Es bueno saber el futuro? +Experiencia en vidente
19-abr-2021 03:27
|
Hola shures, creéis que es positivo saber el futuro? Lo pregunto porque yo sé el mio, y me gustó y me dio mucha paz y tranquilidad saberlo, pero ahora pensando, ciertos momentos especiales que voy a vivir, ya no serán tan especiales porque ya sabré que sucede. |
19-abr-2021 03:29
| Vicente el vidente te da con la picha en la frente y te hunde la mente mientras estás rodeado de gente y se te cae hasta la lente, espero que te rente |
19-abr-2021 03:34
|
Hasta hace poco vivía en Galicia y a principios de año fui a una vidente o meiga, y me dijo lo que iba a pasar conmigo. Ahora, estoy en la otra punta de España (como ella me dijo), y he ido a otra vidente, en un pueblo muy pequeño, pues me ha dicho exactamente lo mismo que la otra. A ambas fui recomendado por muy buenos amigos, que hablaban maravillosas con la boca abierta de estas mujeres |
19-abr-2021 03:36
|
Hasta hace poco vivía en Galicia y a principios de año fui a una vidente o meiga, y me dijo lo que iba a pasar conmigo.
Ahora, estoy en la otra punta de España (como ella me dijo), y he ido a otra vidente, en un pueblo muy pequeño, pues me ha dicho exactamente lo mismo que la otra. A ambas fui recomendado por muy buenos amigos, que hablaban maravillosas con la boca abierta de estas mujeres |
19-abr-2021 03:38
|
Hasta hace poco vivía en Galicia y a principios de año fui a una vidente o meiga, y me dijo lo que iba a pasar conmigo.
Ahora, estoy en la otra punta de España (como ella me dijo), y he ido a otra vidente, en un pueblo muy pequeño, pues me ha dicho exactamente lo mismo que la otra. A ambas fui recomendado por muy buenos amigos, que hablaban maravillosas con la boca abierta de estas mujeres |
19-abr-2021 03:41
|
No, no hay trucos de por medio, t lo garantizo. La fama la tienen por algo |
19-abr-2021 03:42
| Te dicen las cosas del futuro que son chungas? O esas prefieren callárselas y solo dicen las positivas? |
19-abr-2021 03:44
| A mí con 16 me dijeron que iban a pasarme unas cosas bastantes graves con una edad exacta , cuando cumpliera 26... Pasaron , parece que estamos predestinados , en ni caso desde que me lo contó hasta que me pasó, no le di importancia |
19-abr-2021 03:44
Hostias, había leido en el título "Si es bueno saber de futbol" ![]() Me voy a sobar ya |
19-abr-2021 03:46
| Es cierto que la gente que realmente no son timadores, nunca te cobran? Tengo amigos que creen en estas cosas y dicen que si te pide dinero, huyas. |
19-abr-2021 03:48
|
En mi caso he pagado a las dos |
19-abr-2021 04:14
| a veces se pierde el factor sorpresa.... y otras te ayuda a encontrar el camino correcto, todo tiene su justa medida |
19-abr-2021 04:17
|
creo en estas cosas y tu eres un trolaco o te han tomado el pelo, que cosas e, se cumple todo y veo que son cosas buenas... pues no, en nuestro caso no dicen "el dia 24 te la chupara una modelo, el 30 os tocara la loto oye que plan" hablan mas de energias, como van a afectar estas etc y juer que si, acertaron y mira que se quedo agusto diciendo cosas malas, como que teniamos una sombra oscura en la espalda, quizas mal de ojo pues si y yo lo cuento, no me ando con secretos ni generar expectación |
19-abr-2021 04:18
| Eres tonto creyendo en eso, shur. Y no, no digo tonto como insulto, si quisiera insultar lo haría con ganas. |