Chrysler Grand Voyager 2008

batracio
ForoCoches: Miembrillo
Lleva más de un mes a la venta y todavía no he visto ninguna por la calle. Y yo estoy ahí pensándomelo y repensándomelo (y esperando que bajen un 50% ). Abro este hilo para que los que ya la tienen comenten su experiencia con esta miniván. El hilo achinchetado de Voyager sólo hablan de la antigua.
batracio
txukinden
Invitado
yo la tengo, la limited full y estoy encantado pero no encuentro nadie con quien cambiar impresiones, creo que soy el unico de españa que la tiene venga animate que es un maquinon y asi somos dos, un saludo.
batracio
El problema de este monovolumen es que ha salido a un precio injustificablemente disparatado que lo pone, por precio, en el nicho de Audi (Q7), Mercedes (clase R), o BMW (X5). Y es un Chrysler, que viene a ser en EEUU lo que Renault es en Europa.

El coche es bonito y relativamente funcional (relativamente por el 2+2+3 en vez del 2+3+2, que es lo más útil). Pero no es de recibo que sólo en acabados interiores y extras como el DVD o el navegador GPS pueda multiplicar su precio por dos.

Además, aunque lo nieguen, en febrero lo subieron de precio. Antes hacían un descuento del 12 y ahora del 8%. Porque si bajan el descuento suben el precio que al final pagamos, aunque insistan en negarlo.

Esperaremos a que entren en razón.
patolin
Miembro de CHT
no me gusta el nuevo frontal que han adoptado los modelos chryslers...prefiero los modelos anteriores
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de batracio
El problema de este monovolumen es que ha salido a un precio injustificablemente disparatado que lo pone, por precio, en el nicho de Audi (Q7), Mercedes (clase R), o BMW (X5). Y es un Chrysler, que viene a ser en EEUU lo que Renault es en Europa.

El coche es bonito y relativamente funcional (relativamente por el 2+2+3 en vez del 2+3+2, que es lo más útil). Pero no es de recibo que sólo en acabados interiores y extras como el DVD o el navegador GPS pueda multiplicar su precio por dos.

Además, aunque lo nieguen, en febrero lo subieron de precio. Antes hacían un descuento del 12 y ahora del 8%. Porque si bajan el descuento suben el precio que al final pagamos, aunque insistan en negarlo.

Esperaremos a que entren en razón.
Pienso lo mismo, para meter esas pelas en una Voyager meto algo mas y me pillo el Q7...es que s ehan pasao con los precios, me da que no van a vender muchos como siga asi,s2
txukinden
Invitado
http://www.monovolumenbilbao.com/ind...d=88&Itemid=27
aqui podeis pagar un precio mas justo por una full, 10000 euretes menos que en la casa, yo la cogi en la casa porque me pagaron muy bien el coche, salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
http://www.monovolumenbilbao.com/ind...d=88&Itemid=27
aqui podeis pagar un precio mas justo por una full, 10000 euretes nenos que en la casa, yo la cogi en la casa porque me pagaron muy bien el coche, salu2.

Asi no esta del todo mal, aunque me sigue pareciendo cara,s2
txukinden
Invitado
estoy de acuerdo andosillo que es muy cara, pero a mi la verdad no me esta defraudando, es un auto muy comodo para la famili, la verdad que jode pagar casi 10 kilos y no ver delante los aritos o la estrella, pero el q7 y el r de mercedes se quedan un poco justo de espacio, esto es un autobus, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
estoy de acuerdo andosillo que es muy cara, pero a mi la verdad no me esta defraudando, es un auto muy comodo para la famili, la verdad que jode pagar casi 10 kilos y no ver delante los aritos o la estrella, pero el q7 y el r de mercedes se quedan un poco justo de espacio, esto es un autobus, un saludo.
El Q7 justo de Espacio?... no tendra la habitabilidad de la Gran Voyager pero por algo menos espacio que quieres que te diga, dame el Q7 ,s2
Iritzira
ForoCoches: Miembro
Cuestion de gustos......y de pasta, jejejeje, pero para mi hay una cosa muy clara, si quieres espacio y habitabilidad, un monovolumen(voyager, gran espace, et, etc), ahora si quieres algo grande y que impresione, Q7, etc, etc. Para gustos los colores, y si quieres algo práctico yo creo que te vas al monovolumen, sin duda.Un saludo
batracio
A ver cómo han ido las matriculaciones hasta febrero, si es que diferencian entre el modelo antiguo y el nuevo.
Me da a mi que
batracio
Cita de Iritzira
Cuestion de gustos......y de pasta, jejejeje, pero para mi hay una cosa muy clara, si quieres espacio y habitabilidad, un monovolumen(voyager, gran espace, et, etc), ahora si quieres algo grande y que impresione, Q7, etc, etc. Para gustos los colores, y si quieres algo práctico yo creo que te vas al monovolumen, sin duda.Un saludo
Comparar un Audi Q7 con un Grand Voyager es como comparar el 300 con el A8.

Compara mejor con la KIA Carnival, que es un pelín más pequeña y tiene una marcha menos pero que da más CV y tiene 3 asientos en la fila central.

Otra ventaja de la Carnival es que cuesta, a igual equipamiento, la mitad. Y estamos hablando de muchos duros.
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
El Q7 justo de Espacio?... no tendra la habitabilidad de la Gran Voyager pero por algo menos espacio que quieres que te diga, dame el Q7 ,s2
cada uno sabemos nuestras necesidades y el Q7 no tenia el maletero que necesitaba, sino lo habria comprado, tambien lo baraje, es muy amplio por dentro pero el maletero muy justo para dos silletas y bartulos, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
cada uno sabemos nuestras necesidades y el Q7 no tenia el maletero que necesitaba, sino lo habria comprado, tambien lo baraje, es muy amplio por dentro pero el maletero muy justo para dos silletas y bartulos, un saludo.
Hombre, muy justo, tiene 775 litros, algo emnos que el de la mia y en la mia caben dos sillas y bastulos a dar por....en la Voyager esta claro que tiene mas, si vas a usar solo 5 plazas yo me quedo con el Q7 por todo, si ya vas a usar mas plazas la cosa cambia, como dices depende de las necesidades, pero es que el Q7 es mucho Q7 en lo demas no se peude comparar con la Voayger en nada,s2
txukinden
Invitado
eso tiene la mia con 7 plazas, con 4 plazas 2050, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
eso tiene la mia con 7 plazas, con 4 plazas 2050, un saludo.

Pôr cierto lo que veo ridiculas son las plazas de la segunda fila, lo de que se puedan escamotear esta muy bien pero parecen tipo Galaxy-S.max,en al Voayger normal creo que en EE.uu las de enmedio eran mas butacones al no ocultarse, no se tu que la tienes que dices,s2
oscyraq
Al tajo de nuevo
Hoy he visto una: XXXX-GBF. Bueno, visto, lo que se dice visto; por el retrovisor un rato, desde el desvío de la M50 hasta mi casa, que he girado y él ha seguido recto.

Color como azul oscuro (eran las 20:30 y no se ve mucho), y aspecto "macizo".

S2!!
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pôr cierto lo que veo ridiculas son las plazas de la segunda fila, lo de que se puedan escamotear esta muy bien pero parecen tipo Galaxy-S.max,en al Voayger normal creo que en EE.uu las de enmedio eran mas butacones al no ocultarse, no se tu que la tienes que dices,s2
yo mido 1,82 y voy atras perfectamente y son muy comodas y calefactables, son las que se esconden, no la estoy comparando con el Q7, son cosas diferentes, un saludo.
chuchihc
Invitado
Queridos amigos. Voy a comprar una Touring, negro sólido sin extras y con la tapicería en tela, pero no me decido si en tela clara (gris cuarzo) u oscura (gris pizarra). ¿alguien tiene fotos de estas tapicerías? no acabo de decidir, me preocupa la evolución con el uso y también cómo queda el conjunto. Consejos, please.
batracio
Cita de salva_elx
este coche mola..xD lo malo el precio
Pues ha bajado de precio... si la traes de EEUU. El dólar sigue bajando y por un euro te dan 1,50 dólares. Si en USA vale la GV'08 Limited 36,440 dólares se supone que por 24.293 euros te deberían dar una aquí.

Pues no, te piden 51.200 euros (76.800 dólares).

Evidentemente los actuales dueños de Chrysler (ya no es Daimler, es Cerberus) piensan remontar su crisis a base de sablazos a los europeos.

Y yo digo que
batracio
Estoy leyendo la comparativa de grandes monovolúmenes de Solo Auto Monovolumen y no es justo que no aparezca la Kia Carnival y sí la VW Multivan.

Dudo que una familia tenga en mente una Multivan (Transporter) o una Viano (Vito) antes que una Carnival. No juegan la misma liga las van y las minivan.
batracio
Cita de batracio
A ver cómo han ido las matriculaciones hasta febrero, si es que diferencian entre el modelo antiguo y el nuevo.
Me da a mi que
Datos de SAM correspondientes a enero
---------------------------------------
1º Ford S-Max: 333
2º Mercedes Viano: 83
3º Chrysler Voyager: 73

Y me parecen muchas.
txukinden
Invitado
Cita de batracio
Datos de SAM correspondientes a enero
---------------------------------------
1º Ford S-Max: 333
2º Mercedes Viano: 83
3º Chrysler Voyager: 73

Y me parecen muchas.
eso es el modelo antiguo las estan quitando baratitas por eso salen muchas, un saludo.
batracio
Cita de txukinden
eso es el modelo antiguo las estan quitando baratitas por eso salen muchas, un saludo.
Mmmmm, no creo que quedara ninguna sin matricular a 31 de diciembre. Serán de la nuevas y esa cantidad debe responder a la avalancha de clientes que la tenían reservada desde finales de 2007, de los cuales sólo compraron 73.
txukinden
Invitado
Cita de batracio
Mmmmm, no creo que quedara ninguna sin matricular a 31 de diciembre. Serán de la nuevas y esa cantidad debe responder a la avalancha de clientes que la tenían reservada desde finales de 2007, de los cuales sólo compraron 73.
en mi ciudad hay alguna de las antiguas con matricula mas moderna que la mia, salu2.
Nilic
ForoCoches: Miembro
Hola

Dos cosas

Tema matriculaciones. Esas Voyager de enero corresponden al modelo nuevo. Todo lo que había en stock del modelo anterior se automatriculó en diciembre -más de 1.000 unidades- para poder venderlas en enero, febrero y marzo a precio 2007. Evidentemente se han entregado en enero y se seguirán entregando pero no figuran en las matriculaciones ya que constaron en diciembre. Ssangyong, Kia y Renault hicieron lo mismo.

Por otra parte, la elección del Multivan como alternativa al Grand Voyager junto al Rodius y el Grand Espace obedece a un tema de tamaño y de precio. Nosotros creímos que era interesante, teniendo en cuenta el espacio interior del Multivan, plantearlo como una alternativa al Grand Voyager del que, además, no queda muy lejos en precio. El Rodius es también muy grande y tiene una configuración 2+2+3 mientras que el Grand Espace se parece más al Voyager por equipamiento y acabado. Es cierto que el Carnival hubiera podido entrar en ese comparativo pero es más pequeño y más barato que el Voyager y lo planteamos más como rival de coches como el Espace corto, las primas o el Galaxy.
Cuando se comparan coches, siempre hay discusiones sobre si faltan algunos o sobran otros pero hay que decidirse por algo y en este caso, la elección fue Grand Voyager contra Grand Espace por planteamiento general, modularidad y equipamiento, contra Rodius por habitabilidad y tamaño y contra Multivan por espacio interior y precio.

Saludos.
batracio
¿Y de las 73 matriculadas cuántas lo han sido por los propios concesionarios? En enero no sé, pero en febrero el número de ventas ha debido ser tan ridículo que los concesionarios se han visto obligados a empezar a ofrecer km 0, y ésto me consta.

La han cagado en el precio y lo terminarán pagando.

Y sigo pensando que la comparativa se SAM es un pelín forzada y la nota es excesiva. Mentiría si no dijera que me parece una comparativa pagada por Chrysler.
txukinden
Invitado
Cita de batracio
¿Y de las 73 matriculadas cuántas lo han sido por los propios concesionarios? En enero no sé, pero en febrero el número de ventas ha debido ser tan ridículo que los concesionarios se han visto obligados a empezar a ofrecer km 0, y ésto me consta.

La han cagado en el precio y lo terminarán pagando.

Y sigo pensando que la comparativa se SAM es un pelín forzada y la nota es excesiva. Mentiría si no dijera que me parece una comparativa pagada por Chrysler.
es un modelo nuevo y tarda en entrar pero cuajara, es posible que tambien le tengan que bajar el precio, la verdad que es muy cara, pero yo estoy muy contento, tiene todo lo que queria, salu2.
batracio
Ya empiezan a traer la americanas a un precio más razonable. Limited, Full, gasolina y con 253 CV por poco más de 30 mil euros (sin impuestos). No llega a los 40 mil euros puesta en la calle con el 14,75% de Impuesto de Matriculación e IVA. Con el dólar a 1,52€ es lo lógico.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119621628
← A Monovolúmenes