No me aperece mi dinero en Trust wallet AYUDA
21-abr-2021 02:25
|
Es la primera vez que uso esto para pillar safe moon en pancake swap. He pasado bnb desde binance y los he transformado en Smart chain, pero APARECE QUE TENGO 0, osea no está en ningún lado, qué hago? Edit: transformé el BNB en smart chain dentro de trust wallet |
Editado: 21-abr-2021 02:42 -
21-abr-2021 02:27
|
Has pasado BNB desde binance y no te aparecen o has hecho swap desde truewallet y no te aparecen? Los has mandado a tu cartera? Mira bien Shur. |
21-abr-2021 02:28
| Es que tarda mucho está colapsado al hacer el traspaso, a mí también me ha pasado y al cabo de unas dos horas te aparece en un lado o en otro si no se pudo hacer la transacción, eso sí el gas te lo cobran igual. |
21-abr-2021 02:39
| Pase BNB desde binance y todo bien, hice swap desde trust wallet a smart chain y aparece 0, se ha esfumado |
21-abr-2021 02:57
|
Yo estoy en las mismas que tu...pase de binance y luego hice swap de bnb a smart chain y no me aperece nada.... los dí por perdidos u os 70€, pero he leido por ahi que está saturado... Mañana cuando me levante espero tener suerte y verlos de vuelta porque sino qué manera mas tonta de perder dinero
|
21-abr-2021 07:52
|
Para pasar safemoon a bnb , tienes que tener bnb? Es que estoy teniendo problemas. |
21-abr-2021 13:51
|
Yo estoy en las mismas que tu...pase de binance y luego hice swap de bnb a smart chain y no me aperece nada.... los dí por perdidos u os 70€, pero he leido por ahi que está saturado...
Mañana cuando me levante espero tener suerte y verlos de vuelta porque sino qué manera mas tonta de perder dinero ![]() |