¿Existe algún exchange en plan demo con el que tradear con "USDs ficticios"?
23-abr-2021 20:53
|
Buenas shurs. Llevo 3 años holdeando unos 3K€. Los primeros meses tradeaba, pero solo me causaba estrés, no ganaba nada (al final me quedaba igual, pero más cerca del muerto en vida). Pero aún así, siempre he tenido la espinita de saber "qué hubiese pasado si hubiera comprado en tal momento; vendido en tal...". Pregunto si conocéis algún exchange en plan demo, en el que tú le digas "ingreso $1000 ficticios" y ahí puedas ir poniendo tus órdenes de compra y venta, y que cuando se cumplan según el precio de market, efectúe compras o ventas ficticias, tengas tu cartera de crypto ficticias, simule también el posible cobro de comisiones por la operación, ect. Y así puedas experimentar de primera mano si "juegas bien", pero sin perder nada. Sé que otra opción es jugar con un exchange de verdad con $100 jaja. Pero bueno, aún así lo que pregunto puede ser igualmente interesante. Gracias de antebrazo, un saludo. |
23-abr-2021 20:57
| Con acciones de bolsa si, pero en cripto nunca he visto. Upeo y pillo sitio por curiosidad. |
23-abr-2021 21:07
| Yo no conozco nada pero como dices. Lo suyo es meter aunque sea 50 euros. No es lo mismo ver una caída a plomo con dinero de mentira que con tu dinero de verdad. Supongo que es fácil aguantar cuando es el dinero del monopoli xD. |
23-abr-2021 21:28
|
Mi experiencia en bolsa y forex me dice que los simuladores, como mucho, te sirven para aprender el funcionamiento de las ordenes de compra, limits y demás... Como un tutorial interactivo. No conozco nada similar para criptos y creo que sería una magnífica idea, pero no vas a ser mejor "trader" por haber estado operando con dinero ficticio, no tiene NADA que ver. |
23-abr-2021 21:32
|
Me suena a mí que el exchange Bingbon mediante su moneda virtual VST permite precisamente eso para ir cogiendo práctica. No tengo cuenta ahí, pero juraría que sí. |
25-abr-2021 13:32
| Vale, gracias por vuestras respuestas. Entre toda la morralla que he encontrado, esta tiene buena pinta: https://libertex.com/es. Me creé una cuenta con un email temporal para trastear, y la verdad es que cumple! |