Posible scam?

Pablillox
Guitarrista y forero
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje:

Cita de byemiek
Hay otra crypto que sale a las 7, es esta: 0x221bfacb70362b0b17df502122f946d976f8de6a

Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo:

The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

He probado subir incluso a 40 el slippage, y nada, 5-10-12-15... Todo da fallo

En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias
Enash
ForoCoches: Miembro
Intenta que el último dígito de la cantidad que vendes acabe en 1, es un error bastante conocido de pancake.
alekai
Miembro: ForoCoches
Si no ves ninguna venta... dep tu dinero
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de Enash
Intenta que el último dígito de la cantidad que vendes acabe en 1, es un error bastante conocido de pancake.
Gracias, también he probado poner otro número en el último, o cambiar la cantidad quitando dígitos, etc... Todo el rato el mismo mensaje.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablillox
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje:

Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo:

The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias
Creo que si lo es, por la grafica parece un SCAM honeypot. Estoy mirando poocoin desde el móvil y no veo ventas.

Edit : me sabe mal shur, yo también caí en una de esas.
Bitcoin_Vida
Parece un honeypot
DEP
Pablillox
Guitarrista y forero