¿Método para ingresar dinero en Binance de forma segura?

j0wnz
GG easy
Hola.

La pregunta es esa. Supongo que utilizar mi tarjeta principal donde tengo todos mis ahorros no es la mejor opción.

He probado Revolut pero me rechaza todos los pagos.

¿Alguna opción similar?

Gracias.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Porque complicarse pudiendo usar SEPA
Bash
-
Yo uso una tarjeta prepago por si las moscas, para hacer algún depósito puntualmente, aunque Binance es de lo más fiable
j0wnz
GG easy
Cita de Voltiamperio
He creado la cuenta hace un rato, y no me deja hacerlo por "SEPA".

Me dice verificar identidad, y ya lo he hecho.... ni idea.
Sheringan
Forero en Conserva
Os recomiendo que uséis transferencia al principio con muy poquito dinero para probar y ver cómo funciona por si acaso vuestro banco os pone alguna traba.

Y si buscáis privacidad siempre está el P2P, os llevará comisión pero es otra opción.

Ingresar con Visa yo lo descarto por las altas tasas de comisiones
j0wnz
GG easy
Cita de Sheringan
Os recomiendo que uséis transferencia al principio con muy poquito dinero para probar y ver cómo funciona por si acaso vuestro banco os pone alguna traba.

Y si buscáis privacidad siempre está el P2P, os llevará comisión pero es otra opción.

Ingresar con Visa yo lo descarto por las altas tasas de comisiones
Llevo un rato intentándolo y no sé cómo hacerlo... le doy a SEPA, pongo por ejemplo 20 € y me sale una página al lado que pone View history, ya está.
Kosta Koufos
Cita de Voltiamperio
A mi con SEPA desde CaixaBank depositando euros me han cobrado 15€ de comisión (nunca me ha ocurrido depositando a Coinbase o Degiro)
Fochicador
ForoCoches: Usuario
Cita de Freedom Sky
Que es SEPA?

mr_wars
Transferencia SEPA, no se si tu banco te cobra comisión pues te la cobran como una transfer normal.

Prueba primero enviando un euro si te llega de manera correcta, pues ya envía lo que estimes.
Skreemr
Cita de j0wnz
Llevo un rato intentándolo y no sé cómo hacerlo... le doy a SEPA, pongo por ejemplo 20 € y me sale una página al lado que pone View history, ya está.

No es fallo tuyo, he leído a más gente que le pasa desde hace días. ¿Se te queda como en blanco donde deberian aparecer datos?
Trompo
Cita de j0wnz

te tiene que aparecer una cuenta para ingresar y un numero de cuatro cifras que tienes que poner en el concepto de la transferencia.
loago
Yo cargo desde Vivid (banco alemán) por transferencia SEPA y llega en el dia, si lo haces por la mañana, o al dia siguiente.
Dejo mi link de referido por si interesa (10€ para cada uno): https://vivid.money/r/omarZED
Os puedo ayudar si alguno tenéis dudas
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Hoy hay compra con tarjeta sin comisiones
Skreemr
Cita de lordbauer

¿Dónde ves eso? A mi me sigue marcando el 1.8%
MCR!N
Revolut transferencia sepa instantánea.

A mi al principio cuando pinchaba en binance no me salían los datos para la transferencia, espera a mañana si es eso.

Si es binance quien no te muestra los datos para hacer la transferencia y has identificado tu identidad, espera .
mibelhe
Cita de lordbauer
+ info, no me sale
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Skreemr
¿Dónde ves eso? A mi me sigue marcando el 1.8%
Me llegó una notificación de la app de binance y me pareció leer eso. Tampoco ha miré mucho si te soy sincero. Me lo habré imaginado
← A Criptomonedas