Exchange HOTBIT no funciona bien?

cratata
ForoCoches: Miembro
Entro para hacer trader desde SHIBA a usdt y el botón MARKET no esta, solo se puede utilizar el LIMIT ORDER? Esto es así siempre? Gracias.

Nota: Ahora no funciona directamente, vaya mierda de pagina.
cratata
Up
Wolter
V a l e n c i a
Bajate la app
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
funciona como el orto, me ha tardado mas de media hora en comprar, cayendose la app, echandome y en la web

Edit: Han caido hasta las monedas
cratata
Cita de ErTioAski
funciona como el orto, me ha tardado mas de media hora en comprar, cayendose la app, echandome y en la web

Edit: Han caido hasta las monedas
La verdad, que yo no se como hay quien opera con ese exchange. Yo he picado por pardillo, pero en cuanto pueda, cierro la cuenta.
PinkFloyd_89
You better run
Cita de cratata
Entro para hacer trader desde SHIBA a usdt y el botón MARKET no esta, solo se puede utilizar el LIMIT ORDER? Esto es así siempre? Gracias.

Nota: Ahora no funciona directamente, vaya mierda de pagina.
Hazme caso: huye de ese Exchange. Ganarás en Salud mental. Hace poco estuvo 3 días seguidos de mantenimiento, con el dinero de muchísimas personas retenido. El resultado fue que una moneda que llevaba con un x5, de golpe empezó a bajar y volvió a sus orígenes. La gente se ha ido porque no le da confianza, entre ellos, yo.

Llegamos a pensar que se habían largado con la pasta.
ErTioAski
Cita de cratata
La verdad, que yo no se como hay quien opera con ese exchange. Yo he picado por pardillo, pero en cuanto pueda, cierro la cuenta.
Literal que he sacado todo lo que tenia y lo he vuelto a binance, menos mal que no he tenido perdidas, solo beneficios, menos de los que me gustaria pero back to home with the money
cratata
Cita de ErTioAski
Literal que he sacado todo lo que tenia y lo he vuelto a binance, menos mal que no he tenido perdidas, solo beneficios, menos de los que me gustaria pero back to home with the money
Yo solo tengo shiba, pero en cuanto pueda, me largo de ahí.
Alvarillo
ForoCoches: Premium
Cita de ErTioAski
Shures, tengo una transaccion en orden que no se ha ejecutado en 4h, vaya basura de exchange, alguna solución?
ErTioAski
Cita de Alvarillo
Shures, tengo una transaccion en orden que no se ha ejecutado en 4h, vaya basura de exchange, alguna solución?
Es una transferencia exhange a exhange o es una orden limit de comprar o vender una moneda?
Alvarillo
ForoCoches: Premium
Cita de ErTioAski
Es una transferencia exhange a exhange o es una orden limit de comprar o vender una moneda?
Orden limit
ErTioAski
Cita de Alvarillo
Orden limit
cancelala y vuelve a ponerla, una y otra vez, pero poniendo el precio que esté en el momento.
Es un coñazo y quizas tardes un ratillo pero te acabará vendiendo tarde o temprano.
pandnubi
hola a todos , a mi no hay manera de que me manden el sms para entrar . ya me temo lo peor.
cratata
Cita de pandnubi
hola a todos , a mi no hay manera de que me manden el sms para entrar . ya me temo lo peor.
Es para hacerte la cuenta nueva?
pandnubi
no , la cuenta ya la tengo. no me manda el sms de confirmacion que tengo para entrar en la cuenta. he probado que me mande email y nada
cratata
Cita de pandnubi
no , la cuenta ya la tengo. no me manda el sms de confirmacion que tengo para entrar en la cuenta. he probado que me mande email y nada
Tienes activado la verificación en dos pasos?
pandnubi
tengo q primero me pide la contraseña y luego tengo que darle a que me envie un sms .pero no me lo manda
← A Criptomonedas