NFTART Crypto

xnakO
ForoCoches: Miembro
https://coinmarketcap.com/es/currenc...t-art-finance/
https://www.nft-art.finance/
https://twitter.com/NFTArt_Finance

Dejo aqui esta moneda, esta llevando bien el bajon, a ver como evoluciona
Kiryan
Ojo con esta eh, @xnakO: corrige enlace shur

https://coinmarketcap.com/es/currencies/nft-art-finance/
e_etayo
jomsss_Rav4
estoy dentro, tiene muy buena pinta
xnakO
Llevo desde el principio y esto crece que da miedo. Me extraña con el crecimiento que tiene que nadie por aquí la tenga. Buena shur!
e_etayo
jomsss_Rav4
Cita de xnakO
Llevo desde el principio y esto crece que da miedo. Me extraña con el crecimiento que tiene que nadie por aquí la tenga. Buena shur!
desde cuando la tienes?
GrayLizard
Sin tomarlo como consejo y solo como mi opinión:

Sube y sube desde hace días, dentro de lo shit que pueda ser, el proyecto se ve mas completo. Está listada en CoinMarketCap, tiene página web, whitepaper, grupos donde dan información y un propósito (que lo cumplan o no es otra cosa) pero por lo menos está mas currada que las "safe" o "moon" o "elon", no me parece solo un copia/pega de otras monedas. Estoy pensando en meter algo, aunque hora lleva una subida que da miedo caer desde allí arriba.
Kiryan
yo estoy dentro desde hace un par de dias, lleva como una semana y no para de subir, algunos yutubers de habla inglesa le estan dando bastante bola y no para, precio actual $0.00000003
Lo que tiene esta moneda que para mi no es una shitcoin es utilidad, si por su precio pero no por sus fundamentos.

Our mission is to empower content creators and artists on BSC with a new NFT concept built around powerful tokenomics. Our utility token NFTART will be powering several functions of our upcoming platform. We are hyper-deflationary & frictionless by design.
Burrako
Cita de GrayLizard

Sube y sube desde hace días, dentro de lo shit que pueda ser, el proyecto se ve mas completo. Está listada en CoinMarketCap, tiene página web, whitepaper, grupos donde dan información y un propósito (que lo cumplan o no es otra cosa) pero por lo menos está mas currada que las "safe" o "moon" o "elon", no me parece solo un copia/pega de otras monedas. Estoy pensando en meter algo, aunque hora lleva una subida que da miedo caer desde allí arriba.
Hombre, es nueva, por mucho que caiga, como todas, si el proyecto pinta como lo pintas, nada me hace pensar que no pueda volver a subir después de una fase de consolidación / acumulación.

Yo le metí un poco ayer, más que nada porque entre mis contactos (algunos de ellos artistas), los vi nombrando este token, y me sorprendió porque me consta que jamás han tenido contacto alguno con las cryptos, lo cual me hace pensar que puede funcionar en ese nicho.

En cualquier caso creo que fueron algo así como 200$. Por si suena la flauta.
Kiryan
Cita de GrayLizard

yo he entrado con 0.7bnb
xnakO
0.35 bnb le meti cuando estaba a al 0.1 de lo que anda ahora, y que no pare hahah
Rollo
☢️
Cita de xnako
llevo desde el principio y esto crece que da miedo. Me extraña con el crecimiento que tiene que nadie por aquí la tenga. Buena shur!
+1
xnakO
ha habido un momento de panico con esa correccion rara que ha tenido
Kiryan
Cita de xnakO
ha habido un momento de panico con esa correccion rara que ha tenido
shur, podrías currarte un poco el OP porque es una pena no darla a conocer x aqui, porque tiene mucho potencial
xnakO
Cita de Kiryan
shur, podrías currarte un poco el OP porque es una pena no darla a conocer x aqui, porque tiene mucho potencial
Pues la vdd esq he vendido. Antes del bajonazo aún cuando andaba a 30 y algo
Kiryan
Cita de xnakO
Pues la vdd esq he vendido. Antes del bajonazo aún cuando andaba a 30 y algo
Son correcciones sanas shurmano
Coronel Sponsz
Jefe de la ZEP
Dentro en el dip a 17, tiene buena pinta el proyecto.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Ahora es buen momento para subirse al tren

P.D. con un hilo algo más currado puede quedar bonito, ¿Alguien se anima?
redond0
Yo la vi hace una semana y es cierto, no para de crecer pero os diré porque yo no compré.
Si os fijáis hay una cuenta al menos (creo que más) que compró muchísimo el primer día, en plan la primera cuenta que compró cuando salió el token y desde hace días va vendiendo sin parar de 20 en 20 los bnb.
Ademas la web es bastante fulera, no pone nada en claro, desde luego por la. pinta parece una shit sin nada más, ahora eso sí, con esta capitalización puede salir muy rentable.
Kiryan
gran momento para entrar
rio_gavin
Buenas, dónde se considera mora esta moneda? En Binance se puede? Es el exchange que uso. Gracias
Capacho
RRRauuuuuul
Estoy dentro. Moneda en constante crecimiento. Lento pero seguro
Stikyman
Es tarde para entrar?
GrayLizard
La he estado siguiendo, me llego a parecer scam, pero creo que ya ha pasado el peligro de Rugpull, tuvo su típico pump and dump de todas las mierdas que están sacando en BSC, los devs van apareciendo y haciendo cosillas, sigue aumentando el numero de holders y no ha bajado tanto la liquidez. Me está interesando...
MARQUITOSS
Gran Miembro
velazo verde!
Guan Yu God
voy dentro, a ver a donde llegamos...
rio_gavin
Alguien sabe por qué ya no se puede ver el gráfico en Coinmarketcap? Habitualmente lo veía por ahí pero ya no se puede y no se a que se debe, no sé si eso tendrá que ver con la bajada que está teniendo hoy. Si alguien puede aportar algo se agradece.
Burrako
Cita de rio_gavin
Alguien sabe por qué ya no se puede ver el gráfico en Coinmarketcap? Habitualmente lo veía por ahí pero ya no se puede y no se a que se debe, no sé si eso tendrá que ver con la bajada que está teniendo hoy. Si alguien puede aportar algo se agradece.
Que sirva de up.

El gráfico puedo verlo correctamente, eso sí, está muy pero que muy tirado el precio, y lleva tiempo así. No sé si despegará en algún momento o no.

Lo que sí es seguro es que ya sacaron la plataforma, ENTER.ART se llama, y en principio parece que está en funcionamiento.
← A Criptomonedas