Se puede llevar reloj inteligente al examen??
23-abr-2021 19:42
|
Igual es una chorrada de pregunta, pero podrían poner pegas por llevar un reloj inteligente al examen? Porque puedan pensar que se está copiando de alguna manera. Es que los relojes de toda la vida los tengo sin pila, tengo examen el lunes y no quiero ponerle pila sólo pa eso.
|
23-abr-2021 19:52
| Dice mucho de ti que abras este hilo. Pero que cojones crees tu que puede pasar? |
23-abr-2021 20:24
|
Ostia os prometo que preguntaba con toda la convicción del mundo, me he reído con las respuestas jajajaja Entiendo que igual ha sido una pregunta tonta. Gracias, no me toméis por retarded ❤
|
23-abr-2021 22:59
|
Yo solo te digo que con este reloj en la oposición ya me pusieron pegas, me hicieron ir hasta la mesa donde estaba el funcionario y que pulsara todos los botones delante de él. No te la juegues ni de coña. |
23-abr-2021 23:31
| No gastes 3€ en una pila, que no merece la pena el tiempo que has dedicado al estudio... |
24-abr-2021 12:34
|
Joder shur, me he reido con tu pregunta. Ya te han respondido y veo que has recapacitado Imagínate, es como un culturista que lleva preparándose para una competición durante año y medio, entrenando duro diariamente en el gym, matándose durante horas... y el último día antes de la competición, le entran ganas de ir a un McDonalds. Tal cual xd |
24-abr-2021 13:12
|
"no quiero ponerle pila solo pa eso". Se ve que te interesa el asunto, si señor. |
24-abr-2021 15:29
| LLevate mejor un ipad, le dices que solo es para mirar la hora, no creo que pase nada |
❤