Pánico, terror, horror!!!
18-abr-2021 08:55
|
¿Quién coño ha estornudao, que está todo colorao? Mira que bonito me ha salido un pareado ¿No empezamos a tirar desde la planta novena o que? |
18-abr-2021 09:10
| Yo creo que habrá un mini rebote, sin llegar a ath, y de ahí depazo sin fín como en 2018, con caídas del 80-90%, así que ir preparando estrataegia de salida |
18-abr-2021 09:22
|
No seguís la regla de invertir aquello que podéis asumir perder? Entonces porque tanto miedo? Yo invertí más dinero antes de que pegaran el petardazo de estos días y aun así estoy teniendo pérdidas ahora mismo y aún así ahora voy a recargar más. Yo no fumo ni me gasto el dinero en alcohol y ese dinero que otras personas lo queman yo lo invierto con la idea de que también lo voy a quemar pero tiene una probabilidad, pequeña o grande, de tener un beneficio. Y así mensualmente. Con esto me quiero referir a que si se invierte lo que puedes asumir perder no hay necesidad de crear estos hilos. |
18-abr-2021 09:23
|
Joder, que pellejico más fino tienen algunos. Era por saber si le había dado un infarto a Elon o al Sathoshi o algo. |
18-abr-2021 09:24
|
No seguís la regla de invertir aquello que podéis asumir perder? Entonces porque tanto miedo? Yo invertí más dinero antes de que pegaran el petardazo de estos días y aun así estoy teniendo pérdidas ahora mismo y aún así ahora voy a recargar más.
Yo no fumo ni me gasto el dinero en alcohol y ese dinero que otras personas lo queman yo lo invierto con la idea de que también lo voy a quemar pero tiene una probabilidad, pequeña o grande, de tener un beneficio. Y así mensualmente. Con esto me quiero referir a que si se invierte lo que puedes asumir perder no hay necesidad de crear estos hilos. |
18-abr-2021 09:29
|
Que a mi tampoco me ha dado una alegría nada más despertarme y ver estos bajones... te sienta como una patada en los huevos, pero lo veo como una oportunidad de meter más. |
18-abr-2021 09:32
| Bueno, hago bien recargando ahora mismo o creéis que seguirá bajando a lo largo del día? Estamos en final de altseason o aún queda por subir? |
18-abr-2021 09:34
|
Si lo dices por mi no te preocupes shur, que no lo digo por abrir este hilo, sino porque cuando hay bajones así en todos los hilos y plataformas se puede ver la negatividad y hay que ver el lado positivo, que en mi caso es la recompra jajaja
Que a mi tampoco me ha dado una alegría nada más despertarme y ver estos bajones... te sienta como una patada en los huevos, pero lo veo como una oportunidad de meter más. A ver, más o menos opino como tú. Te das el sustaco y al segundo dices ¿"Que recompro"? Esto funciona así y hay que asumirlo antes de entrar o sino envejeceras muuuy rápido 😁 Además... El mensaje no tenía un tono serio, iba más bien de coña por la montaña rusa que son estas movidas (igual algo de humor negro y sin gracia por las referencias al 29, yokesetio) |
18-abr-2021 09:52
|
No que va shur, iba por el poleman que parece majo.
A ver, más o menos opino como tú. Te das el sustaco y al segundo dices ¿"Que recompro"? Esto funciona así y hay que asumirlo antes de entrar o sino envejeceras muuuy rápido 😁 Además... El mensaje no tenía un tono serio, iba más bien de coña por la montaña rusa que son estas movidas (igual algo de humor negro y sin gracia por las referencias al 29, yokesetio) ![]() Exacto... también lo peor es que si sabes que vas a largo no hay mirar constantemente el mercado, pero esto es difícil, me tengo que despegar un poco porque al final me va a dar algo jajaja. Es como OGN, voy muy a largo y acabo de ver el bajón que ha dado y esta madrugada encima ha caído en vertical casi 50 céntimos. Pero como dices tú, es una montaña rusa constante y hay que asumir la volatilidad que tiene este mercado. |
18-abr-2021 09:53
|
Fuera coñas esto subirá otra vez y con más fuerza |
18-abr-2021 09:55
| Se está yendo todo a los NANOs. Que verdecito más mano hay ahi. Adiós Doge, Nano es el nuevo paradigma |
18-abr-2021 10:22
Yo recuerdo en su día hace años comprando nano a USD 30, menuda ruina pille en su día con esa
|
18-abr-2021 10:24
| Pues yo he recargado un poco más y no toco nada que si intentas recuperar la acabas cagando, por lo menos yo |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!