Pánico, terror, horror!!!

CrowleyTheDog
ForoCoches: Miembro
¿Quién coño ha estornudao,
que está todo colorao?
Mira que bonito me ha salido un pareado

¿No empezamos a tirar desde la planta novena o que?
bambalubis
Por lo que tienes que empezar es por no abrir hilos de mierda.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han detenido otra vez al CEO de Bitcoin?
Kaaiser
Miembrazo
Todo lo que sube, baja. Tremenda hostia se van a pgar algunos.
Caballer
Yo creo que habrá un mini rebote, sin llegar a ath, y de ahí depazo sin fín como en 2018, con caídas del 80-90%, así que ir preparando estrataegia de salida
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Si alguien se altera por lo de hoy, que se salga del mercado de las criptos.
Chufieparguela
ForoCoches: Usuario
Recargamos
foirest67
Cita de OnePoleMan
Llevas razón shur. La volatilidad de estos valores nos pone a prueba.
~BkY
Compren más.
MayisGrow
No seguís la regla de invertir aquello que podéis asumir perder? Entonces porque tanto miedo? Yo invertí más dinero antes de que pegaran el petardazo de estos días y aun así estoy teniendo pérdidas ahora mismo y aún así ahora voy a recargar más.

Yo no fumo ni me gasto el dinero en alcohol y ese dinero que otras personas lo queman yo lo invierto con la idea de que también lo voy a quemar pero tiene una probabilidad, pequeña o grande, de tener un beneficio. Y así mensualmente. Con esto me quiero referir a que si se invierte lo que puedes asumir perder no hay necesidad de crear estos hilos.
Gibson_Xpl
Evil Eye
Cita de OnePoleMan
This!
CrowleyTheDog
Joder, que pellejico más fino tienen algunos.
Era por saber si le había dado un infarto a Elon o al Sathoshi o algo.
Gibson_Xpl
Evil Eye
Cita de MayisGrow
No seguís la regla de invertir aquello que podéis asumir perder? Entonces porque tanto miedo? Yo invertí más dinero antes de que pegaran el petardazo de estos días y aun así estoy teniendo pérdidas ahora mismo y aún así ahora voy a recargar más.

Yo no fumo ni me gasto el dinero en alcohol y ese dinero que otras personas lo queman yo lo invierto con la idea de que también lo voy a quemar pero tiene una probabilidad, pequeña o grande, de tener un beneficio. Y así mensualmente. Con esto me quiero referir a que si se invierte lo que puedes asumir perder no hay necesidad de crear estos hilos.
Exacto, esa es la idea. Yo meto todos los meses una pequena parte de mi sueldo. Si lo pierdo no pasa nada. Algunas veces comprare caro y otras barato, pero es una perdida asumible.
Bitcoin_Vida
Adiós apalancado x125, hola nuevo máximo histórico
Legio
Cita de Caballer
Yo creo que habrá un mini rebote, sin llegar a ath, y de ahí depazo sin fín como en 2018, con caídas del 80-90%, así que ir preparando estrataegia de salida
En que te basas?
MayisGrow
Cita de CrowleyTheDog
Joder, que pellejico más fino tienen algunos.
Era por saber si le había dado un infarto a Elon o al Sathoshi o algo.
Si lo dices por mi no te preocupes shur, que no lo digo por abrir este hilo, sino porque cuando hay bajones así en todos los hilos y plataformas se puede ver la negatividad y hay que ver el lado positivo, que en mi caso es la recompra jajaja

Que a mi tampoco me ha dado una alegría nada más despertarme y ver estos bajones... te sienta como una patada en los huevos, pero lo veo como una oportunidad de meter más.
Sroal
RSG
Bueno, hago bien recargando ahora mismo o creéis que seguirá bajando a lo largo del día? Estamos en final de altseason o aún queda por subir?
CrowleyTheDog
Cita de MayisGrow
Si lo dices por mi no te preocupes shur, que no lo digo por abrir este hilo, sino porque cuando hay bajones así en todos los hilos y plataformas se puede ver la negatividad y hay que ver el lado positivo, que en mi caso es la recompra jajaja

Que a mi tampoco me ha dado una alegría nada más despertarme y ver estos bajones... te sienta como una patada en los huevos, pero lo veo como una oportunidad de meter más.
No que va shur, iba por el poleman que parece majo.
A ver, más o menos opino como tú. Te das el sustaco y al segundo dices ¿"Que recompro"? Esto funciona así y hay que asumirlo antes de entrar o sino envejeceras muuuy rápido 😁
Además... El mensaje no tenía un tono serio, iba más bien de coña por la montaña rusa que son estas movidas (igual algo de humor negro y sin gracia por las referencias al 29, yokesetio)
Chocobito
Wark!
Relajados todos, yo he comprado de hecho. Tranquilidad
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Caballer
MayisGrow
Cita de CrowleyTheDog
No que va shur, iba por el poleman que parece majo.
A ver, más o menos opino como tú. Te das el sustaco y al segundo dices ¿"Que recompro"? Esto funciona así y hay que asumirlo antes de entrar o sino envejeceras muuuy rápido 😁
Además... El mensaje no tenía un tono serio, iba más bien de coña por la montaña rusa que son estas movidas (igual algo de humor negro y sin gracia por las referencias al 29, yokesetio)
A vale, no había ni visto el comentario de la pole
Exacto... también lo peor es que si sabes que vas a largo no hay mirar constantemente el mercado, pero esto es difícil, me tengo que despegar un poco porque al final me va a dar algo jajaja. Es como OGN, voy muy a largo y acabo de ver el bajón que ha dado y esta madrugada encima ha caído en vertical casi 50 céntimos. Pero como dices tú, es una montaña rusa constante y hay que asumir la volatilidad que tiene este mercado.
ElgranOskqar
Joder si muchos esperaban estas bajadas para pillar mas, sobretodo btc
Dr_Bacterio
Cita de CrowleyTheDog
que está todo colorao?

Espero que ya hayas encontrado un puente bonito sin goteras jajajaja.

Fuera coñas esto subirá otra vez y con más fuerza
Alerian
Cita de CrowleyTheDog
que está todo colorao?

Se está yendo todo a los NANOs. Que verdecito más mano hay ahi. Adiós Doge, Nano es el nuevo paradigma
denisdj
Housitis crónico
No se asusten.mp3
Patriciol
Cita de Alerian
Se está yendo todo a los NANOs. Que verdecito más mano hay ahi. Adiós Doge, Nano es el nuevo paradigma

vaya locura lo de NANO...
Sr.Rocoso
Cita de Patriciol
vaya locura lo de NANO...
Yo recuerdo en su día hace años comprando nano a USD 30, menuda ruina pille en su día con esa
Wolter
V a l e n c i a
Pues yo he recargado un poco más y no toco nada que si intentas recuperar la acabas cagando, por lo menos yo
MisterMister
Forocochia37
Alguna recomendación para cargar ahora que ha bajado?
Patriciol
Cita de Sr.Rocoso
Yo recuerdo en su día hace años comprando nano a USD 30, menuda ruina pille en su día con esa

ufff

Pero qué rico pillarla a 0.08 y venderla a 36....
← A Criptomonedas