Es bueno saber el futuro? +Experiencia en vidente

Cóndor
ForoCoches: Miembro
Hola shures, creéis que es positivo saber el futuro?
Lo pregunto porque yo sé el mio, y me gustó y me dio mucha paz y tranquilidad saberlo, pero ahora pensando, ciertos momentos especiales que voy a vivir, ya no serán tan especiales porque ya sabré que sucede.
Cóndor
Veo que le hace perder magia a la vida
Jambo
https://m.forocoches.com/foro/showth...094&highlight=

Pues está no la viste
100%
Picha Loca
Vicente el vidente te da con la picha en la frente y te hunde la mente mientras estás rodeado de gente y se te cae hasta la lente, espero que te rente
Draconifox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo sabes que se va a cumplir?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
pero qué dices mojón de gato
TitoTrump
ForoCoches: Usuario
Viste como el de abajo te daba tras tras por detrás eh bribón
Cóndor
Cita de Draconifox
Cómo sabes que se va a cumplir?
Hasta hace poco vivía en Galicia y a principios de año fui a una vidente o meiga, y me dijo lo que iba a pasar conmigo.
Ahora, estoy en la otra punta de España (como ella me dijo), y he ido a otra vidente, en un pueblo muy pequeño, pues me ha dicho exactamente lo mismo que la otra.
A ambas fui recomendado por muy buenos amigos, que hablaban maravillosas con la boca abierta de estas mujeres
viruskiller
Cada vez el nivel del foro es más puta mierda
TylerDurden22
Cita de Cóndor
Hasta hace poco vivía en Galicia y a principios de año fui a una vidente o meiga, y me dijo lo que iba a pasar conmigo.
Ahora, estoy en la otra punta de España (como ella me dijo), y he ido a otra vidente, en un pueblo muy pequeño, pues me ha dicho exactamente lo mismo que la otra.
A ambas fui recomendado por muy buenos amigos, que hablaban maravillosas con la boca abierta de estas mujeres
Buen inicio para una peli de los 90, espero que sigas con el argumento
Draconifox
Cita de Cóndor
Qué te dijo exactamente? Porque juegan con el doble sentido de las palabras y pueden encajar con mil situaciones...
viruskiller
Cita de PR0DIGY
No debería de sorprenderte cuando estas chuminadas de paletos siempre ocurren en Galicia
Tío que yo también soy gallego, y no soy así de subnormal
Cóndor
Cita de Draconifox
Qué te dijo exactamente? Porque juegan con el doble sentido de las palabras y pueden encajar con mil situaciones...
Lo que me dijo sólo me interesa a mi.

No, no hay trucos de por medio, t lo garantizo. La fama la tienen por algo
Cóndor
Cita de viruskiller
Tío que yo también soy gallego, y no soy así de subnormal
Lo eres más, y eso me reconforta y me asusta a partes iguales
Draconifox
Cita de Cóndor
Lo que me dijo sólo me interesa a mi.

No, no hay trucos de por medio, t lo garantizo. La fama la tienen por algo
Te dicen las cosas del futuro que son chungas? O esas prefieren callárselas y solo dicen las positivas?
viruskiller
Cita de Cóndor
Lo eres más, y eso me reconforta y me asusta a partes iguales
¿En qué te basas mister meigas?
Zezé
A mí con 16 me dijeron que iban a pasarme unas cosas bastantes graves con una edad exacta , cuando cumpliera 26... Pasaron , parece que estamos predestinados , en ni caso desde que me lo contó hasta que me pasó, no le di importancia
Cóndor
Cita de Draconifox
Te dicen las cosas del futuro que son chungas? O esas prefieren callárselas y solo dicen las positivas?
Te dicen lo que hay
Digital Delay
Cita de Zezé
A mí con 16 me dijeron que iban a pasarme unas cosas bastantes graves con una edad exacta , cuando cumpliera 26... Pasaron , parece que estamos predestinados , en ni caso desde que me lo contó hasta que me pasó, no le di importancia
Da miedito
Zkb
Apunta un cero!
Hostias, había leido en el título "Si es bueno saber de futbol"

Me voy a sobar ya
Draconifox
Cita de Cóndor
Te dicen lo que hay
Es cierto que la gente que realmente no son timadores, nunca te cobran? Tengo amigos que creen en estas cosas y dicen que si te pide dinero, huyas.
Sideswipe
Cita de Cóndor
Lo pregunto porque yo sé el mio, y me gustó y me dio mucha paz y tranquilidad saberlo, pero ahora pensando, ciertos momentos especiales que voy a vivir, ya no serán tan especiales porque ya sabré que sucede.
Biff Tannen aprueba este hilo.

Cóndor
Cita de Draconifox
Es cierto que la gente que realmente no son timadores, nunca te cobran? Tengo amigos que creen en estas cosas y dicen que si te pide dinero, huyas.
Yo tb pensaba eso, la verdad, pero no siempre es así.
En mi caso he pagado a las dos
Cóndor
Te puedo decir que a la de Galicia, la llevaba visitando años y no ha fallado
NapsTeR.vk
Cita de Cóndor
a veces se pierde el factor sorpresa.... y otras te ayuda a encontrar el camino correcto, todo tiene su justa medida
Morgect
Tempus fugit
creo en estas cosas y tu eres un trolaco o te han tomado el pelo, que cosas e, se cumple todo y veo que son cosas buenas...

pues no, en nuestro caso no dicen "el dia 24 te la chupara una modelo, el 30 os tocara la loto oye que plan" hablan mas de energias, como van a afectar estas etc y juer que si, acertaron y mira que se quedo agusto diciendo cosas malas, como que teniamos una sombra oscura en la espalda, quizas mal de ojo pues si y yo lo cuento, no me ando con secretos ni generar expectación
2369
¯¯¯¯¯¯¯
Eres tonto creyendo en eso, shur. Y no, no digo tonto como insulto, si quisiera insultar lo haría con ganas.
worzek
Cita de Cóndor
Te dicen lo que hay
Creo que lo que quieres escuchar.
txibi07
Por supuesto
syrz
Cita de Jambo
Durísimas declaraciones al OP Nostradamus