12k sacados en 1 semana pero el estrés me esta pasando factura

LieC
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs,

Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo).

Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin.

Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando.

Algun consejo que me deis shurs?
Hare Krisna
Pues se lo explicas. El bull eun y altcoin season es un momento puntual y hay que hacer el esfuerzo.
Arkoko
Arkokeando
Para ahora que estás a tiempo
Litmanen
Si te has sacado 12k en una semana, creo que los consejos tienes que darnoslos tu para ver donde meter el dinero
Pindo
Interesa shur. Yo estoy en la misma situación que tú, aunque un poco menos de ganancias. Mi novia se ha cabreado cuando le he dicho que no saco ni 1 céntimo y que todo es para volverlo a invertir y que lo puedo perder.

Llevo 2 semanas que no soy persona.
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Enséñale la pasta, no hay más. Yo creo que merece la pena estar una temporada así por lo que te puede llegar a dar...
TomyNardo
12 no, 50
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LieC
Pues eso shurs,

Las shitcoin me estan haciendo ganar bastante pasta y por ese punto deee lujo, pero por otro lado no me despego de la pantalla del ordenador (trabajo desde casa y tengo 3 pantallas encrndidas todo el tiempo).

Siento que estoy en tensión cada rato y si me levanto a por cualquier cosa tengo la necesidad de volver a la pantalla bpara ver si ha subido o bajado la mierdacoin.

Mi mano se cabrea conmigo y dice que me lo estoy tomando de forma obsesiva. La entiendo. Pero por otro lado, he hecho mas pasta en esta semana que 8 meses currando.

Que no te acostumbres joder, ya ganaste, déjalo antes de que te arrepientas.. págale a hacienda y a disfrutar.

Ya volverás a la carga más adelante cuando te hayas fundido la pasta.
vilker
a mi me pasa igual... es una droga
Polainas
consideralo un segundo empleo
MaximoExponente
Möderador
Jajajaja pues no os queda nada por pasar xD
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
No conozco mano que no se enfade por mucha pasta que ganes, vaya cosa
Mediometro
Cita de MaximoExponente
Jajajaja pues no os queda nada por pasar xD
+1, no entienden que en pleno bullrun esto es puntual y hay que tomarselo en serio, cuando venga el bear market estará más relajado.
Vargar
Aconsejanos tu a nosotros mejor porque menuda pasta
Periquito47
Yo he sacado eso en 8 meses shur y te puedo decir una cosa, lo que rapido viene rapido se va, asi que cabeza.
Gian302
Cita de LieC
Pues eso shurs,

con q has ganado?
Barry White
Cuanto porcentaje de cartera por operación?

Mi consejo es easy, si estás nervioso es porque te juegas mucho. Si sigues haciendo asi vas a palmar antes o temprano, ya que una shit caiga un 50 en un día no es raro.

Abre posiciones de 5% de tu cartera total, y cada posición con un stop de 15% (un 15 es mucho, pero entiendo que tb se mueven bastante y si lo pones más corto te sacara.) La conclusión es que aprendas a controlar el riesgo y estarás más tranquilo. Fallar un TRADE es totalmente normal, debes estar preparado.

Estarás más tranquilo, irás más lento, pero la ostia te la vas a ahorrar en gran medida.

Se que no vas a hacer caso, pero.... Es normal, a mi tb me pasó con otros activos no cryptos
LieC
Cita de Barry White
Cuanto porcentaje de cartera por operación?

Mi consejo es easy, si estás nervioso es porque te juegas mucho. Si sigues haciendo asi vas a palmar antes o temprano, ya que una shit caiga un 50 en un día no es raro.

Abre posiciones de 5% de tu cartera total, y cada posición con un stop de 15% (un 15 es mucho, pero entiendo que tb se mueven bastante y si lo pones más corto te sacara.) La conclusión es que aprendas a controlar el riesgo y estarás más tranquilo. Fallar un TRADE es totalmente normal, debes estar preparado.

Estarás más tranquilo, irás más lento, pero la ostia te la vas a ahorrar en gran medida.

Se que no vas a hacer caso, pero.... Es normal, a mi tb me pasó con otros activos no cryptos
nada, empezé con 0.5bnbs el lunes pasado. Ayer tenia 18 Bnbs, que he pasado a BUSD por la caída
LieC
Cita de Gian302
con q has ganado?
apuesto a corto shur, utilizo Bots para grupos de pumpeo. Entro y salto en segundos y me como a los lentos.
Poli
+1 9k por aqui de los cuales he retirado 7.5k.

Me esta matando estar todo el puto dia con el movil
Gallo Pinto
ForoCoches: Usuario
12k en una semana y en casita. Igual también querías que fuese algo relajado.

Enhorabuena.
Carpe
Próximamente Cafetero
Hola shures, se que quizas no sea el sitio adecuado, pero en el buscador no aparece nada, algún hilo o tutorial de como empezar con las shitcoin? no paro de ver gente ganando pasta como este shur al que le recomiendo retirar y seguir con menos dinero, una retirada a tiempo es una victoria.
Tharos
Cita de Carpe
Hola shures, se que quizas no sea el sitio adecuado, pero en el buscador no aparece nada, algún hilo o tutorial de como empezar con las shitcoin? no paro de ver gente ganando pasta como este shur al que le recomiendo retirar y seguir con menos dinero, una retirada a tiempo es una victoria.
ni veras nada....

https://academy.bit2me.com/que-es-una-shitcoin/
Pablo.R.Sañudo
Vende todo y disfruta del dinero con tu familia.
Carpe
Próximamente Cafetero
Cita de Tharos
Gracias shur, voy a ponerme a echarle un vistazo, llego tarde? o aún puedo pagarme una buena comilona?
framiso
<3
no seas marica, sacas 12k en una semana y vas llorando ? jajajaja

podrías desarrollar esto?

Cita de LieC
apuesto a corto shur, utilizo Bots para grupos de pumpeo. Entro y salto en segundos y me como a los lentos.
Confucio23
12 no 120
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de LieC
me interesa xD
Piestorius
Cita de Confucio23
12 no 120
Algunos no sois mas tontos porque no podéis.

20k he sacado yo con shorts esta noche, os pensaréis que estamos todos metiendo 50 eur.
Confucio23
Cita de Piestorius
Algunos no sois mas tontos porque no podéis.

20k he sacado yo con shorts esta noche, os pensaréis que estamos todos metiendo 50 eur.
20 no 200
← A Criptomonedas