tradear VS hold, que opinan los shurs?
18-abr-2021 11:34
|
Pues eso shurs, vamos a debatir sobre lo que pregunto en el titulo del hilo, bajo vuestra propia experiencia, como habeis obtenido mas beneficios desde que estais metidos en las criptos? Yo personalmente he ganado algo haciendo trade pero podria haber ganado muchisimo mas si me hubiese estado quieto con algunas coins haciendo hodl. os leo. |
18-abr-2021 11:37
|
Yo diría que hold. No obstante, solo holdeo bitcoin y ROSE porque entré al inicio del proyecto, en el caso de el resto de altcoins, tradeo en busca de beneficio normalmente 60% 70%, con eso ya me vale. Holdear altcoins depende como puede ser peligroso. Tienes que saber cuando vender y si te obcecas en holdear, nunca vendes, te puedes comer un año o 2 años en pérdidas. |
18-abr-2021 11:38
|
si aplicas la regla de invertir únicamente lo que puedes perder, con tradeo siempre ganas yo lo hago de la siguiente forma: - meto x en una cripto, lo dejo una semana ó dos - miro resultado, si ha subido suficiente, vendo, sino a esperar si se pone en rojo a seguir esperando la mentalidad hold en monedas solo la veo a corto plazo, cada dia hay mas y da cierto respeto meter y meter dinero en algo tan volatil |
18-abr-2021 11:40
| Para tradear tienes que saber tradear, y muy pocos saben hacerlo por eso como norma general, a la larga el que hace hold gana más que el que tradea |
18-abr-2021 11:43
|
Para tradear hay que hacer AT y eso en las criptos no funciona. Tradear es perder dinero. |
18-abr-2021 11:43
| lo de saber tradear, en algo tan volatil como las criptos para mi no tiene ni pies ni cabeza (dentro de unos minimos parametros) y juegas mucho con la suerte de haber vendido/comprado en el buen momento |
18-abr-2021 11:44
|
Hold siempre, tradeando vas a perder a la larga. Puede que te salgan bien unos cuantos trades pero la subida de las criptos es impredecible, puede ir variando entre 2 valores durante meses y en un momento te hace un 100% y tu que has ido vendiendo con un 15-20% de beneficio te quedas fuerisima. Para ejemplo reciente dogecoin, que se ha tirado la tira de tiempo alrededor de 0,05 y en un momento subio a 0,12. Cualquier trader hubiese vendido esperando correccion y mirala ahora. |
Editado: 18-abr-2021 11:48 -
18-abr-2021 11:48
| Para mi tampoco, por eso yo soy fiel holder. No muevo ni un satoshi porque no tengo ese conocimiento, o esa suerte como dices para acertar el momento. Prefiero quedarme quieto, que el tiempo en mi caso personal ya me ha demostrado que tendría mucho más si no hubiera hecho nada, solo comprar y esperar. |