¿Alguien sabe que ha pasado entre Revolut y Binance?
19-abr-2021 10:30
| Si si, he estado siempre ingresando desde revolut pero desde ayer no me deja pasar nada a binance por la seguridad 3Dsecure o algo asi |
19-abr-2021 10:45
|
Yo hace 5 días exactos hice una transferencia con Revolut a Binance y sin problemas. Espero que no lo estén chapando. Has revisado que la cuenta de Binance esté bien ? A mi me paso que de la anterior vez que hice el ingreso a esta última que he comentado habían cambiado el IBAN.... menos mal que me dí cuenta de milagro, porque normalmente lo dejo guardado en Revolut |
19-abr-2021 10:45
|
te refieres retirar pasta de binance a revolut o depositar de revolut a binance? sacate la binance card y la recargas con tu pasta y a pagar edit: como dice el de arriba, hace una semana cambiaron la cuenta... revisa eso y la referencia porque en mi caso, cambio la cuenta y la referencia y menos mal que lo vi... |
19-abr-2021 10:48
|
te refieres retirar pasta de binance a revolut o depositar de revolut a binance?
sacate la binance card y la recargas con tu pasta y a pagar edit: como dice el de arriba, hace una semana cambiaron la cuenta... revisa eso y la referencia porque en mi caso, cambio la cuenta y la referencia y menos mal que lo vi... |
19-abr-2021 10:52
| ein? que yo sepa los cajeros admiten todo no? luego ya la red que sea (servired, telebanco, euro6000) es otra cosa no? |
19-abr-2021 11:00
| Claro, pero cambian las comisiones supongo que en visa seran menores. Ya probare si llego a necesitarlo |
19-abr-2021 11:16
|
Se habló hace días que Revolut ya no permitía las transferencia entre Binance, a los pocos días volvió. Igual siguen en sus trece |
19-abr-2021 11:32
| Idem.... El sábado por la mañana. Me llegó perfecta para comprar y comerme toda la bajada |
19-abr-2021 11:33
|
+1. Hace unas semanas tardó dos días (en vez de instantánea como suele ser), pero ayer tardó segundos de nuevo. Me dió un número de cuenta nuevo para ingresar. |
19-abr-2021 16:05
| Acabo de intentar retirar de Binance a Revolut y tampoco, después de confirmar sms y mail me da error |
21-abr-2021 13:57
|
te refieres retirar pasta de binance a revolut o depositar de revolut a binance?
sacate la binance card y la recargas con tu pasta y a pagar edit: como dice el de arriba, hace una semana cambiaron la cuenta... revisa eso y la referencia porque en mi caso, cambio la cuenta y la referencia y menos mal que lo vi... La idea es mandar dinero a revolut para que aquí no se enciendan mucho las alarmas y luego lo envíes a exchanges de fuera. Mi problema viene por ejemplo de registrarme en binance pero revolut no me da confianza a la hora de hacer envíos por si me bloquean la cuenta. (y eso que tengo ya revolut) Estoy buscando entre vivid y bitwala para que España me deje tranquilo y no sé si habrá alguna otra más |
21-abr-2021 14:12
| Ayer mismo mandé dinero yo desde Revolut a binance, lo único que ha cambiado tanto la dirección de la cuenta de binance a donde enviarlo como el código de referencia tened cuidado con eso |
21-abr-2021 14:45
|
Pero una cosa shur y perdona el desconocimiento, sacarse la binance card al final lo que sucede es que la recargas por transferencia con tu cuenta bancaria española y eso "alerta" de que estás comprando cryptos, no?
La idea es mandar dinero a revolut para que aquí no se enciendan mucho las alarmas y luego lo envíes a exchanges de fuera. Mi problema viene por ejemplo de registrarme en binance pero revolut no me da confianza a la hora de hacer envíos por si me bloquean la cuenta. (y eso que tengo ya revolut) Estoy buscando entre vivid y bitwala para que España me deje tranquilo y no sé si habrá alguna otra más ![]() Tu haces tus depositos como siempre, de revolut a binance y tal y te compras las criptos en binance que ye roten y luego recargas la tarjeta de binance con esas coins sin sacarlas del exchange |
21-abr-2021 15:11
|
(aunque seguiré mirando el tema de vivid/bitwala porque ya no confío en revolut después de todo lo que ha pasado) |
15-may-2021 10:22
|
Hola Shur, al intentar hacer la transferencia desde revolut a binance, si seleccionas el país destinatario Reino Unido ya no me deja poner el IBAN que me muestra binance para hacer la transferencia, cmabian las cajas de texto por Códgo sucursal, Numero de cuenta, etc. Cómo hacéis los que decis que haceis las transferencias de revolut a binance? |
15-may-2021 11:58
|
No será evo banco? |
15-may-2021 12:17
|
Hola Shur, al intentar hacer la transferencia desde revolut a binance, si seleccionas el país destinatario Reino Unido ya no me deja poner el IBAN que me muestra binance para hacer la transferencia, cmabian las cajas de texto por Códgo sucursal, Numero de cuenta, etc.
Cómo hacéis los que decis que haceis las transferencias de revolut a binance? Tienes que cambiar la divisa a € |

ahhhhhh¡