12k sacados en 1 semana pero el estrés me esta pasando factura
23-abr-2021 02:07
|
Pues eso shurs, Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo). Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin. Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando. Algun consejo que me deis shurs? |
23-abr-2021 02:08
| Pues se lo explicas. El bull eun y altcoin season es un momento puntual y hay que hacer el esfuerzo. |
23-abr-2021 02:10
| Si te has sacado 12k en una semana, creo que los consejos tienes que darnoslos tu para ver donde meter el dinero |
|
Interesa shur. Yo estoy en la misma situación que tú, aunque un poco menos de ganancias. Mi novia se ha cabreado cuando le he dicho que no saco ni 1 céntimo y que todo es para volverlo a invertir y que lo puedo perder. Llevo 2 semanas que no soy persona. |
| Enséñale la pasta, no hay más. Yo creo que merece la pena estar una temporada así por lo que te puede llegar a dar... |
23-abr-2021 02:12
|
Pues eso shurs,
Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo). Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin. Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando. Algun consejo que me deis shurs? Ya volverás a la carga más adelante cuando te hayas fundido la pasta. |
23-abr-2021 02:37
| +1, no entienden que en pleno bullrun esto es puntual y hay que tomarselo en serio, cuando venga el bear market estará más relajado. |
23-abr-2021 03:28
| Yo he sacado eso en 8 meses shur y te puedo decir una cosa, lo que rapido viene rapido se va, asi que cabeza. |
23-abr-2021 03:30
|
Pues eso shurs,
Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo). Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin. Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando. Algun consejo que me deis shurs? |
23-abr-2021 03:32
|
Cuanto porcentaje de cartera por operación? Mi consejo es easy, si estás nervioso es porque te juegas mucho. Si sigues haciendo asi vas a palmar antes o temprano, ya que una shit caiga un 50 en un día no es raro. Abre posiciones de 5% de tu cartera total, y cada posición con un stop de 15% (un 15 es mucho, pero entiendo que tb se mueven bastante y si lo pones más corto te sacara.) La conclusión es que aprendas a controlar el riesgo y estarás más tranquilo. Fallar un TRADE es totalmente normal, debes estar preparado. Estarás más tranquilo, irás más lento, pero la ostia te la vas a ahorrar en gran medida. Se que no vas a hacer caso, pero.... Es normal, a mi tb me pasó con otros activos no cryptos |
Editado: 23-abr-2021 03:37 -
23-abr-2021 09:04
|
Cuanto porcentaje de cartera por operación?
Mi consejo es easy, si estás nervioso es porque te juegas mucho. Si sigues haciendo asi vas a palmar antes o temprano, ya que una shit caiga un 50 en un día no es raro. Abre posiciones de 5% de tu cartera total, y cada posición con un stop de 15% (un 15 es mucho, pero entiendo que tb se mueven bastante y si lo pones más corto te sacara.) La conclusión es que aprendas a controlar el riesgo y estarás más tranquilo. Fallar un TRADE es totalmente normal, debes estar preparado. Estarás más tranquilo, irás más lento, pero la ostia te la vas a ahorrar en gran medida. Se que no vas a hacer caso, pero.... Es normal, a mi tb me pasó con otros activos no cryptos |
23-abr-2021 09:06
| apuesto a corto shur, utilizo Bots para grupos de pumpeo. Entro y salto en segundos y me como a los lentos. |
23-abr-2021 09:08
|
+1 9k por aqui de los cuales he retirado 7.5k. Me esta matando estar todo el puto dia con el movil |
23-abr-2021 09:12
|
12k en una semana y en casita. Igual también querías que fuese algo relajado. Enhorabuena. |
23-abr-2021 09:13
| Hola shures, se que quizas no sea el sitio adecuado, pero en el buscador no aparece nada, algún hilo o tutorial de como empezar con las shitcoin? no paro de ver gente ganando pasta como este shur al que le recomiendo retirar y seguir con menos dinero, una retirada a tiempo es una victoria. |
23-abr-2021 09:15
|
Hola shures, se que quizas no sea el sitio adecuado, pero en el buscador no aparece nada, algún hilo o tutorial de como empezar con las shitcoin? no paro de ver gente ganando pasta como este shur al que le recomiendo retirar y seguir con menos dinero, una retirada a tiempo es una victoria.
https://academy.bit2me.com/que-es-una-shitcoin/ |
23-abr-2021 09:19
|
|
23-abr-2021 09:28
|
no seas marica, sacas 12k en una semana y vas llorando ? jajajaja podrías desarrollar esto? |
23-abr-2021 09:43
|
Algunos no sois mas tontos porque no podéis. 20k he sacado yo con shorts esta noche, os pensaréis que estamos todos metiendo 50 eur. |