Tarifa de Red abusiva en truswallet?

Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
He intentado pasar 280 euros de trustwallet a binance, y la transferencia me cuesta casi 50 euros. Que abuso es este???
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Up
el sabio
ForoCoches: Usuario
ERC20 supongo, pues las tarifas de ETH que están por las nubes
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de el sabio
ERC20 supongo, pues las tarifas de ETH que están por las nubes
Pero es BTC lo que estoy moviendo
suricaten
ForoCoches: Miembro
Yo quería mover 30 € y me pedían casi 9 de tres.
Ethereum.
PD: soy novatillo y pago las novatadas.
llatas
Pero colega pasalo a bnb y mandalo en bnb, que ni de coña te cobran eso te cobrarán 1 euro si llega que lo dudo
suricaten
Cita de llatas
Pero colega pasalo a bnb y mandalo en bnb, que ni de coña te cobran eso te cobrarán 1 euro si llega que lo dudo
No deja pasar ethereum a bnb en trust Walet.
Creo que sí mueves ethereum de una exchange a Walet estás Jo di do.
llatas
Cita de suricaten
No deja pasar ethereum a bnb en trust Walet.
Creo que sí mueves ethereum de una exchange a Walet estás Jo di do.
Ah perdona creía haber leido que decía de la red binance, me refería al otro shur:
Cita de Heissenbberg
Pero es BTC lo que estoy moviendo

Pero si las comisiones de ethereum son un atraco, no sé si habrá alguna alternativa para pasarla como en bitcoin porque no llevo nada de eth pero me lo creo vamos
suricaten
Cita de llatas
Cita de llatas
Ah perdona creía haber leido que decía de la red binance

Pues las comisiones de ethereum son un atraco si, no sé si habrá alguna alternativa para pasarla porque no llevo nada de eth pero me lo creo vamos
De todas formas el op habla de Bitcoin y como tú decías eso sí que deja pasarlo a bnb.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de llatas
Pero como lo paso a bnb en truswallet???
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de suricaten
De todas formas el op habla de Bitcoin y como tú decías eso sí que deja pasarlo a bnb.
Yo no he visto la forma de pasar a bnb en truswallet
suricaten
Cita de Heissenbberg
Yo no he visto la forma de pasar a bnb en truswallet
No sé si es esto, a lo mejor no y estoy yo equivocado, a mi también me interesa aprender lo de las comisiones si sigue así se come las ganancias en caso de las tuviera.

Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de suricaten
No sé si es esto, a lo mejor no y estoy yo equivocado, a mi también me interesa aprender lo de las comisiones si sigue así se come las ganancias en caso de las tuviera.

Shur yo tengo BTC no btcb y no veo la forma
suricaten
Cita de Heissenbberg
Shur yo tengo BTC no btcb y no veo la forma
Disculpa no entiendo mucho, pensé que es lo mismo btc y btcb
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de suricaten
Disculpa no entiendo mucho, pensé que es lo mismo btc y btcb
No yo tanpoco pero para más inri la tarifa de transacción se paga en bnb y como no tengo pues no puedo xD, o soy muy torpe o no me entero de estas movidas
luce88
Shur he echo la prueba ahora y para mandar algo más de 200$ me cobraban unos 13$, eso sí a coinbase no a binance
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de luce88
Shur he echo la prueba ahora y para mandar algo más de 200$ me cobraban unos 13$, eso sí a coinbase no a binance
La cosa es que la tarifa de Red la puedo modificar pero dice que puede fallar la transacción
← A Criptomonedas