Posible scam?

Pablillox
Guitarrista y forero
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje:

Cita de byemiek
Hay otra crypto que sale a las 7, es esta: 0x221bfacb70362b0b17df502122f946d976f8de6a

Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo:

The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

He probado subir incluso a 40 el slippage, y nada, 5-10-12-15... Todo da fallo

En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias
Enash
ForoCoches: Miembro
Intenta que el último dígito de la cantidad que vendes acabe en 1, es un error bastante conocido de pancake.
alekai
Miembro: ForoCoches
Si no ves ninguna venta... dep tu dinero
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de Enash
Intenta que el último dígito de la cantidad que vendes acabe en 1, es un error bastante conocido de pancake.
Gracias, también he probado poner otro número en el último, o cambiar la cantidad quitando dígitos, etc... Todo el rato el mismo mensaje.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablillox
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje:

Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo:

The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias
Creo que si lo es, por la grafica parece un SCAM honeypot. Estoy mirando poocoin desde el móvil y no veo ventas.

Edit : me sabe mal shur, yo también caí en una de esas.
Bitcoin_Vida
Parece un honeypot
DEP
Pablillox
Guitarrista y forero
Gracias por las respuestas, y el tío al que cito, el que ha dejado ahí el mensaje y se ha ido... Tiene algo de culpa? O sea, se ha quedado mi dinero por la cara o habrá visto el enlace en algún telegram y habrá palmado igual?

Gracias a todos, a ostias se aprende.
ComeRabos69
no os metáis en este tipo de operaciones sin verificar el checklist de liquidez bloqueada, devs doxxed o con tokens bloqueados, ownership renounced, que no se puedan hacer cambios en el contrato, Telegram, web, etc.
Blackmax
Pues solo hay dos opciones, o ha palmado o está aliado con alguien y va buscando gente a la que timar. Te das cuenta cuando el valor no para de subir... Y te quedas
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de ComeRabos69
no os metáis en este tipo de operaciones sin verificar el checklist de liquidez bloqueada, devs doxxed o con tokens bloqueados, ownership renounced, que no se puedan hacer cambios en el contrato, Telegram, web, etc.
Gracias, me guardo este mensaje porque no conozco todo lo que pones, así me lo estudio.

Un saludo.
byemiek
Cita de Pablillox

Si lo siento, yo he palmado también
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de byemiek
Si lo siento, yo he palmado también
Bueno, así he aprendido que no puedo meter a todo lo que vea, y aprenderé un poco más sobre el tema, he hecho un par de X2 y ya me creo Warren buffet.
Raegho
Esto es como lo del "inspector de carteras" de los Simpsons. Os pide un anónimo que le metáis dinero en el bolsillo y vais y lo hacéis.
CocineroPutero
Cita de Pablillox
Bueno, así he aprendido que no puedo meter a todo lo que vea, y aprenderé un poco más sobre el tema, he hecho un par de X2 y ya me creo Warren buffet.
Al menos eres responsable de tus actos y no echas la culpa a otro.... Sigue asi terminarás haciendote mas X2 , a hostias se aprende.
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de CocineroPutero
Al menos eres responsable de tus actos y no echas la culpa a otro.... Sigue asi terminarás haciendote mas X2 , a hostias se aprende.
Sisi, no tengo mucha idea pero tengo claro que toda la responsabilidad es mía y soy el único responsable de mi fracaso o éxito.

Cita de Raegho
Esto es como lo del "inspector de carteras" de los Simpsons. Os pide un anónimo que le metáis dinero en el bolsillo y vais y lo hacéis.
Buenas noches shur, para un novato últimamente el subforo está algo complicado para separar la oportunidad de la estafa, y si he leído algo muchas veces, es lo de que si entras de primeras tienes muchas posibilidades de que suba rápido, como le comento al shur de arriba culpa mía y a seguir aprendiendo.
Reacter
No sé que poner aquí
Es timo 100%, pusieron que habían pasado la verificación y ha salido los que verifican diciendo que no ha sido así.

Lo siento shur.
← A Criptomonedas