Posible scam?
23-abr-2021 20:48
|
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje: Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo: The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. He probado subir incluso a 40 el slippage, y nada, 5-10-12-15... Todo da fallo En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias |
23-abr-2021 20:50
| Intenta que el último dígito de la cantidad que vendes acabe en 1, es un error bastante conocido de pancake. |
23-abr-2021 20:54
| Gracias, también he probado poner otro número en el último, o cambiar la cantidad quitando dígitos, etc... Todo el rato el mismo mensaje. |
23-abr-2021 20:54
|
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje:
Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo: The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. He probado subir incluso a 40 el slippage, y nada, 5-10-12-15... Todo da fallo En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias Edit : me sabe mal shur, yo también caí en una de esas. |
Editado: 23-abr-2021 20:58 -
23-abr-2021 21:05
|
Gracias por las respuestas, y el tío al que cito, el que ha dejado ahí el mensaje y se ha ido... Tiene algo de culpa? O sea, se ha quedado mi dinero por la cara o habrá visto el enlace en algún telegram y habrá palmado igual? Gracias a todos, a ostias se aprende. |
23-abr-2021 21:10
| no os metáis en este tipo de operaciones sin verificar el checklist de liquidez bloqueada, devs doxxed o con tokens bloqueados, ownership renounced, que no se puedan hacer cambios en el contrato, Telegram, web, etc. |
23-abr-2021 21:11
Pues solo hay dos opciones, o ha palmado o está aliado con alguien y va buscando gente a la que timar. Te das cuenta cuando el valor no para de subir... Y te quedas
|
23-abr-2021 21:23
|
Un saludo. |
23-abr-2021 21:36
|
Hola shures, soy novato, y caigo con todas, en el hilo de dogma, han puesto el siguiente mensaje:
Así que he cambiado todos mis dogmas, por esta, y ahora que ha subido quiero vender, y ponga el slippage que ponga, me pone lo mismo: The transaction cannot succeed due to error: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. He probado subir incluso a 40 el slippage, y nada, 5-10-12-15... Todo da fallo En muchos sitios leo que es scam, que he sido estafado, es así? O falla? O que debo hacer? Gracias
|
23-abr-2021 21:58
| Bueno, así he aprendido que no puedo meter a todo lo que vea, y aprenderé un poco más sobre el tema, he hecho un par de X2 y ya me creo Warren buffet. |
23-abr-2021 22:03
Esto es como lo del "inspector de carteras" de los Simpsons. Os pide un anónimo que le metáis dinero en el bolsillo y vais y lo hacéis.
|
23-abr-2021 22:07
| Al menos eres responsable de tus actos y no echas la culpa a otro.... Sigue asi terminarás haciendote mas X2 , a hostias se aprende. |
24-abr-2021 00:50
|
Buenas noches shur, para un novato últimamente el subforo está algo complicado para separar la oportunidad de la estafa, y si he leído algo muchas veces, es lo de que si entras de primeras tienes muchas posibilidades de que suba rápido, como le comento al shur de arriba culpa mía y a seguir aprendiendo. |
24-abr-2021 00:58
|
Es timo 100%, pusieron que habían pasado la verificación y ha salido los que verifican diciendo que no ha sido así. Lo siento shur. |
Te das cuenta cuando el valor no para de subir... Y te quedas