Los unicos que sacan beneficios de las shitcoins son los que se meten primero
23-abr-2021 15:34
|
Después se llena de POST de mierda en reddit, telegram o twitter invitando a invertir en la shitcoins. 1 de cada 100 prosperan, la gran mayoría mueren en el camino. Por lo tanto, lo que cuenta es meterse en los primeros minutos/horas de una shitcoin y luego vender. Hacer un x10-20 y después no mirar atrás. Así que os animo a poner proyectos con un poco de fiabilidad que van a ser lanzados en los proximos días o semanas y recoger beneficios en el día. Holdear a largo plazo en memeproyectos es una tontería |
23-abr-2021 15:36
| El problema es wue hay autenticos profesionales que sacan monedas nuevas todo el rato, la gente entra para hscer la tecnica que nombras de entrar primero y a la hora ya no existe moneda |
23-abr-2021 15:39
| ¿Qué clase de conocimientos financieros avanzados y análisis técnico te ha permitido llegar a esa conclusión shur? |
23-abr-2021 15:41
| Por la experiencia shur. Cuando fui de los primeros en comprar y me di cuenta como invertían la gente con 200 pavos cuando mi billetera habia multiplicado x20 me quedé con cara de tonto. Así que me dije no volver a invertir en proyectos siendo el último xD |
23-abr-2021 15:43
| Increible. No habíamos caído en ello. Gracias por el thread, seguramente nos habrás abierto los ojos a muchos. |
23-abr-2021 15:45
| Pues sinceramente rotomoon me parecen de las unicas shitcoins serias, primer dev que ha dado la cara (ya hay alguien el que confiar) roadmap cumpliendose desde el primer dia, ayer dipazo del infierno pero no era normal estos 3 dias lo que habia subido, no se como acabara eso pero yo estoy dentro |