Duda Retirar fondos Metamask

Polainas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
soy nuevo en esto de las criptos y no me aclaro mucho.

tengo usdt en la binance smart chain de trustwallet y quería pasarlo a binance.

Cual sería la mejor forma de pasarlo?

Gracias de antebrazo
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Lo envías desde la billetera de tu Metamask a la de tu cuenta en Binance. Elige Deposit en Binance, selecciona USDT y elige la red BSC. Copia la dirección a Metamask y envíalo.

Prueba con una cantidad mínima primero para asegurarte de que lo estás haciendo bien.
Polainas
Cita de Alfa_One
Lo envías desde la billetera de tu Metamask a la de tu cuenta en Binance. Elige Deposit en Binance, selecciona USDT y elige la red BSC. Copia la dirección a Metamask y envíalo.

Prueba con una cantidad mínima primero para asegurarte de que lo estás haciendo bien.
gracias por la respuesta. me pone que no tengo suficiente gas para la transacción. como puedo pagar la comisión?
Alfa_One
Cita de Polainas
gracias por la respuesta. me pone que no tengo suficiente gas para la transacción. como puedo pagar la comisión?

Es porque no tienes BNB shur, que es la moneda que necesitas para pagar la fees por transacción. Cambia un poco de tu USDT en PancakeSwap por BNB, pero no mucho, una cantidad mínima, del orden de 0,00x BNB, ya que es muy poco lo que tienes que pagar.
Polainas
Cita de Alfa_One
Es porque no tienes BNB shur, que es la moneda que necesitas para pagar la fees por transacción. Cambia un poco de tu USDT en PancakeSwap por BNB, pero no mucho, una cantidad mínima, del orden de 0,00x BNB, ya que es muy poco lo que tienes que pagar.
para cambiar en pancake bnb por usdt necesito pagar la comision en bnb, el cual no tengo en metamask.

es el pez que se muerte la cola
</null>
Cita de Polainas
para cambiar en pancake bnb por usdt necesito pagar la comision en bnb, el cual no tengo en metamask.

es el pez que se muerte la cola
Te has enterado genial
djfiesta
Compra 5€ de BNB en Binance y te los mandas a tu Metamask
Chano_CN
Cita de djfiesta
Compra 5€ de BNB en Binance y te los mandas a tu Metamask
this,
Polainas
Cita de Chano_CN
this,
el minimo que te deja retirar binance es 0,1 BNB.
Chano_CN
Cita de Polainas
el minimo que te deja retirar binance es 0,1 BNB.
Pues retira eso... o retira otro coin y lo cambias en pancakeswap por BNB, no sé, lo que te salga más rentable
← A Criptomonedas