Buenas, tengo 10k€ y ahora que hago?

MrCabezilla
ForoCoches: Miembro
Buenos días shures,

Tengo unos 8k€ para dedicados 100% a inversiones y los otros 2k es para formación/emergencias.

Llevo un tiempo detrás de las crypto y esto es lo que me ha robado la atención.

Me gustaría poder tener algo rollo S&P 500 para tener ingresos pasivos sin que me coma mucho la cabeza. Y después otra parte para hacer day trading y tal.

Me podéis recomendar que hacer?

Y también si podéis recomendarme libros, charlas, cursos seria de agradecer.

Muchas gracias, si sale bien invito a una ronda jajajajja
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrCabezilla
Buenos días shures,

Tengo unos 8k€ para dedicados 100% a inversiones y los otros 2k es para formación/emergencias.

Llevo un tiempo detrás de las crypto y esto es lo que me ha robado la atención.

Me gustaría poder tener algo rollo S&P 500 para tener ingresos pasivos sin que me coma mucho la cabeza. Y después otra parte para hacer day trading y tal.

Me podéis recomendar que hacer?

Y también si podéis recomendarme libros, charlas, cursos seria de agradecer.

Muchas gracias, si sale bien invito a una ronda jajajajja
Si tienes 10.000€ creo que te equivocas incirtiendo el 80% y dejando como colchón tan solo 2.000. Mínimo haría un 60% colchón, 40% inversiones.
MrCabezilla
Cita de Behike
Si tienes 10.000€ creo que te equivocas incirtiendo el 80% y dejando como colchón tan solo 2.000. Mínimo haría un 60% colchón, 40% inversiones.
Los 10k es un extra, tengo algo mas ahorrado y sigo cobrando mes a mes. Lo que no me gustaría es que el dinero se quedara podrido en el banco cogiendo polvo...
Falomir54
Yo estoy en las mismas que tú, tengo 10000 para bolsa y 5000 para cryptos. Tú pareces interesado en bolsa, lo q que yo voy a hacer es diversificarlo en Apple, palantir, Nio y alguna cosilla más. Pero seguro que hay gente que puede ayudarte más q yo
supertonto
Los 10k a indexados o ahorra un copo más y te compras una cochera para rentar.
Salu2
supertonto
Cita de Falomir54
Yo estoy en las mismas que tú, tengo 10000 para bolsa y 5000 para cryptos. Tú pareces interesado en bolsa, lo q que yo voy a hacer es diversificarlo en Apple, palantir, Nio y alguna cosilla más. Pero seguro que hay gente que puede ayudarte más q yo
Criptos llegas tarde mi opinion
Skenzio
Assist. Regional Manager
Seguir ahorrando
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Falomir54
AAPL tecnológica con vistas a que pueda entrar en el sector EV.

PLTR tecnológica.

NIO sector EV.

Yo no veo demasiada diversificación.
MrCabezilla
Cita de Falomir54
Ostras pues estoy 80% cripto y 20% bolsa aajajjajaja
TitoCarlosMbp
ForoCoches: El bicho
Cita de supertonto
Al contrario, ahora es cuando merece la pena invertir en cryptos, es un mercado al que le queda mucho futuro y sólo acaba de empezar, bueno, en mi opinión
SSteel_
Yo estaba igual y ahora sin depósitos lo único medio seguro que he visto son los fondos indexados.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
10.000 euros es lo que deberías tener de colchon, todo el resto puedes hacer 70% indexados rv y 30% cripto
Falomir54
Cita de supertonto
Hace 3-4 años cuando estuve apunto de comprar Bitcoin no se si a 3000$ Creo que estaba ya pensaba que era tarde y me eché atrás. Hoy día se que quizá ese tren paso, pero creo que aún quedan otras cosas interesantes en este mercado y que como mínimo serán el futuro no muy lejano.

Cita de Behike
AAPL tecnológica con vistas a que pueda entrar en el sector EV.

PLTR tecnológica.

NIO sector EV.

Yo no veo demasiada diversificación.
Disculpa, cuando hablo de diversificar me refiero a no meter todo mi capital a una sola compañía si no meter como se suele decir huevos en diferentes cestas.

Cita de MrCabezilla
Ostras pues estoy 80% cripto y 20% bolsa aajajjajaja
Hombre la rentabilidad de las cryptos no te la da la bolsa, tampoco la locura o las noches sin dormir 😂
darkblade60
IOTA Fanboy
bitcoin, easy
← A InverForo