La estocada final

lahora25
ForoCoches: Miembro
Por ahora son rumores pero del duo Biden/Yellen me parece muy factible, un nuevo impuesto crypto superior al 50% de las ganancias. A los ingenuos que dicen que el bitcoin no se puede prohibir que bla bla bla es tan fácil como poner un impuesto del 75%.

Si llegara a suceder, creo que regresamos a los 10K

Al próximo rebote alcista creo que vendo y a comprar renovables, oro y petróleo.
Krules
De mi porra al cielo!
impuesto del 101% mejor

Segun tu va a bajara 10k y quieres esperar un rebote para vender, en vez de que te de igual y comprar un 80% mas abajo...
lahora25
Cita de Krules
impuesto del 101% mejor
Con el 50% suficiente para hundirnos
Elles
My blood is on fire
Cita de lahora25
Por ahora son rumores pero del duo Biden/Yellen me parece muy factible, un nuevo impuesto crypto superior al 50% de las ganancias. A los ingenuos que dicen que el bitcoin no se puede prohibir que bla bla bla es tan fácil como poner un impuesto del 75%.

Al próximo rebote alcista creo que vendo y a comprar renovables, oro y petróleo.
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Chocobito
Wark!
Pues mas btc para los demas

Ahora nos debe preocupar el que le intenten poner puertas al campo
laks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo muchos años con BTC, y he visto caídas peores, no me preocupa, ahora algunas altcoins voy a pasar a BTC.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
FUD para mantener el statu quo y que los pobres sigan siendo pobres.

Han visto las orejas al lobo, se han dado cuenta del poder que tiene el pueblo con las monedas descentralizadas y necesitan asustar.
T-Cube
Let's Ride
Cita de lahora25

Oyes campanas y no sabes ni por donde te vienen.

Biden va a subir los impuestos a todo el que supere el millón de dolares de beneficio, por lo tanto no es un impuesto solo a las cryptos, ni serviría de nada que metas en renovables, oro o petroleo porque estos activos se verían afectados de la misma manera.

Así que tranquilo, salte cuando quieras, pero te recomiendo que la próxima vez dediques 5 minutos más a leer un poco la noticia real
lahora25
Cita de T-Cube
Oyes campanas y no sabes ni por donde te vienen.

Biden va a subir los impuestos a todo el que supere el millón de dolares de beneficio, por lo tanto no es un impuesto solo a las cryptos, ni serviría de nada que metas en renovables, oro o petroleo porque estos activos se verían afectados de la misma manera.

Así que tranquilo, salte cuando quieras, pero te recomiendo que la próxima vez dediques 5 minutos más a leer un poco la noticia real
Ya salió el enterao, no hablo de eso, lee un poco más e infórmate, estoy hablando de un impuesto especial para cryptos que está barajando el equipo de Janet Yellen
lsdreams
Cita de javiergs1982
Pero que maravilla es esta
thewrs
Que importan los impuestos al fiat si el que quiera operar con cryptos esta libre de impuestos?
← A Criptomonedas