¿Alguien sabe que ha pasado entre Revolut y Binance?

MrChaman2121
ForoCoches: Miembro
No me deja hacer ingresos a mi banco desde ayer... Vaya putada!!
edgarinho
Igual
MrChaman2121
Creo que han sido baneado
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de MrChaman2121
No me deja hacer ingresos a mi banco desde ayer... Vaya putada!!
Te refieres a retirar desde binance a revolut o al reves?
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo retire hace unos días de Binance a Revolut y me llegó el dinero al momento.
Maltrix
Usuario Premium
Has puesto bien el concepto?
MrChaman2121
Si si, he estado siempre ingresando desde revolut pero desde ayer no me deja pasar nada a binance por la seguridad 3Dsecure o algo asi
MrChaman2121
Cita de zanctus
Te refieres a retirar desde binance a revolut o al reves?
al revés
vzk91
Yo hace 5 días exactos hice una transferencia con Revolut a Binance y sin problemas. Espero que no lo estén chapando.

Has revisado que la cuenta de Binance esté bien ? A mi me paso que de la anterior vez que hice el ingreso a esta última que he comentado habían cambiado el IBAN.... menos mal que me dí cuenta de milagro, porque normalmente lo dejo guardado en Revolut
Indcar
Soy gilipollas, Milito
te refieres retirar pasta de binance a revolut o depositar de revolut a binance?

sacate la binance card y la recargas con tu pasta y a pagar

edit: como dice el de arriba, hace una semana cambiaron la cuenta... revisa eso y la referencia porque en mi caso, cambio la cuenta y la referencia y menos mal que lo vi...
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Indcar
te refieres retirar pasta de binance a revolut o depositar de revolut a binance?

edit: como dice el de arriba, hace una semana cambiaron la cuenta... revisa eso y la referencia porque en mi caso, cambio la cuenta y la referencia y menos mal que lo vi...
A mi solo me la admiten en el aliexpress y en el cajero, aunque no he probado a retirar efectivo, solo un amago y me cobraba 2.90 € de comision en uno mastescard, tengo que probar uno visa
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Maltrix
A mi solo me la admiten en el aliexpress y en el cajero, aunque no he probado a retirar efectivo, solo un amago y me cobraba 2.90 € de comision en uno mastescard, tengo que probar uno visa
ein? que yo sepa los cajeros admiten todo no? luego ya la red que sea (servired, telebanco, euro6000) es otra cosa no?
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Indcar
ein? que yo sepa los cajeros admiten todo no? luego ya la red que sea (servired, telebanco, euro6000) es otra cosa no?
Claro, pero cambian las comisiones supongo que en visa seran menores. Ya probare si llego a necesitarlo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Se habló hace días que Revolut ya no permitía las transferencia entre Binance, a los pocos días volvió.
Igual siguen en sus trece
Eberxy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Justo hice una trasnferencia ayer de Revolut a Binance y sin problemas
Milloneti
Cita de Eberxy
Idem.... El sábado por la mañana. Me llegó perfecta para comprar y comerme toda la bajada
redskar
FC Coach
Cita de eberxy
justo hice una trasnferencia ayer de revolut a binance y sin problemas

+1. Hace unas semanas tardó dos días (en vez de instantánea como suele ser), pero ayer tardó segundos de nuevo. Me dió un número de cuenta nuevo para ingresar.
diegosoriia
a mi tampoco me deja
BigSmoke7
Acabo de intentar retirar de Binance a Revolut y tampoco, después de confirmar sms y mail me da error
diegosoriia
Alguna solucion?
edgarinho
same problem aun?
darksniper
Marineschule 1# Commander
Cita de Indcar

Pero una cosa shur y perdona el desconocimiento, sacarse la binance card al final lo que sucede es que la recargas por transferencia con tu cuenta bancaria española y eso "alerta" de que estás comprando cryptos, no?

La idea es mandar dinero a revolut para que aquí no se enciendan mucho las alarmas y luego lo envíes a exchanges de fuera.

Mi problema viene por ejemplo de registrarme en binance pero revolut no me da confianza a la hora de hacer envíos por si me bloquean la cuenta. (y eso que tengo ya revolut)

Estoy buscando entre vivid y bitwala para que España me deje tranquilo y no sé si habrá alguna otra más
llatas
Ayer mismo mandé dinero yo desde Revolut a binance, lo único que ha cambiado tanto la dirección de la cuenta de binance a donde enviarlo como el código de referencia tened cuidado con eso
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de darksniper
Pero una cosa shur y perdona el desconocimiento, sacarse la binance card al final lo que sucede es que la recargas por transferencia con tu cuenta bancaria española y eso "alerta" de que estás comprando cryptos, no?

La idea es mandar dinero a revolut para que aquí no se enciendan mucho las alarmas y luego lo envíes a exchanges de fuera.

Mi problema viene por ejemplo de registrarme en binance pero revolut no me da confianza a la hora de hacer envíos por si me bloquean la cuenta. (y eso que tengo ya revolut)

Estoy buscando entre vivid y bitwala para que España me deje tranquilo y no sé si habrá alguna otra más
No no, no me he explicado bien

Tu haces tus depositos como siempre, de revolut a binance y tal y te compras las criptos en binance que ye roten y luego recargas la tarjeta de binance con esas coins sin sacarlas del exchange
darksniper
Marineschule 1# Commander
Cita de Indcar
No no, no me he explicado bien

Tu haces tus depositos como siempre, de revolut a binance y tal y te compras las criptos en binance que ye roten y luego recargas la tarjeta de binance con esas coins sin sacarlas del exchange
Eso me suena mejor

(aunque seguiré mirando el tema de vivid/bitwala porque ya no confío en revolut después de todo lo que ha pasado)
pindado
ah?
Que tal el tema de retirar a revolut ahora mismo?
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Castor88
Yo retire hace unos días de Binance a Revolut y me llegó el dinero al momento.
esto no lo declaras no?
Shaderlolz
Cita de Eberxy
Hola Shur, al intentar hacer la transferencia desde revolut a binance, si seleccionas el país destinatario Reino Unido ya no me deja poner el IBAN que me muestra binance para hacer la transferencia, cmabian las cajas de texto por Códgo sucursal, Numero de cuenta, etc.

Cómo hacéis los que decis que haceis las transferencias de revolut a binance?
bumbatai
Cita de MrChaman2121
Si si, he estado siempre ingresando desde revolut pero desde ayer no me deja pasar nada a binance por la seguridad 3Dsecure o algo asi
te refieres al meter dinero por tarjeta/google pay a revolut?
No será evo banco?
Edu96r
ForoCoches: Usuario
Cita de Shaderlolz
Hola Shur, al intentar hacer la transferencia desde revolut a binance, si seleccionas el país destinatario Reino Unido ya no me deja poner el IBAN que me muestra binance para hacer la transferencia, cmabian las cajas de texto por Códgo sucursal, Numero de cuenta, etc.

Cómo hacéis los que decis que haceis las transferencias de revolut a binance?

Tienes que cambiar la divisa a €
← A Criptomonedas