"manager personal" ING

ReiJosé
ForoCoches: Miembro
Me han llamado de ING para ofrecerme asesoramiento financiero "personlizado" .

Con ellos solo tengo la cuenta sin nomina y la naranja con el maximo para que no me cobren comisiones.

Les he dicho que ya tengo cartera y fondos en otros sitios y ninguna intención de invertir con ellos. Pues me ha insistido que ese asesor atiende cualquier duda que tenga sobre mis inversiones estén o no en ING y que es totalmente gratuito

Alguien sabe de que va el tema?
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues que es un comercial que quiere colocarte productos donde ellos se llevan comisión, porque tu dinero en la cuenta parada no les vale para nada. A la mayoría de esos le empiezas a tirar de la cuerda y no tiene ni puta idea.
Yokokala
ForoCoches: Miembro
Cita de ReiJosé
Me han llamado de ING para ofrecerme asesoramiento financiero "personlizado" .

Con ellos solo tengo la cuenta sin nomina y la naranja con el maximo para que no me cobren comisiones.

Les he dicho que ya tengo cartera y fondos en otros sitios y ninguna intención de invertir con ellos. Pues me ha insistido que ese asesor atiende cualquier duda que tenga sobre mis inversiones estén o no en ING y que es totalmente gratuito

Alguien sabe de que va el tema?
Los "asesores" financieros de banca retail realmente son colocadores profesionales de productos que interesan al banco y usualmente no tanto al cliente... Pregunta por ejemplo qué fondos te recomiendan y compara.
← A InverForo