No entiendo cómo las shitcoins de perros suben tanto
20-abr-2021 18:11
|
El primer ejemplo es Doge, esta está claro que fue una broma que se ha ido de las manos, pero y las demás? Shiba Inu, Akita Inu, Dogira... Esta mañana descubrí Spacepug y ahora Hachiko, que han pegado sus respectivos petardazos y siguen subiendo, que alguien me lo explique. Por si acaso suena la flauta le he metido a estas dos últimas, por probar... |
20-abr-2021 18:16
| Ojala BTC a 10k y todo a tomar por culo una temporada, jamás me había sido tan vomitivo el criptomundo. |
20-abr-2021 18:32
|
Al menos el DogeBSC sirve para algo porque da una parte de los beneficios a refugios para perros. Los demás, pues no sé, tampoco me voy a quejar mucho porque tengo algunas monedas allí metido. |
20-abr-2021 18:34
|
yo tengo monedas compradas y bastante dinero en ellas pero me da que en 5 años se van a la mierda por el boom y por los capamientos del gobierno |
20-abr-2021 18:35
| Las criptos van bien, pero el ser humano medio ha vuelto a demostrar su gran preferencia por el cortoplacismo y el pelotazo, se que es temporal pero es tan aburrido entrar por aqui y ver tanto token useless... |
20-abr-2021 18:36
Personalmente estoy hasta los cojones de las shits. Estaría bien que a las cuatro de la madrugada se fuesen todas a 0. |
20-abr-2021 18:38
|
las cryptos estan creando cosas y "personas" de muy mal rollito |
20-abr-2021 18:40
| La gente lo que quiere es dinero fácil sin hacer nada, todos podemos incluirnos, yo por ejemplo para estas solo he cogido 20 euros, teniendo más en otras, es simplemente por la curiosidad, no es un dinero que me importe perder. Obviamente prefiero invertir en algo que va a tener futuro de verdad y es muchísimo más estable, ya sea BTC, ETH, etc. |
20-abr-2021 18:40
|
Hay fomo in en el bullrun y fomo out en el bear market. Y la gente ni idea de la utilidad de los tokens, pero sin esas personas no tendríamos bullrun. Hubo boom de nfts, ahora boom de shitcoins en la binance smart chain, ya habrá algo pronto, hasta que llegue el bear. |