No me aperece mi dinero en Trust wallet AYUDA

ajotamm99
ForoCoches: Miembro
Es la primera vez que uso esto para pillar safe moon en pancake swap.
He pasado bnb desde binance y los he transformado en Smart chain, pero APARECE QUE TENGO 0, osea no está en ningún lado, qué hago?

Edit: transformé el BNB en smart chain dentro de trust wallet
Mediometro
Has pasado BNB desde binance y no te aparecen o has hecho swap desde truewallet y no te aparecen?

Los has mandado a tu cartera? Mira bien Shur.
vilker
Es que tarda mucho está colapsado al hacer el traspaso, a mí también me ha pasado y al cabo de unas dos horas te aparece en un lado o en otro si no se pudo hacer la transacción, eso sí el gas te lo cobran igual.
ajotamm99
Cita de Mediometro
Has pasado BNB desde binance y no te aparecen o has hecho swap desde truewallet y no te aparecen?

Los has mandado a tu cartera? Mira bien Shur.
Pase BNB desde binance y todo bien, hice swap desde trust wallet a smart chain y aparece 0, se ha esfumado
ajotamm99
Cita de vilker
Es que tarda mucho está colapsado al hacer el traspaso, a mí también me ha pasado y al cabo de unas dos horas te aparece en un lado o en otro si no se pudo hacer la transacción, eso sí el gas te lo cobran igual.
Osea que me puedo quedar tranquilo que aparecerá, no?
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
Yo estoy en las mismas que tu...pase de binance y luego hice swap de bnb a smart chain y no me aperece nada.... los dí por perdidos u os 70€, pero he leido por ahi que está saturado...

Mañana cuando me levante espero tener suerte y verlos de vuelta porque sino qué manera mas tonta de perder dinero
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
Acabo de mirar antes de irme a dormir y ya estan de vuelta shur
Nasti
Cita de ajotamm99
Es la primera vez que uso esto para pillar safe moon en pancake swap.
He pasado bnb desde binance y los he transformado en Smart chain, pero APARECE QUE TENGO 0, osea no está en ningún lado, qué hago?

Edit: transformé el BNB en smart chain dentro de trust wallet

Para pasar safemoon a bnb , tienes que tener bnb? Es que estoy teniendo problemas.
Mediometro
Cita de c0nd3mn3d
Yo estoy en las mismas que tu...pase de binance y luego hice swap de bnb a smart chain y no me aperece nada.... los dí por perdidos u os 70€, pero he leido por ahi que está saturado...

Mañana cuando me levante espero tener suerte y verlos de vuelta porque sino qué manera mas tonta de perder dinero
Tenéis que pasar directamente BNB de Binance y ya os sale SMART CHAIN en la Wallet, para esto seleccionad la red bep20 en Binance y listo.
← A Criptomonedas