Soy de Caixa, cuanto me cobra por meter pasta en Binance?

Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Algún shur sabe? Mejor con tarjeta o transfer?

Novato en rebajas aquí.
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Que yo sepa es igual para todos, si lo haces con tarjeta es un 2 % de comision y te llega al instante y si lo haces por transfe es gratis pero tarda 1 dia habil
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Andrew_Ryan

Novato en rebajas aquí.
20 pavos.

Ábrete cuenta en OpenBank que son 15 minutos online y las SEPA son gratis o hazte Revolut, que además de ser gratis también, es instantáneo.
Voltiamperio
Con SEPA a Binance es 0,6% por transferencia internacional, no sé el mínimo.
Burano
Cita de ErTioAski
Que yo sepa es igual para todos, si lo haces con tarjeta es un 2 % de comision y te llega al instante y si lo haces por transfe es gratis pero tarda 1 dia habil
Estás equivocado, cada banco pone las condiciones que le sale de la polla, y La Caixa en concreto cobra 20 euros por transferencias a UK, les suda la polla la SEPA.
ErTioAski
Cita de Burano
Estás equivocado, cada banco pone las condiciones que le sale de la polla, y La Caixa en concreto cobra 20 euros por transferencias a UK, les suda la polla la SEPA.
Pues vaya buen sablazo
Burano
Cita de ErTioAski
Pues vaya buen sablazo
Yo me cagué en todo la primera vez, menos mal que me lo devolvieron.
Voltiamperio
Cita de Burano
Yo me cagué en todo la primera vez, menos mal que me lo devolvieron.
Porque te lo devolvieron?
Burano
Cita de Voltiamperio
Porque te lo devolvieron?
Porque casi me cago en su puta madre

No es normal que si hay un territorio SEPA en el que las transferencias son gratuitas, me vengan que si brexit o que si pollas.
Andrew_Ryan
Cita de Burano
20 pavos.

Ábrete cuenta en OpenBank que son 15 minutos online y las SEPA son gratis o hazte Revolut, que además de ser gratis también, es instantáneo.
Con Openbank podria hacer transfers a Binance sin pagar comisión ni del banco ni de Binance?
Con Revolut lo mismo pero solo pagando la comisión de Binance 1,8%)?
Kosta Koufos
15€ si mandas euros, me pasó hace tres días.

Para depositar en Binance creo que lo mejor es con Advcash, es 1€ de deposito y hay que hacer transferencia SEPA de Caixabanka a Advcash (0€) y luego a Binance (1€)
redo30
que yo sepa fuera territorios Unión pagas. BBVA un euro con poco inmediata.
Minimalistic
Cita de Andrew_Ryan

Novato en rebajas aquí.

Si eres de la Caixa casi te aconsejaría no meter dinero en criptos.
Burano
Cita de Andrew_Ryan
Con Openbank podria hacer transfers a Binance sin pagar comisión ni del banco ni de Binance?
Con Revolut lo mismo pero solo pagando la comisión de Binance 1,8%)?
No shur, ni con OpenBank ni con Revolut pagarías ninguna comisión.
teison
Cita de Minimalistic
Si eres de la Caixa casi te aconsejaría no meter dinero en criptos.
Por?

Yo soy de ese banco y hasta hoy 0 problemas
Minimalistic
Cita de teison
Por?

Yo soy de ese banco y hasta hoy 0 problemas

Que no te hayas dado cuenta de que te están robando no quiere decir que no lo estén haciendo.
Krules
De mi porra al cielo!
Usad revolut joder, es de primero de criptos.

SEPA 0 comisiones e instantaneo.
ethanaku
Caixabank no te deja hacer transferencias a exchanges les salta aviso posible blanqueo de capitales.
teison
Cita de Minimalistic
Que no te hayas dado cuenta de que te están robando no quiere decir que no lo estén haciendo.
No entiendo. Me podrias explicar en que para darme cuenta?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de teison
No entiendo. Me podrias explicar en que para darme cuenta?
Ni caso.
apu nahasapeem
yo usaba opne bank que son gratis
pero bbva cambiando la moneda por eur. me conra 1.25€ meta lo que meta y es instantaneo
bluedemons
ADV Albert
La caixa por transferencia sepa internacional cobra 15€ si has negociado y tienes una cuenta sin comisiones. Si no lo has negociado te pueden cobrar lo que quieran. El otro dia en la cuenta de un amigo le pedian 165€ por enviar 20k
Seteh
Tengo 2 amigos con cuenta en la caixa que hicieron transferencia SEPA a Binance y les cobraron 15 euros. Al día siguiente fueron a la oficina reclamando que las transferencias SEPA son gratuitas y les devolvieron los 15 euros al momento y sin poner ninguna pega.
aguilan1
REVOLUT es tu amigo
Variante
ShurMiembro
Cita de Andrew_Ryan

Novato en rebajas aquí.
Ten cuidado shur, yo lo hice por transferencia que también soy de Caixa (imagin) y me cobró 15 euros el puto banco por transferencia internacional... Binance no me cobró comisión pero cuando vi el cargo del puto banco flipe...
Variante
ShurMiembro
Cita de Burano
A mí me cobraron 15 los hijosdeputa, desde entonces lo meto con tarjeta
Jaxalbert
Shur since 2007
da igual el banco, transe es gratis
Burano
Cita de Ban
Reclamaste el dinero?
Con que justificación te lo devolvieron?
Si, claro que reclamé.

La verdad que no tuve que insistir demasiado, les dije que según tengo entendido UK pese al Brexit sigue en zona SEPA (cosa que es así) y que por lo tanto estaba confiado en que debería salir gratis la transferencia, y aún que me aclararon que se la suda la SEPA y transferencia a UK la van a cobrar si o si, me lo devolvieron "por esta vez".
← A Criptomonedas