"manager personal" ING
21-abr-2021 14:31
|
Me han llamado de ING para ofrecerme asesoramiento financiero "personlizado" . Con ellos solo tengo la cuenta sin nomina y la naranja con el maximo para que no me cobren comisiones. Les he dicho que ya tengo cartera y fondos en otros sitios y ninguna intención de invertir con ellos. Pues me ha insistido que ese asesor atiende cualquier duda que tenga sobre mis inversiones estén o no en ING y que es totalmente gratuito ![]() Alguien sabe de que va el tema? |
21-abr-2021 15:46
| Pues que es un comercial que quiere colocarte productos donde ellos se llevan comisión, porque tu dinero en la cuenta parada no les vale para nada. A la mayoría de esos le empiezas a tirar de la cuerda y no tiene ni puta idea. |
22-abr-2021 13:28
|
Me han llamado de ING para ofrecerme asesoramiento financiero "personlizado" .
Con ellos solo tengo la cuenta sin nomina y la naranja con el maximo para que no me cobren comisiones. Les he dicho que ya tengo cartera y fondos en otros sitios y ninguna intención de invertir con ellos. Pues me ha insistido que ese asesor atiende cualquier duda que tenga sobre mis inversiones estén o no en ING y que es totalmente gratuito ![]() Alguien sabe de que va el tema? |