LuaSwap - Proveedor Liquidez Tomochain
21-abr-2021 09:15
![]() ¿Qué es el LuaSwap? Pues es un proveedor de liquidez que opera en la red ETH y en TomoChain. La moneda que usan para recompensar a lo farmers es $LUA. Los propios desarroladores de Tomo están metidos en el proyecto, lo que lo hace mucho mas interesante. Aquí podéis ver como funciona shures! - Farming tanto en la red de TomoChain como en la red ETH. - Este token actualmente es muy interesante, tanto por el equipo que tiene detrás, como por el soporte que le da TomoChain. El CEO de TomoChain se declara en su descripción de Twitter como el protector de LUA. Twitter CEO TomoChain - El supply de tan solo 207,000,000 lo hace aún mas atractivo ya que su precio a día 27 de Abril es de tan solo 0,12$. ¿Porqué su precio es tan bajo? Porque los desarrolladores aún no han invertido en publicidad, prefieren desarrollar el producto antes de publicitarlo. ROADMAP ¿Cómo compro su token, $LUA? Podemos hacerlo de varias formas: - En el exchange FTX - En la propia web: https://luaswap.org/#/ Para mi el método mas sencillo es con el teléfono, pongo los pasos: 1. Compramos Tomo en cualquier exchange como por ejemplo Binance. Las comisiones de Tomo son ridículas, y es casi instantáneo, mientras que en la red ETH es carísimo. 2. Descargamos TrusWallet en el teléfono, buscamos la moneda Tomo, le damos a depositar y copiamos el código. 3. Volvemos a Binance, y seleccionamos enviar Tomo por la red Tomo, importante. Pegamos el código y enviamos. 4. Cuando tengamos nuestros Tomo en TrustWallet, accedemos a https://app.luaswap.org/#/swap 5. Nos conectamos a TomoChain, por defecto suele venir la red ETH (veréis un simbolito arriba a la derecha, le dais y seleccionáis TomoChain) 6. Seleccionamos los tokens, arriba Tomo y abajo Lua. 7. Hacemos el swap y enhorabuena, ya tenemos Lua 8. Aquí podemos ver los Lua que tenemos y hacer staking si queremos, en la pestaña farming pues podremos hacer farming. https://app.luaswap.org/#/lua-safe Enlaces Website: luaswap.org/#/ Telegram: t. me/LuaSwap (Quitar el espacio entre t. y me) Telegram en español: t. me/luaswapspain (Quitar el espacio entre t. y me) Twitter: twitter.com/luaswap Coingecko: coingecko.com/es/monedas/lua-token GitHub: github.com/tomochain/luaswap-cor Medium: medium.com/luaswap No soy asesor financiero. Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en ofertas de monedas crypto u otras propuestas de inversión. El contenido de este post se proporciona sólo con fines informativos y debe complementarse con investigación independiente y verificación de hechos.
|
Editado: 26-jul-2021 12:56 -
21-abr-2021 09:34
| Si quieres un x10 en un día, sigue con tus shibas, doges y moon. Una pena, porque según despegue Tomo, Lua irá detrás. |
21-abr-2021 10:17
|
Lo que dice el de arriba tiene razón llevamos un tiempo sin ver subidas, pero ya sabemos que LUA va detrás de TOMO y si Tomo sube LUA va después! Hay mucha gente hablando ya de TOMO |
21-abr-2021 10:37
|
Es paciencia, para shitcoins ya tenemos muchos perros y la binance smart chain llena de rug. Con las que puedes perder todo o hacerte de oro. Esto es algo mas seguro que va a ir mas lento. Pero el precio de entrada actualmente es inmejorable. |
21-abr-2021 20:29
| Proyectazo, esta cogiendo carrerilla, es muy buen momento para entrar, x2 facilisimo en los proximos dias... |
21-abr-2021 21:00
|
Buenas shur. Estoy en el paso número 5 y aún estando conectado con el TrustWallet, me redirige a MetaMask, pero los TOMO los tengo en Trust. ¿Debería crearme un wallet de MetaMask y redirigir ahí mis TOMO? Saludos! |
22-abr-2021 07:12
|
Eso es, esto en un mes te da la sorpresa seguro .Lo desconozco. Pero que estén apoyados y patrocinados por los creadores de Tomo seguro que no Ya está funcionando tanto el staking como en farming en la red Tomo. Cierto, luego me paso y comento Si se puede, con staking ayer estaba en un 8%. El farming alrededor de 40%, depende del par con el que lo hagas No debería, te debería conectar con trust y luego dejarte seleccionar la red tomo |
23-abr-2021 16:35
| Yo tengo unas pocas pero me gusta más wan y wanswap y ahora con zoo y las recompensas y apy que dan están muy por delante (170%-200% WAN/WANSWAP) de momento aunque seguiré atento por si mejoran las cosas por aquí para entrar con más cantidad. |
26-abr-2021 09:01
|
Según use Lua más gente, irán subiendo las recompensas del farming y staking. |
03-may-2021 14:31
|
Sigue en fase de acumulación Todos los grupos que miro la recomiendan Venus Queen lo ha vuelto a decir en su grupo de Telegram. Ha recomendado Tomo y Lua |
10-may-2021 11:29
|
Bienvenido shur!! Es gracioso como un protocolo de liquidez no esté en varios exchanges para que su moneda tenga liquidez. Dan pena con el volumen que tienen, llevo con +20k y el gráfico no se mueve una mierda, no sé cómo pretenden que entren a esa moneda sino hay liquidez y dudo que haya nuevos exchanges hasta el año que viene, ojalá me equivoque.
Está claro que Lua no es algo inmediato, es para no tener prisa |
14-may-2021 15:46
| Recargariais lua ahora de rebajas o creeis quebesta muerto y holdear lo que ya teniamos a ver que pasa? |
23-may-2021 20:39
|
bueno yo estoy destrísimo con HODL. Market cap de 8 millones. Esto un x100 se marca seguro
solo hay que esperar y el tiempo dirá. La mueven por redes? @LuaSwap El marketing y toda esa movida está muerto, pero se supone que trabajan en el proyecto, el CEO puso esto hace unos días:
|
06-oct-2021 13:16
|
Pues Tomo lo veo bien Y si Tomo va bien, Lua irá bien Aunque parece que va mas a largo plazo de lo que parecía |
28-oct-2021 23:12
|
Hola shur Pues ha ido de lujo la IDO, a ver si empiezan a hacer mas, y mas a menudo Pero hace falta marketing ya |
12-ene-2022 14:16
![]() ¿Qué es el LuaSwap? Pues es un proveedor de liquidez que opera en la red ETH y en TomoChain. La moneda que usan para recompensar a lo farmers es $LUA. Los propios desarroladores de Tomo están metidos en el proyecto, lo que lo hace mucho mas interesante. Aquí podéis ver como funciona shures! - Farming tanto en la red de TomoChain como en la red ETH. - Este token actualmente es muy interesante, tanto por el equipo que tiene detrás, como por el soporte que le da TomoChain. El CEO de TomoChain se declara en su descripción de Twitter como el protector de LUA. Twitter CEO TomoChain - El supply de tan solo 207,000,000 lo hace aún mas atractivo ya que su precio a día 27 de Abril es de tan solo 0,12$. ¿Porqué su precio es tan bajo? Porque los desarrolladores aún no han invertido en publicidad, prefieren desarrollar el producto antes de publicitarlo. ROADMAP ¿Cómo compro su token, $LUA? Podemos hacerlo de varias formas: - En el exchange FTX - En la propia web: https://luaswap.org/#/ Para mi el método mas sencillo es con el teléfono, pongo los pasos: 1. Compramos Tomo en cualquier exchange como por ejemplo Binance. Las comisiones de Tomo son ridículas, y es casi instantáneo, mientras que en la red ETH es carísimo. 2. Descargamos TrusWallet en el teléfono, buscamos la moneda Tomo, le damos a depositar y copiamos el código. 3. Volvemos a Binance, y seleccionamos enviar Tomo por la red Tomo, importante. Pegamos el código y enviamos. 4. Cuando tengamos nuestros Tomo en TrustWallet, accedemos a https://app.luaswap.org/#/swap 5. Nos conectamos a TomoChain, por defecto suele venir la red ETH (veréis un simbolito arriba a la derecha, le dais y seleccionáis TomoChain) 6. Seleccionamos los tokens, arriba Tomo y abajo Lua. 7. Hacemos el swap y enhorabuena, ya tenemos Lua 8. Aquí podemos ver los Lua que tenemos y hacer staking si queremos, en la pestaña farming pues podremos hacer farming. https://app.luaswap.org/#/lua-safe Enlaces Website: luaswap.org/#/ Telegram: t. me/LuaSwap (Quitar el espacio entre t. y me) Telegram en español: t. me/luaswapspain (Quitar el espacio entre t. y me) Twitter: twitter.com/luaswap Coingecko: coingecko.com/es/monedas/lua-token GitHub: github.com/tomochain/luaswap-cor Medium: medium.com/luaswap No soy asesor financiero. Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en ofertas de monedas crypto u otras propuestas de inversión. El contenido de este post se proporciona sólo con fines informativos y debe complementarse con investigación independiente y verificación de hechos. |