Fondo indexado S&P500 Amundi

juanpalomo
ForoCoches: Miembro
Llevo algunos meses dando mis primeros pasos e intentando aprender sobre inversión y en especial sobre renta variable. Siempre pensé en iniciar mi propia cartera con una pequeña selección de acciones e ir creciéndola mediante aportaciones mensuales.

En uno de los últimos libros que leí, se trataba el tema de los fondos indexados y desde entonces esta forma de inversión ha tomado interés para mi y al fin me he decidido, y he realizado mi primera aportación en el fondo indexado del S&P500 LU0996179007 de Amundi.

La verdad es que a pesar de que he ido acumulando un conocimiento básico, todavía me surge la duda de qué pasa con los dividendos en este tipo de fondos, agradecería cualquier tipo de ayuda y opiniones sobre este fondo.
carademongolo
Cita de juanpalomo
Llevo algunos meses dando mis primeros pasos e intentando aprender sobre inversión y en especial sobre renta variable. Siempre pensé en iniciar mi propia cartera con una pequeña selección de acciones e ir creciéndola mediante aportaciones mensuales.

En uno de los últimos libros que leí, se trataba el tema de los fondos indexados y desde entonces esta forma de inversión ha tomado interés para mi y al fin me he decidido, y he realizado mi primera aportación en el fondo indexado del S&P500 LU0996179007 de Amundi.

La verdad es que a pesar de que he ido acumulando un conocimiento básico, todavía me surge la duda de qué pasa con los dividendos en este tipo de fondos, agradecería cualquier tipo de ayuda y opiniones sobre este fondo.
Si el fondo es de acumulación, se reinvierten en tu montante. Si el fondo es de distribución, te van a dar los dividendos cada vez que los paguen.