Mi análisis de la situación y ciclo actual vs 2017
18-abr-2021 20:08
Editado: 18-abr-2021 21:19 -
18-abr-2021 20:19
| He intentado hacerlo también, pero en tradingview no me salían datos anteriores a 2014. Ahora cuando tenga un rato los busco bien a ver que sale y actualizo. |
18-abr-2021 20:24
|
Obviamente no son conclusiones a fe ciega, pero mejor sacar un poco analisis de las 2 muestras que tenemos, que no sacar analisis de 0 muestras, no crees? Que propones tu? |
18-abr-2021 20:28
|
Buen aporte. mejorable, como apuntan algunos, pero mucho mejor este tipo de aportes que la mayoría de hilos que se están viendo por el subforo últimamente |
18-abr-2021 20:29
|
Ya has hecho mucho más que cualquier shurmano del foro creando fomo y diciendo cosas sin sentido. Se agredece. |
18-abr-2021 20:31
Editado: 18-abr-2021 20:37 -
18-abr-2021 22:42
|
Desde la barra del bar: Creo que es mejor agarrar con pinzas los periodos pasados shur y tal vez mejor mirar 2020-2021 con nuevos ojos. El contexto social y económico es completamente distinto. Yo lo vería todo desde la avaricia, y sobretodo la estupidez de mucha gente, que va a meter el dinero que necesita para sacarse de pobre (mucha gente de EEUU está metiendo los cheques de ayudas en cryptos y bolsa ).Hemos pasado de todos los medios meter FUD en las criptos a que ahora todos hablen de la salida a bolsa de Coinbase. Además, la presencia de instituciones, y la confianza ya creada (siempre sube) hace que hasta el más tonto crea que puede hacerse rico. El caso más claro, GME, y cómo tras su pelotazo se movió el FOMO a las crypto haciendo que muchas Alts despegaran a inicios de Febrero. Y toda la gente ahora loca con los SAFEpufos... Esta vez vigilaría más la inflación de EEUU, el S&P500... tarde o temprano esto será como la bolsa. |
19-abr-2021 11:06
| Menuda ostia os vais a dar los testigos de las cristomonedas. A ver si cae ya y dejáis de timar a la gente. |
19-abr-2021 12:03
|
En el apartado socioeconómico no has tenido en cuenta el factor "cambio de paradigma" que se está produciendo ya mismo en riguroso directo (Great Reset). Modo MAGUFO /OFF |
19-abr-2021 13:14
|
Gracias por la info shur, a los novatos nos viene de puta madre para seguir aprendiendo. Os va a explotar la burbuja en la cara... Oro molido sois!!!!! |
19-abr-2021 13:22
|
Por qué en lugar de renegar de esto no meteis unos eurillos y dejais de echar veneno? y si tan en contra estáis, para que os meteis en este apartado? No estamos en el general eh? A lo que iba... Y que conclusiones obtienes de tu analisis shur?? Yo no veo muy influyente las búsquedas en google, porque yo por ejemplo para informarme no busco nada, al haber numerosas nuevas herramientas para informarte como por ejemplo TG |
19-abr-2021 14:13
me quedé con las ganas shur, solo llevaba una pequeña cantidad desde los 0,06$ y los vendí sobre los 0,6$ después de todo esto vendí todo lo demás y me puse a buscar la próxima joya y ahí estoy en VRA, me marqué un x7 +- y ahora me he puesto a tradearla y ni tan mal. CHZ no era el único tren, ni VRA lo será tampoco, no hay que casarse con ninguna moneda, he aprendido eso. Yo tras el subidón que metió decidí sacar lo invertido y ahora estoy con varias Chz, safemoon, Raven x, elongate, pundix, etc etc Decidí sacar lo invertido y ahora sólo tengo beneficios Estoy contento shur Solo llevo un mes jaja |
19-abr-2021 15:47
![]() me huelo el leñazo |
19-abr-2021 17:27
| Se agradece el análisis, pero igualmente esto antes de que entrasen las instituciones era territorio de ballenas. Para mi el análisis empieza realmente ahora, todo lo anterior es más bien anecdótico, pero como dato genial oye. |

).