Posible scam?
23-abr-2021 20:48
|
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje: Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo: The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. He probado subir incluso a 40 el slippage, y nada, 5-10-12-15... Todo da fallo En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias |
23-abr-2021 20:50
| Intenta que el último dígito de la cantidad que vendes acabe en 1, es un error bastante conocido de pancake. |
23-abr-2021 20:54
| Gracias, también he probado poner otro número en el último, o cambiar la cantidad quitando dígitos, etc... Todo el rato el mismo mensaje. |
23-abr-2021 20:54
|
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje:
Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo: The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. He probado subir incluso a 40 el slippage, y nada, 5-10-12-15... Todo da fallo En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias Edit : me sabe mal shur, yo también caí en una de esas. |
Editado: 23-abr-2021 20:58 -
23-abr-2021 21:05
|
Gracias por las respuestas, y el tío al que cito, el que ha dejado ahí el mensaje y se ha ido... Tiene algo de culpa? O sea, se ha quedado mi dinero por la cara o habrá visto el enlace en algún telegram y habrá palmado igual? Gracias a todos, a ostias se aprende. |
23-abr-2021 21:10