo mismo practicamente en ek mismo momento?? |
24-abr-2021 10:28
|
Decía que estarías entre el 13% o algo así de las mayores fortunas de holders, lo cual no es que sea muy indicativo de nada porque claro la gran mayoría de la población ni tienen bitcoin ni se les espera por lo que equitativamente no tiene porque significar que también lo estés si hicieras el cambio por fiat
A saber lo que pasará en el futuro, pero ser "rico" personalmente lo dudo, para ser rico tienes las shitcoin para jugar a la ruleta, lo del bitcoin aunque en 10 años puedan citarme y reírse de mi aparentemente el tren de multiplicar x muchas cifras ya pasó y cada x2 cuesta más y más |
24-abr-2021 12:06
|
24-abr-2021 12:50
|
El chino va camino de comerse el puto mundo, yo tengo unos bnb que no pienso soltar por lo que pueda pasar. De todas maneras, eso del tren del btc se lleva oyendo toda la vida. |