VPN para DANZ España.

Faldo
ForoCoches: Miembro
Buenas

Necesito una VPN para ver DANZ, lo tenia contratado en España para ver la F1, pero me he mudado a Italia y aquí los derechos los tiene Sky y es tipo Movistar, que viene con un paquete que cuesta una pasta.

He probado el Cyberghost pero no funciona, DANZ dice que en ese país no esta soportado cuando tengo la VPN activada. Asi que la he tenido que devolver.

Alguno recomendable BBB?

Muchas gracias.
Buckbeak
Wevpn
Faldo
Cita de Buckbeak
Wevpn
Funciona bien, que tal va de sguridad?
AsierGVL
ForoCoches: Usuario
Mullvad si lo que quieres es privacidad.
mullvad.net
Buckbeak
Cita de Faldo
Funciona bien, que tal va de sguridad?
Perfecta.

Yo llevo casi un año y todo bien, si algún día no te deja ver dazn españa o lo que sea, abres ticket y en menos de un día lo arreglan.

https://wevpn.com/streaming-services
primerorazono
Cita de Faldo
Buenas

Necesito una VPN para ver DANZ, lo tenia contratado en España para ver la F1, pero me he mudado a Italia y aquí los derechos los tiene Sky y es tipo Movistar, que viene con un paquete que cuesta una pasta.

He probado el Cyberghost pero no funciona, DANZ dice que en ese país no esta soportado cuando tengo la VPN activada. Asi que la he tenido que devolver.

Alguno recomendable BBB?

Muchas gracias.
Yo buscaba algo a la inversa, quería DAZN alemania o italia para ver la Champions y LaLiga.
Imagino que iniciando el periodo de prueba gratuito y con una VPN se podría perfectamente. Alguno que sepa que diga.
J.D
Hay muy pocas vpn que te vayan a funcionar con dazn, hola vpn suele entrar, windscribe en algunos países, como express vpn. La mayoría utilizamos nordvpn, rebuscando se pueden encontrar cuentas para usar.

Antes había un gran hilo donde la gente pillaba el Brasileño para ver de todo, lo cerraron y ahora hay otro que con poner caribeño en el buscador os sale y hay gente siguiendo el tema este de dazn.
nomusicnolife
Cita de J.D
Hay muy pocas vpn que te vayan a funcionar con dazn, hola vpn suele entrar, windscribe en algunos países, como express vpn. La mayoría utilizamos nordvpn, rebuscando se pueden encontrar cuentas para usar.

Antes había un gran hilo donde la gente pillaba el Brasileño para ver de todo, lo cerraron y ahora hay otro que con poner caribeño en el buscador os sale y hay gente siguiendo el tema este de dazn.
Puedes poner enlace? Busco hacerme dazn Brasil. Gracias
J.D
Cita de nomusicnolife
Puedes poner enlace? Busco hacerme dazn Brasil. Gracias
Parece ser que borraron nuevamente el hilo y el OP que los creó supongo que ya pasa de hacer otro.

Básicamente se hacía con la extensión de Hola VPN, se ponía Brasil y se creaba la cuenta o con una ya creada se metía como pago PayPal por ejemplo y listo (aquí el PayPal redirige a España y no hace falta el VPN puesto en Brasil como si para DAZN), si va bien ya se tiene una brasileña para usar en España sin necesidad de VPN.
nomusicnolife
Cita de J.D
Parece ser que borraron nuevamente el hilo y el OP que los creó supongo que ya pasa de hacer otro.

Básicamente se hacía con la extensión de Hola VPN, se ponía Brasil y se creaba la cuenta o con una ya creada se metía como pago PayPal por ejemplo y listo (aquí el PayPal redirige a España y no hace falta el VPN puesto en Brasil como si para DAZN), si va bien ya se tiene una brasileña para usar en España sin necesidad de VPN.
Muchas gracias, voy a investigar.
Mikee
Cita de Buckbeak
Wevpn
Shur, Wevpn sigue funcionando con DAZN? Tengo el DAZN brasileño (lo contraté con HolaVPN gratis) y quiero ver el fútbol en DAZN Alemania desde España.
Buckbeak
Cita de Mikee
Shur, Wevpn sigue funcionando con DAZN? Tengo el DAZN brasileño (lo contraté con HolaVPN gratis) y quiero ver el fútbol en DAZN Alemania desde España.
Buenas.

Según su web https://wevpn.com/streaming-services sigue funcionando.

Ahora bien, en el caso de que detectase el uso de vpn es tan fácil como abrir un ticket en su web y en cuestión de horas lo tienes solucionado.

Si me dijeses Netflix ya es otra cosa porque desde hace un mes la plataforma ha hecho cambios para forzar que no se use vpn y está todo más jodido pero con DAZN no debería de haber ningún problema.
Mikee
Cita de Buckbeak
Buenas.

Según su web https://wevpn.com/streaming-services sigue funcionando.

Ahora bien, en el caso de que detectase el uso de vpn es tan fácil como abrir un ticket en su web y en cuestión de horas lo tienes solucionado.

Si me dijeses Netflix ya es otra cosa porque desde hace un mes la plataforma ha hecho cambios para forzar que no se use vpn y está todo más jodido pero con DAZN no debería de haber ningún problema.
Gracias por contestarme y por el link shur

Voy a enviar un mensaje para preguntarles en la página de contacto, a ver qué me dicen .
flash15
https://mikejr1.es/index.php/noticia...mo-dinero.html

Flipante el dazn de Canadá
nestochi
Cita de flash15
esa noticia está anticuada, al menos para el fútbol.
Ya no tienen las competiciones españolas, ni la francesa, y para el año que viene quitan la Premiere.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de nestochi
esa noticia está anticuada, al menos para el fútbol.
Ya no tienen las competiciones españolas, ni la francesa, y para el año que viene quitan la Premiere.
Solo les queda la Champions y la Bundesliga. Bein y FuboTV les está comiendo la tostada.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día