Cajero Bitcoin ingreso

Sheringan
Forero en Conserva
Cuánto suele tardar en llegar a la wallet una compra de bitcoins realizada en un cajero?
ElgranOskqar
ForoCoches: Miembro
No tengo ni idea shur pero te lo upeo por si alguien te puede ayudar
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de ElgranOskqar
No tengo ni idea shur pero te lo upeo por si alguien te puede ayudar
gracias shur, a ver si alguien puede decir algo
zanctus
ForoCoches: Genómido
Tienes el txid? Mira las fees
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de zanctus
Tienes el txid? Mira las fees
sí lo he mirado, pero no aparece siquiera el registro en el blockchain y ya van 4 días desde que hice el ingreso...
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Sheringan
sí lo he mirado, pero no aparece siquiera el registro en el blockchain y ya van 4 días desde que hice el ingreso...
Pinta mal, si no sale en la blockchain es que no hay transacción
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de zanctus
Pinta mal, si no sale en la blockchain es que no hay transacción
así es
Monetti
ForoCoches: Usuario
4 días son muchísimos....

Quizás te has equivocado de wallet...
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Monetti
4 días son muchísimos....

Quizás te has equivocado de wallet...
No, lo estuve vigilando en blockchain y la transferencia a mi wallet

al final me llegó, pero tardó unos 12 días

En resumidas cuentas de 50 euros se me quedaron en 35 con todas las comisiones etc.

Habrá que buscar medios alternativos
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de Sheringan
No, lo estuve vigilando en blockchain y la transferencia a mi wallet

al final me llegó, pero tardó unos 12 días

En resumidas cuentas de 50 euros se me quedaron en 35 con todas las comisiones etc.

Habrá que buscar medios alternativos
fue cajero shitcoinsclub? alguna alternativas?
Periquito47
Que lleva a alguien a comprar btc en un cajero de esos teniendo tantísimas facilidades por apps y tal?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Que lleva a alguien a comprar btc en un cajero de esos teniendo tantísimas facilidades por apps y tal?
El anonimato supongo...
javi6975
Cita de EGDJ
El anonimato supongo...
No es anónimo comprar en un cajero btc, tienes que registrarte previamente y para ello te piden todo tipo de datos personales incluyendo dni o pasaporte y hasta una foto con la Webcam del propio ATM... Sin duda un modo muuuuuyyy caro de comprar cripto pero es cómodo para quien no se maneje con los exchanges así que tendrán su mercado supongo
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de javi6975
No es anónimo comprar en un cajero btc, tienes que registrarte previamente y para ello te piden todo tipo de datos personales incluyendo dni o pasaporte y hasta una foto con la Webcam del propio ATM... Sin duda un modo muuuuuyyy caro de comprar cripto pero es cómodo para quien no se maneje con los exchanges así que tendrán su mercado supongo

No se en que red de cajeros te mueves tu, pero llevo desde 2017 usandolos y para tx <1000€ no hay ningún tipo de kyc
javi6975
Cita de AlberTez
No se en que red de cajeros te mueves tu, pero llevo desde 2017 usandolos y para tx <1000€ no hay ningún tipo de kyc
Pues ayer mismo hice la prueba en uno y era imposible operar sin registro previo
javi6975
Cita de AlberTez
Si me cuentas que red conoces sin kyc te lo agradecería muy muchísimo
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de javi6975
Si me cuentas que red conoces sin kyc te lo agradecería muy muchísimo

grupobtc, son los primeros que me salieron en google antaño cuando busqué, y los unicos que he usado.
cytrus
Alguna alternativa a shitcoinsclub que llevan semanas caidos. Con lo bien que iban... tuvo que liarla el polaco jaja.
← A Criptomonedas