La estocada final
23-abr-2021 16:04
|
Por ahora son rumores pero del duo Biden/Yellen me parece muy factible, un nuevo impuesto crypto superior al 50% de las ganancias. A los ingenuos que dicen que el bitcoin no se puede prohibir que bla bla bla es tan fácil como poner un impuesto del 75%. Si llegara a suceder, creo que regresamos a los 10K ![]() Al próximo rebote alcista creo que vendo y a comprar renovables, oro y petróleo. |
23-abr-2021 16:05
|
impuesto del 101% mejor Segun tu va a bajara 10k y quieres esperar un rebote para vender, en vez de que te de igual y comprar un 80% mas abajo...
|
23-abr-2021 16:14
|
Por ahora son rumores pero del duo Biden/Yellen me parece muy factible, un nuevo impuesto crypto superior al 50% de las ganancias. A los ingenuos que dicen que el bitcoin no se puede prohibir que bla bla bla es tan fácil como poner un impuesto del 75%.
Si llegara a suceder, creo que regresamos a los 10K ![]() Al próximo rebote alcista creo que vendo y a comprar renovables, oro y petróleo. |
23-abr-2021 16:16
Pues mas btc para los demas ![]() Ahora nos debe preocupar el que le intenten poner puertas al campo
|
23-abr-2021 16:18
| Llevo muchos años con BTC, y he visto caídas peores, no me preocupa, ahora algunas altcoins voy a pasar a BTC. |
23-abr-2021 16:18
|
FUD para mantener el statu quo y que los pobres sigan siendo pobres. Han visto las orejas al lobo, se han dado cuenta del poder que tiene el pueblo con las monedas descentralizadas y necesitan asustar. |
23-abr-2021 16:23
|
Por ahora son rumores pero del duo Biden/Yellen me parece muy factible, un nuevo impuesto crypto superior al 50% de las ganancias. A los ingenuos que dicen que el bitcoin no se puede prohibir que bla bla bla es tan fácil como poner un impuesto del 75%.
Si llegara a suceder, creo que regresamos a los 10K ![]() Al próximo rebote alcista creo que vendo y a comprar renovables, oro y petróleo. Oyes campanas y no sabes ni por donde te vienen. Biden va a subir los impuestos a todo el que supere el millón de dolares de beneficio, por lo tanto no es un impuesto solo a las cryptos, ni serviría de nada que metas en renovables, oro o petroleo porque estos activos se verían afectados de la misma manera. Así que tranquilo, salte cuando quieras, pero te recomiendo que la próxima vez dediques 5 minutos más a leer un poco la noticia real |
23-abr-2021 16:33
|
Oyes campanas y no sabes ni por donde te vienen.
Biden va a subir los impuestos a todo el que supere el millón de dolares de beneficio, por lo tanto no es un impuesto solo a las cryptos, ni serviría de nada que metas en renovables, oro o petroleo porque estos activos se verían afectados de la misma manera. Así que tranquilo, salte cuando quieras, pero te recomiendo que la próxima vez dediques 5 minutos más a leer un poco la noticia real |
23-abr-2021 17:03
| Que importan los impuestos al fiat si el que quiera operar con cryptos esta libre de impuestos? |