Dudas transferencia criptos a ledger

sata
ForoCoches: Miembro
Buenas, lo primero he usado buscador pero aun así tengo dudas.
Quiero pasar BTC al ledger, los tengo en binance, he leído que la comisión es 0.0005 BTC. Leía q primero hiciera una prueba con poca cantidad y luego si todo va bien el resto... En ambas me cobrarían el 0.0005?

Otro tema, si por ejemplo quiero el mes q viene comprar 200 euros más y las quiero pasar serían otros 0.0005... Si compro directamente desde el Ledger tbn tendría q pagar esas comisiones?

Y por último, si algún día las quiero vender y tengo que pasarlas de nuevo a binance para venderlas tendría que volver a pagar los 0.0005?? Si ahora las tengo en binance luego las tengo que devolver a binance o las podría pasar a cualquier otro exchange.

Y como consejo algún exchange para futuras compras que las comisiones para pasarlo al ledger sean menores.

De verdad muchas gracias por la ayuda.
sata
Echarme una manita por fa
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Te lo upeo a ver si algun shur te echa una mano, no tengo ledger asi que no te puedo servir de mucha ayuda..
sata
Gracias
svision
Si a todo, cada vez que mueves btc de un sitio a otro tienes que pagar la transferencia.
sata
Cita de svision
Si a todo, cada vez que mueves btc de un sitio a otro tienes que pagar la transferencia.
Gracias
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de sata
Buenas, lo primero he usado buscador pero aun así tengo dudas.
Quiero pasar BTC al ledger, los tengo en binance, he leído que la comisión es 0.0005 BTC. Leía q primero hiciera una prueba con poca cantidad y luego si todo va bien el resto... En ambas me cobrarían el 0.0005?

Otro tema, si por ejemplo quiero el mes q viene comprar 200 euros más y las quiero pasar serían otros 0.0005... Si compro directamente desde el Ledger tbn tendría q pagar esas comisiones?

Y por último, si algún día las quiero vender y tengo que pasarlas de nuevo a binance para venderlas tendría que volver a pagar los 0.0005?? Si ahora las tengo en binance luego las tengo que devolver a binance o las podría pasar a cualquier otro exchange.

Y como consejo algún exchange para futuras compras que las comisiones para pasarlo al ledger sean menores.

De verdad muchas gracias por la ayuda.
Si usas su red si, ronda los 30€ siempre, te recomiendo usar BSM binance smart chain, la red directa para pasar de binance cualquier moneda que tenga a otro lado
TangyMeow
Cita de sata
Gracias
Pero del Ledger a Binance la comisión es como una décima parte de Binance a Ledger.
TangyMeow
Cita de RR SVR
Si usas su red si, ronda los 30€ siempre, te recomiendo usar BSM binance smart chain, la red directa para pasar de binance cualquier moneda que tenga a otro lado
Para enviar BTC, envía en la red BTC.

Nada de BS mierdas.
Pindo
Cita de TangyMeow

Nada de BS mierdas.
+1, no te la juegues. Y respondiendo a otra de tus preguntas: Cuando tengas tus BTC en el Ledger, puedes pasarlos a cualquier exchange o billetera, no necesariamente a Binance. Sólo necesitas una dirección de billetera de BTC.
Profe_latuerca
Cita de TangyMeow

Nada de BS mierdas.
cual es la red btc?? nunca la he usado
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de TangyMeow

Nada de BS mierdas.
Si va a estar enviando 200 en 200 se lo van a follar, yo para grandes movimientos si uso las principales, pero para enviar pequeñas cantidades o pagos lo tiro por BSC
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Profe_latuerca
cual es la red btc?? nunca la he usado
La red BTC se llaman (BTC) xD, comision 21,78€, tiempo en envió 1min
grauone
Cita de RR SVR
La red BTC se llaman (BTC) xD, comision 21,78€, tiempo en envió 1min
pero solo en Binance.
Mandar XLM de binance a Coinbase Pro y de ahí BTC al ledger. Es lo que se recomienda por aquí.
Periquito47
Cita de grauone
pero solo en Binance.
Mandar XLM de binance a Coinbase Pro y de ahí BTC al ledger. Es lo que se recomienda por aquí.
Si es poca cantidad no es mala opción, a partir de una cierta cantidad ya no compensa la comision que me cobrarían por pasar de XLM a BTC en coinbase PRO ya sería superior a los 30 pavos por mandarlo directamente desde binance...
TangyMeow
Cita de RR SVR
Si va a estar enviando 200 en 200 se lo van a follar, yo para grandes movimientos si uso las principales, pero para enviar pequeñas cantidades o pagos lo tiro por BSC
Entonces no estás enviando Bitcoin.
← A Criptomonedas