NFTART Crypto
23-abr-2021 14:26
|
https://coinmarketcap.com/es/currenc...t-art-finance/ https://www.nft-art.finance/ https://twitter.com/NFTArt_Finance Dejo aqui esta moneda, esta llevando bien el bajon, a ver como evoluciona |
26-abr-2021 11:05
| Llevo desde el principio y esto crece que da miedo. Me extraña con el crecimiento que tiene que nadie por aquí la tenga. Buena shur! |
26-abr-2021 12:02
|
Sin tomarlo como consejo y solo como mi opinión: Sube y sube desde hace días, dentro de lo shit que pueda ser, el proyecto se ve mas completo. Está listada en CoinMarketCap, tiene página web, whitepaper, grupos donde dan información y un propósito (que lo cumplan o no es otra cosa) pero por lo menos está mas currada que las "safe" o "moon" o "elon", no me parece solo un copia/pega de otras monedas. Estoy pensando en meter algo, aunque hora lleva una subida que da miedo caer desde allí arriba. |
26-abr-2021 12:05
|
yo estoy dentro desde hace un par de dias, lleva como una semana y no para de subir, algunos yutubers de habla inglesa le estan dando bastante bola y no para, precio actual $0.00000003 Lo que tiene esta moneda que para mi no es una shitcoin es utilidad, si por su precio pero no por sus fundamentos. Our mission is to empower content creators and artists on BSC with a new NFT concept built around powerful tokenomics. Our utility token NFTART will be powering several functions of our upcoming platform. We are hyper-deflationary & frictionless by design. |
26-abr-2021 12:05
|
Sin tomarlo como consejo y solo como mi opinión:
Sube y sube desde hace días, dentro de lo shit que pueda ser, el proyecto se ve mas completo. Está listada en CoinMarketCap, tiene página web, whitepaper, grupos donde dan información y un propósito (que lo cumplan o no es otra cosa) pero por lo menos está mas currada que las "safe" o "moon" o "elon", no me parece solo un copia/pega de otras monedas. Estoy pensando en meter algo, aunque hora lleva una subida que da miedo caer desde allí arriba. Yo le metí un poco ayer, más que nada porque entre mis contactos (algunos de ellos artistas), los vi nombrando este token, y me sorprendió porque me consta que jamás han tenido contacto alguno con las cryptos, lo cual me hace pensar que puede funcionar en ese nicho. En cualquier caso creo que fueron algo así como 200$. Por si suena la flauta. |
26-abr-2021 12:06
|
Sin tomarlo como consejo y solo como mi opinión:
Sube y sube desde hace días, dentro de lo shit que pueda ser, el proyecto se ve mas completo. Está listada en CoinMarketCap, tiene página web, whitepaper, grupos donde dan información y un propósito (que lo cumplan o no es otra cosa) pero por lo menos está mas currada que las "safe" o "moon" o "elon", no me parece solo un copia/pega de otras monedas. Estoy pensando en meter algo, aunque hora lleva una subida que da miedo caer desde allí arriba. |
26-abr-2021 12:43
| 0.35 bnb le meti cuando estaba a al 0.1 de lo que anda ahora, y que no pare hahah |
26-abr-2021 15:39
| shur, podrías currarte un poco el OP porque es una pena no darla a conocer x aqui, porque tiene mucho potencial |
26-abr-2021 20:08
|
Ahora es buen momento para subirse al tren P.D. con un hilo algo más currado puede quedar bonito, ¿Alguien se anima? |
26-abr-2021 20:51
|
Yo la vi hace una semana y es cierto, no para de crecer pero os diré porque yo no compré. Si os fijáis hay una cuenta al menos (creo que más) que compró muchísimo el primer día, en plan la primera cuenta que compró cuando salió el token y desde hace días va vendiendo sin parar de 20 en 20 los bnb. Ademas la web es bastante fulera, no pone nada en claro, desde luego por la. pinta parece una shit sin nada más, ahora eso sí, con esta capitalización puede salir muy rentable. |
04-may-2021 23:46
| Buenas, dónde se considera mora esta moneda? En Binance se puede? Es el exchange que uso. Gracias |
11-may-2021 13:24
| La he estado siguiendo, me llego a parecer scam, pero creo que ya ha pasado el peligro de Rugpull, tuvo su típico pump and dump de todas las mierdas que están sacando en BSC, los devs van apareciendo y haciendo cosillas, sigue aumentando el numero de holders y no ha bajado tanto la liquidez. Me está interesando... |
16-jun-2021 14:36
| Alguien sabe por qué ya no se puede ver el gráfico en Coinmarketcap? Habitualmente lo veía por ahí pero ya no se puede y no se a que se debe, no sé si eso tendrá que ver con la bajada que está teniendo hoy. Si alguien puede aportar algo se agradece. |
25-ago-2021 10:52
|
El gráfico puedo verlo correctamente, eso sí, está muy pero que muy tirado el precio, y lleva tiempo así. No sé si despegará en algún momento o no. Lo que sí es seguro es que ya sacaron la plataforma, ENTER.ART se llama, y en principio parece que está en funcionamiento. |